Tornillos de carburación extendidos
+8
nemo76
tenjou_utena
Ivandit
Capitan Ajab
jj_vill
malaga1
dacrest
CYLON
12 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tornillos de carburación extendidos
Pues habria que confirmar medidas, pero puestos quedan mas o menos igual que los de Factory Pro...y por ese precio merece la pena probar!! ;P
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Dacrest........... creo que tienes novedades, no?
Puff.... lo que yo he visto es la caña!
Puff.... lo que yo he visto es la caña!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Esta semana me ha venido movidita y estoy con pocas ganas de hacer ná, me he quedado pillado de la espalda por la parte alta y me cuesta hasta girar el cuello, ayer después del masajista algo mejor, ahora falta que el tiempo y reposo cure.
Si que tengo novedades, finalmente el tornillo quedaría y ha quedado así,
finalmente le dije a Sergio que una de esas ranuras que ha echo, 4, coincidiera con la del tornillo de mezcla, para poder contar bien las vueltas y....
a la espera estoy de que me llegue el tornillo, me lo envió el lunes por correo certificado y aún no me ha llegado, a ver si llega hoy sino pasa algo con correos.
Cuando me llegue, sera ponerlo en los carburadores 2 y 3, ya que tengo los carburadores fuera, y ver como entra la mano y dedos para girar y regular, si lo veo bien, adelante con ellos, al menos yo, si alguien esté interesado en ellos, pongo precio de hacer 4, eso si, antes hay que enviarle los 4 tornillos para hacerlo.
Para mi lo bueno de estos tornillos de mezcla, es quecse han echo a idea del que carbura y bien funcional para contar las vueltas que es lo que interesa.
Se me olvidaba, se ha tenido que hacer, contando tornillo y el suplemento, de 39 mm, los de factory pro son de 36,76, unos 2,20 mm mas largo, se tenía que hacer o 34 o 39, asi que lecdije de 39.....ya os contaré como va
Si que tengo novedades, finalmente el tornillo quedaría y ha quedado así,
finalmente le dije a Sergio que una de esas ranuras que ha echo, 4, coincidiera con la del tornillo de mezcla, para poder contar bien las vueltas y....
a la espera estoy de que me llegue el tornillo, me lo envió el lunes por correo certificado y aún no me ha llegado, a ver si llega hoy sino pasa algo con correos.
Cuando me llegue, sera ponerlo en los carburadores 2 y 3, ya que tengo los carburadores fuera, y ver como entra la mano y dedos para girar y regular, si lo veo bien, adelante con ellos, al menos yo, si alguien esté interesado en ellos, pongo precio de hacer 4, eso si, antes hay que enviarle los 4 tornillos para hacerlo.
Para mi lo bueno de estos tornillos de mezcla, es quecse han echo a idea del que carbura y bien funcional para contar las vueltas que es lo que interesa.
Se me olvidaba, se ha tenido que hacer, contando tornillo y el suplemento, de 39 mm, los de factory pro son de 36,76, unos 2,20 mm mas largo, se tenía que hacer o 34 o 39, asi que lecdije de 39.....ya os contaré como va
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Estan dpm!!!!
Mejórate figura q esta hunedad es muy puletera para la espalda y demas articulaciones
Mejórate figura q esta hunedad es muy puletera para la espalda y demas articulaciones
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Una última cosa a saber sería saber cuanto pesa un tornillo de mezcla de los de factory pro, para comparar...
dacrest- Bandido Máster
Han quedado muy bien, se ve que trabaja muy prolijo. Les cuento mi experiencia con el invento de los remaches, realmente no tengo idea cuantas vueltas lleva cada cilindro, las he dejado de contar porque la gran ventaja que tiene, al estar la regulación tan a mano, es que uno los puede ir ajustando de oído hasta dejarla fina, hasta en los semáforos
Algunas fotillos:
Un saludo!!
Algunas fotillos:
Un saludo!!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Juer Nemo!
Tienes los carburadores impolutos
malaga1- Bandido Máster
malaga1 escribió:Juer Nemo!
Les dí un baño de fluido manchester (acaroina) al 25 % porque no podía carburar. Espero que Capi no me rete..
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Maadre mía.... menudo tornillito.... pieza de orfebrería, oiga....
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Pues han quedado muy parecidos a los de Nemo,
se trabaja bien con ellos y la mano no llega a tocar el motor.
se trabaja bien con ellos y la mano no llega a tocar el motor.
dacrest- Bandido Máster
Heyy.... cómo quedan!, parecen salidos así de fábrica...
Ja, ja,,,,,, el tito Sergio es un mákina!!
Ja, ja,,,,,, el tito Sergio es un mákina!!
Bien hecho dacrest. Así tienes la facilidad de retocarlos sin quemarte.
Buen trabajo de tu colega.
Enviado desde Topic'it
Buen trabajo de tu colega.
Enviado desde Topic'it
Pongo precio por si alguien del foro está interesado, son 50€ los 4 tornillos con envio ordinario incluido, si se quiere envio certificado son 53€, a esto hay que sumar el envio de enviarle a él los tornillos para hacerlo, si alguien esta interesado pongo telefono.
Mañana le envio los tres restantes para hacerlos y monto los carburadores con ellos, un mal de cap menos
Mañana le envio los tres restantes para hacerlos y monto los carburadores con ellos, un mal de cap menos
dacrest- Bandido Máster
Pues está muy bien!!
Chuches para la Bandida
Chuches para la Bandida
malaga1- Bandido Máster
En cuanto desmote los carbus se los envio.
Ese trabajo tan específico y preciso si lo hace cualquier otro (que no lo iba a hacer... pues ya me conozco el tema) dobla esa cifra... como poco.
Ese trabajo tan específico y preciso si lo hace cualquier otro (que no lo iba a hacer... pues ya me conozco el tema) dobla esa cifra... como poco.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5