Primer arranque del 2018
+2
jj_vill
miatapep
6 participantes
Página 1 de 1.
Primer arranque del 2018
Hola a todos.
Pues eso que hoy las temperaturas han subido por encima de los 10 grados y no me he podido resistir de coger la Bandit para una breve rutilla.
Ella dormitaba desde hace unos 2 meses debajo se su funda , pero ha sido abrir el grifo de la gasolina esperar unos 3 o 4 minutos a que se llenen las cubas y al segundo intento ha arrancado sin problemas. Un poco de starter y a los 10 segundos retirarlo y aguantaba el ralentí como una campeona!
Eso si el repiqueteo de los balancines en frío sobretodo los de las válvulas de escape era un poco audible, pero una vez un poco caliente , perfecto.
Un repaso a las presiones de los neumáticos ya disfrutar!
Qué moto tan agradecida de conducir!
Sant Esteve de Bas 2 by JO LA, on Flickr
Sant Esteve de Bas 1 by JO LA, on Flickr
Pues eso que hoy las temperaturas han subido por encima de los 10 grados y no me he podido resistir de coger la Bandit para una breve rutilla.
Ella dormitaba desde hace unos 2 meses debajo se su funda , pero ha sido abrir el grifo de la gasolina esperar unos 3 o 4 minutos a que se llenen las cubas y al segundo intento ha arrancado sin problemas. Un poco de starter y a los 10 segundos retirarlo y aguantaba el ralentí como una campeona!
Eso si el repiqueteo de los balancines en frío sobretodo los de las válvulas de escape era un poco audible, pero una vez un poco caliente , perfecto.
Un repaso a las presiones de los neumáticos ya disfrutar!
Qué moto tan agradecida de conducir!
Sant Esteve de Bas 2 by JO LA, on Flickr
Sant Esteve de Bas 1 by JO LA, on Flickr
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Re: Primer arranque del 2018
Ahí ahí, a sacar a la niña en el nuevo año, temperatura buena para dar una vuelta, ésta moto aunque la dejes oarada una temporada arranca que da gusto. Saludos!
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Ja, ja,,,, eres el primero en rular este año!!
Valiente!
Esta temporada hay que aumentar el número de salidasss......
Valiente!
Esta temporada hay que aumentar el número de salidasss......
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Me gusta el espiritu "alone rider" jejejej
Echale un vistazo al hilo q abrí de las app para cuando vamos solos
Echale un vistazo al hilo q abrí de las app para cuando vamos solos
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Que guapa la tienes
Yo sali hace unos dias de ruta yo solo y descubri un pueblo muy bonito.
Si no llega a ser porque se puso a llover un poco hubiese alargado la ruta
Me lo pase bien eso si iba con los puños calefactados , guantes d invierno , botas d invierno , pantalon termico... en la gloria jeje
Yo sali hace unos dias de ruta yo solo y descubri un pueblo muy bonito.
Si no llega a ser porque se puso a llover un poco hubiese alargado la ruta
Me lo pase bien eso si iba con los puños calefactados , guantes d invierno , botas d invierno , pantalon termico... en la gloria jeje
Mhinsc- Bandido Senior
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600
malaga1 escribió:Me gusta el espiritu "alone rider" jejejej
Y a mi!
Ahora... te digo otra cosa... cuando hemos rodado en grupo con las B4, sobre todo al volver de la KDD... la sensación es un pasote, por lo menos para mi!
Puff... pelotazo!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Es buena idea la de tapar la moto con la funda, se la ve bien limpia y cuidada.
Opino lo mismo, aunque al ir solo disfruto un montón, iendo a mi marcha y de vez en cuando perfeccionando más la conducción, también se echa de menos el ir en grupo compartiendo y más si son con las mismas motos
Opino lo mismo, aunque al ir solo disfruto un montón, iendo a mi marcha y de vez en cuando perfeccionando más la conducción, también se echa de menos el ir en grupo compartiendo y más si son con las mismas motos
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Claro!, la gracia está en que son las mismas motos. Por eso mola más que si vas con motos de todo tipo.
Lo bueno de ir motos diferentes es q subestiman a la pequeña 400...
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Buff... el personal.... hay de todo por ahí suelto...
Lo de salir con motos iguales esta muy bien.
En mis salidas camperas salimos tres XT's 350 , las 3 iguales , blancas y rojas y no veais como llamamos la atencion cuando nos ven pasar , jeje
En mis salidas camperas salimos tres XT's 350 , las 3 iguales , blancas y rojas y no veais como llamamos la atencion cuando nos ven pasar , jeje
Mhinsc- Bandido Senior
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600
Ya ves... je, je,,,, qué vacile!
Os digo una cosa, si no fuera por gente como nosotros que tenemos afición por los vehículos de hace unos años... y viendo el panorama que hay, de escoñarlo tó y no apreciar ná... sería imposible de poder contemplar pasar este tipo de motos o coches que ya no se fabrican pero que andan perfectamente.
Os digo una cosa, si no fuera por gente como nosotros que tenemos afición por los vehículos de hace unos años... y viendo el panorama que hay, de escoñarlo tó y no apreciar ná... sería imposible de poder contemplar pasar este tipo de motos o coches que ya no se fabrican pero que andan perfectamente.