RGV 500 Schwantz
+7
bmovie67
josemi_g
Capitan Ajab
maruno400cadiz
Aysen27
barluk
CYLON
11 participantes
Página 1 de 1.
RGV 500 Schwantz
El otro día estuve en el Jarama donde se celebraba una importante reunión de ambiente "vintage". Creo que esta moto tan importante debe de estar en nuestro foro.
Re: RGV 500 Schwantz
Una moto impresionante y que decir de su piloto, uno de los mejores de todos los tiempos. Hay otros con más títulos, pero aquella forma de correr con las bestias de 2 tiempos... que recuerdos cuando de chaval quedabamos los amigos a ver los grandes premios, divididos siempre los de Kewin por un lado y los de Reiny por otro. Que carreras.
barluk- Bandido Junior
- Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 49
Ubicación : Alicante
Moto : GSF 400 Bandit
Re: RGV 500 Schwantz
Flechazo! I'm in love...
Aysen27- Bandido Veterano
- Mensajes : 538
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 43
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris
Re: RGV 500 Schwantz
Chicos, la moto en vivo era preciosa.
Pues no la hemos visto veces ni ná en acción. Es todo un icono, al igual que su piloto, je, je,
Tenemos Suzuki, ¿no?, pues me dije: "ésta no puede faltar en el foro de la 400".
Pues no la hemos visto veces ni ná en acción. Es todo un icono, al igual que su piloto, je, je,
Tenemos Suzuki, ¿no?, pues me dije: "ésta no puede faltar en el foro de la 400".
Re: RGV 500 Schwantz
jajjajaj que pepino de moto! mi compi tiene la RGV 250 xD bestial la moto xD A ver si encuentro fotillos xD
PD:¿no os molan las dirt track como la TZ750 de Kenny Robberts Senior?
PD:¿no os molan las dirt track como la TZ750 de Kenny Robberts Senior?
maruno400cadiz- Bandido Junior
- Mensajes : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 36
Ubicación : Cádiz
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: RGV 500 Schwantz
Podría aportar alguna foto en otro post sobre mi otra Suzuki?.
Es el amor de mi vida.
Y no nos olvidemos de este caballero que hizo muchísimo por nuestra querida marca.
Alguien sabe quien es?.
Es el amor de mi vida.
Y no nos olvidemos de este caballero que hizo muchísimo por nuestra querida marca.
Alguien sabe quien es?.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: RGV 500 Schwantz
Y ya puestos, un hermoso video tributo a Kevin, cuando obtiene su campeonato mundial.
Volumen alto si es posible.
Volumen alto si es posible.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: RGV 500 Schwantz
y ya puestos, a disfrutar del mejor duelo entre dos pilotazos, Schwantz y Rainey
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: RGV 500 Schwantz
que buenoooooo!!! El japo sera suzuki??? jajaj
josemi_g- Bandido Senior
- Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 39
Ubicación : alcala de henares
Moto : bandit 400
Re: RGV 500 Schwantz
Jopeta que flashback. ¡¡que pedazo de avión !!
Has dicho una verdad como un puño: Hay pilotos con más títulos, pero no mejores.((Y con malicia añado que: de no haberse retirado prematuramente 2 buenos pilotos, el palmarés actual sería muuuuy diferente))
Menudo juguetito para los findes: https://youtu.be/vPsYDTdTZgk
Has dicho una verdad como un puño: Hay pilotos con más títulos, pero no mejores.((Y con malicia añado que: de no haberse retirado prematuramente 2 buenos pilotos, el palmarés actual sería muuuuy diferente))
Menudo juguetito para los findes: https://youtu.be/vPsYDTdTZgk
Re: RGV 500 Schwantz
Si, como pista podemos decir que , por ejemplo, un escape completo, con su nombre cuesta un #####Capitan Ajab escribió:Podría aportar alguna foto en otro post sobre mi otra Suzuki?.
Es el amor de mi vida.
Y no nos olvidemos de este caballero que hizo muchísimo por nuestra querida marca.
Alguien sabe quien es?.
Re: RGV 500 Schwantz
BINGOOOOOOO, es el legendario Pops Yoshimura.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: RGV 500 Schwantz
Un tipo que lo tiraron de mecánico de aviones por una cagada y decidió dedicarse a preparar motos, y según dicen un tipo bastante divertido (al revés que el resto de japoneses).
Sinister84- Bandido Raso
- Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 40
Ubicación : Valencia
Moto : ex Suzuki GSXR 1000 k4
Re: RGV 500 Schwantz
Sinister84 escribió:Un tipo que lo tiraron de mecánico de aviones por una cagada y decidió dedicarse a preparar motos, y según dicen un tipo bastante divertido (al revés que el resto de japoneses).
Pues mira, un dato realmente curioso que yo desconocía por completo
Re: RGV 500 Schwantz
Si alguien está interesado en conseguir info sobre esta moto, decir que en el último nº de la revista Moto Clásica, el 42, hay un reportaje sobre ella de Alan Cathcart, la RGV 500 XR-79.
Re: RGV 500 Schwantz
Aprovecho este hilo para poneros una preparación muy interesante de una RG 500. La moto es de Barcelona y creo que es un bicho que según está se debe de pulir a las 600cc como si fuesen 50cc
Suzuki RG500 por Kiko
Desde bien joven a Kiko le han fascinado las motocicletas. Su primera moto fue una Aprilia RS250 de 2 tiempos, pero el quería algo más potente. Y inspirado por Kevin Schwantz, a quien admira muchísimo, decidió comprar una Suzuki RG500. La cosa no fue fácil, ya que le costo mucho encontrar una, pero al final la consiguió.
"Mi primera moto no la tuve hasta los 22 años y fue una Aprilia RS250, anteriormente había empezado a manejar motos de marchas con una RD350 que tenia mi hermano y que le “robaba” con 16 años, hasta que se entero…"
Al cabo de dos años Kiko tubo algunos problemas con las válvulas rotativas y como es un manitas, se puso con el motor. Pero ya que la abría toco un poquito por aquí, otro por allí… Y después de una aventura de 6 años su moto quedo tal que así:
Suzuki RG 500
A la moto se le ha puesto un carenado completo de Suzuki RGV250 ’93 réplica de Kevin Schwantz. Parte de el chasis esta echa a medida para adaptar escapes y colín, basculante abierto y reforzado, soportes, arañas, escapes, deposito, etc. El deposito es de una RGV250, pero este está sobredimensionado para albergar 21L de combustible.
Tiene un motor 4 cilindros en cuadro a 2 alturas de 500cc, dos cigüeñales calados entre si, admisión por válvulas rotativas y sistema de válvulas de escape SAEC de Suzuki. Cilindros con transfers abiertos y rampas de admisión hechas a mano, squish igualados, culatas aplanadas y admisión de cárteres retocados, dando unos 120cv aproximadamente. Carburadores Mikuni TM34mm nuevos. Tapas de válvulas rotativas en CNC. Escapes Jolly Moto estilo GP con silenciadores en carbono.
Suzuki RG 500 ya modificada
Tiene una suspensión delantera de una GSX-R600 K5, re-anodizada por completo para cambiarla de color, barras bañadas en nitruro de titanio. Un amortiguador OHLINS de GSXR-750 del ‘86 para la suspensión trasera y un amortiguador de dirección OHLINS.
Lleva instalados una bomba de freno delantera radial NISSIN de Kawa Z1000, bomba de freno trasera BREMBO de Kawa ZX10R, pinzas de 4 pistones TOKICO de GSXR600 K5 para el freno delantero y una pinza de 2 pistones de RG500 para el trasero.
Horquilla y pinza de la Suzuki RG 500
"Después de 6 años de trabajo, dinero invertido y varios intentos de darlo por perdido; esto es para mi un sueño hecho realidad y nunca mejor dicho asi que espero poder disfrutarlo muchos años. Es lo más divertido que he probado nunca! Un auténtico juguete de carreras para circular por la calle."
Queremos dar las gracias a Kiko por enseñarnos su magnifica moto y darnos el permiso para enseñársela al mundo. Recordad que podéis poneros en contacto con nosotros para que os hagamos un reportaje como este enviando un email a redaccion@fgmotoworks.com. Muchas gracias!
Fuente: http://www.fgmotoworks.com/es/preparaciones/suzuki-rg500-por-kiko/
Suzuki RG500 por Kiko
Desde bien joven a Kiko le han fascinado las motocicletas. Su primera moto fue una Aprilia RS250 de 2 tiempos, pero el quería algo más potente. Y inspirado por Kevin Schwantz, a quien admira muchísimo, decidió comprar una Suzuki RG500. La cosa no fue fácil, ya que le costo mucho encontrar una, pero al final la consiguió.
"Mi primera moto no la tuve hasta los 22 años y fue una Aprilia RS250, anteriormente había empezado a manejar motos de marchas con una RD350 que tenia mi hermano y que le “robaba” con 16 años, hasta que se entero…"
Al cabo de dos años Kiko tubo algunos problemas con las válvulas rotativas y como es un manitas, se puso con el motor. Pero ya que la abría toco un poquito por aquí, otro por allí… Y después de una aventura de 6 años su moto quedo tal que así:
Suzuki RG 500
A la moto se le ha puesto un carenado completo de Suzuki RGV250 ’93 réplica de Kevin Schwantz. Parte de el chasis esta echa a medida para adaptar escapes y colín, basculante abierto y reforzado, soportes, arañas, escapes, deposito, etc. El deposito es de una RGV250, pero este está sobredimensionado para albergar 21L de combustible.
Tiene un motor 4 cilindros en cuadro a 2 alturas de 500cc, dos cigüeñales calados entre si, admisión por válvulas rotativas y sistema de válvulas de escape SAEC de Suzuki. Cilindros con transfers abiertos y rampas de admisión hechas a mano, squish igualados, culatas aplanadas y admisión de cárteres retocados, dando unos 120cv aproximadamente. Carburadores Mikuni TM34mm nuevos. Tapas de válvulas rotativas en CNC. Escapes Jolly Moto estilo GP con silenciadores en carbono.
Suzuki RG 500 ya modificada
Tiene una suspensión delantera de una GSX-R600 K5, re-anodizada por completo para cambiarla de color, barras bañadas en nitruro de titanio. Un amortiguador OHLINS de GSXR-750 del ‘86 para la suspensión trasera y un amortiguador de dirección OHLINS.
Lleva instalados una bomba de freno delantera radial NISSIN de Kawa Z1000, bomba de freno trasera BREMBO de Kawa ZX10R, pinzas de 4 pistones TOKICO de GSXR600 K5 para el freno delantero y una pinza de 2 pistones de RG500 para el trasero.
Horquilla y pinza de la Suzuki RG 500
"Después de 6 años de trabajo, dinero invertido y varios intentos de darlo por perdido; esto es para mi un sueño hecho realidad y nunca mejor dicho asi que espero poder disfrutarlo muchos años. Es lo más divertido que he probado nunca! Un auténtico juguete de carreras para circular por la calle."
Queremos dar las gracias a Kiko por enseñarnos su magnifica moto y darnos el permiso para enseñársela al mundo. Recordad que podéis poneros en contacto con nosotros para que os hagamos un reportaje como este enviando un email a redaccion@fgmotoworks.com. Muchas gracias!
Fuente: http://www.fgmotoworks.com/es/preparaciones/suzuki-rg500-por-kiko/
Re: RGV 500 Schwantz
Bula! Hay gente que selo Curra de verdad
jj_vill- Bandido Veterano
- Mensajes : 617
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92
Re: RGV 500 Schwantz
Rock & Roll!!
nemo76- Bandido Veterano
- Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Re: RGV 500 Schwantz
Ufffffffffff, eso es como tener el cielo en las manos. Vaya preciosidad.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Temas similares
» El día más triste de Kevin Schwantz
» Suzuki GSX-R 1000R / 2017: Probada por Schwantz!!!
» [DOCUMENTAL] - Kevin Schwantz: Así gané el Campeonato del Mundo
» Suzuki GSX-R 1000R / 2017: Probada por Schwantz!!!
» [DOCUMENTAL] - Kevin Schwantz: Así gané el Campeonato del Mundo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.