Piezas sueltas BANDIT 400
+3
Igor Zirion
pedro_015
Twincam16
7 participantes
Página 1 de 1.
Piezas sueltas BANDIT 400
Bueno gente, el fin de semana estuve haciendo limpieza en el garaje y recopilé un monton de trastos, entre otras varias piezas sueltas de mi querida Suzuki Bandit 400 que tenia guardadas, son las que se ven en la foto, se vende todo el lote completo, no por separado y solo me quedan estas piezas.
El CDI falla al arrancar y se tiene que reparar, ya reparé uno y se queda como nuevo, este lo tenia de reserva pero repito esta sin reparar, el regulador creo que fallaba algo al calentarse, pero en frio cargaba bien, este no se si se puede reparar pero siempre se esta a tiempo de tirarlo, el resto son una tija completa, una botella de horquilla completa, un soporte de faro, 4 pipetas con sus bujias (tendran unos 10. 000 Km) las cambié cuando empezó a fallar el CDI, una bomba de freno con los tornillos de la tapa con la cabeza un poco gastada, y algunos casquillos, dos para endurecer la horquilla.
Tambien doy un candado en U con su llave.
Todo el lote por 30€, si le puede interesar a alguien.
El CDI falla al arrancar y se tiene que reparar, ya reparé uno y se queda como nuevo, este lo tenia de reserva pero repito esta sin reparar, el regulador creo que fallaba algo al calentarse, pero en frio cargaba bien, este no se si se puede reparar pero siempre se esta a tiempo de tirarlo, el resto son una tija completa, una botella de horquilla completa, un soporte de faro, 4 pipetas con sus bujias (tendran unos 10. 000 Km) las cambié cuando empezó a fallar el CDI, una bomba de freno con los tornillos de la tapa con la cabeza un poco gastada, y algunos casquillos, dos para endurecer la horquilla.
Tambien doy un candado en U con su llave.
Todo el lote por 30€, si le puede interesar a alguien.
Twincam16- Bandido Junior
Moto : FZ6 N S2 Power Blue
Re: Piezas sueltas BANDIT 400
la botella de amortiguador esta buena los retenes o se va el liquido
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
La barra no esta picada, pero es posible que haya que cambiarle el reten, tambien convendria darle una lijadita a la botella y pintarla, en fin que se le tiene que hacer un poco de faena para dejarla como nueva, pero esta completamente funcional, saludos.pedro_015 escribió:la botella de amortiguador esta buena los retenes o se va el liquido
Twincam16- Bandido Junior
Moto : FZ6 N S2 Power Blue
Hola Twincam16, aunque el post tiene tiempo te puede quedar el cdi (no importa que este tocado) pero deberia ser el 10F00 (año 91). Gracias.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
hola Chicos!!! los que teneis problemas con el cdi.... hay una empresa que los vende y van muy bien. yo compre uno
se llama pietcard. venden componentes electronicos para motos sobre todo centralias de motos....
espero que sea de ayuda
se llama pietcard. venden componentes electronicos para motos sobre todo centralias de motos....
espero que sea de ayuda
Rebe- Bandido Raso
Moto : bandit 400
Rebe escribió:hola Chicos!!! los que teneis problemas con el cdi.... hay una empresa que los vende y van muy bien. yo compre uno
espero que sea de ayuda
+ info? precios, lugar de donde son.. etc
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Por lo que he podido comprobar es una empresa de Argentina que se dedica especialmente a la alectrónica de las motos. Os dejo dos enlaces de lo que tienen para la Bandit 400. Uno de ellos es de un CDI de seis cables y otro de siete cables
Seis cables Bandit 90'-91'
http://www.pietcard.com.ar/index.asp?obj=1&p=8
Siete cables Bandit 93'<
Seis cables Bandit 90'-91'
Siete cables Bandit 93'<
Que buen aporte trueno!! Hasta que me queda cerca!
Ojala no lo necesite pero es bueno tener el dato! Gracias.
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
nemo76 escribió:Que buen aporte trueno!! Hasta que me queda cerca!
No me las des a mi Nemo, dáselas al compi Rebe que ha hecho el aporte :armata_PDT_18:Yo sólo he buscado la web y la he enlazado
De todas formas, también lo tienes ya en el post de Enlaces Interesantes
DE NADA CHICOS!!
El chico que los vende en españa se llama Rodrigo, es muy simpatico y os atendera muy bien y os dara todo tipo de explicaciones. creo que el tambien lleva algo en argentina pero no lo se seguro.
El chico que los vende en españa se llama Rodrigo, es muy simpatico y os atendera muy bien y os dara todo tipo de explicaciones. creo que el tambien lleva algo en argentina pero no lo se seguro.
Rebe- Bandido Raso
Moto : bandit 400