El Bar de los Bandidos
+18
salamandra
yupykayei19
Trueno
Javuchas
Curro
miatapep
Yeager
NuevoBandido81
Capitan Ajab
tenjou_utena
koi
victor
Ivandit
bcnbandit
CYLON
dacrest
Aysen27
malaga1
22 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 8 de 22.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: El Bar de los Bandidos
Buff... no me hallo... Resulta q entrando con Chrome en el móvil no me deja entrar al foro y con Topicit o como fákin shíat se llame me pierdo.
No me salen los ultimos mensajes ni nada... algo hago mal desde luego... voy a probar desde el ordenador porque si no termino mal de la cabeza... con la de cosa q os he tenido q contar todo éste tiempo
Enviado desde Topic'it
No me salen los ultimos mensajes ni nada... algo hago mal desde luego... voy a probar desde el ordenador porque si no termino mal de la cabeza... con la de cosa q os he tenido q contar todo éste tiempo
Enviado desde Topic'it
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Cuenta cuenta!!!!!
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Pues algún fallo eléctrico, algún ruido, alguna mejora, alguna experiencia extrasensorial, salidas, etc.
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Si.
Haciendo memoria, cuando de pequeño veía un coche de estos era ENORME respecto al resto de utilitarios que coexistían. Sin embargo, a día de hoy se le ve de tamaño contenido respecto a cualquier modernillo de mediano tamaño.
Este si que era un lujo en aquellos años!
Haciendo memoria, cuando de pequeño veía un coche de estos era ENORME respecto al resto de utilitarios que coexistían. Sin embargo, a día de hoy se le ve de tamaño contenido respecto a cualquier modernillo de mediano tamaño.
Este si que era un lujo en aquellos años!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
da gusto ver coches así
NuevoBandido81- Bandido Senior
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01
Pertenece a un coleccionista particular de SEAT.
El otro dia hubo un incendio en el museo de Seat de la zona franca de Barcelona y pudieron salvar las 150 piezas de colección que tiene Seat allí.
Que suerte
Enviado desde Topic'it
Que suerte
Enviado desde Topic'it
Pues sí, menos mal. Todos esos coches son pedazos del puzzle de nuestra sociedad pasada.
Creo que comentamos algo en el Foro sobre la serie "Fariña", en cuanto a lo currada que estaba debido a los vehículos clásicos que en ella aparecían.
Y es que basta con ver los automóviles y motocicletas que aparecen en cualquier película para situarte mentalmente más o menos en el año al que se refiere el guión.
Creo que comentamos algo en el Foro sobre la serie "Fariña", en cuanto a lo currada que estaba debido a los vehículos clásicos que en ella aparecían.
Y es que basta con ver los automóviles y motocicletas que aparecen en cualquier película para situarte mentalmente más o menos en el año al que se refiere el guión.
Me paso por aquí a tomar una caña.....
Creo que hace un tiempo utilizábamos este hilo para contar cosas.
Y por eso, quería comentaros un par de cosillas que vengo pensando estos días.
La primera es que últimamente circulo mucho por la Ctra. A-42, la de Toledo vulgarmente llamada, y es increíble la cantidad de accidentes que veo prácticamente a diario.
Piñazos de 4 o 5 coches... uno tras otro y todos con el castañazo de turno. Y motos, también motos.
El caso es que es de flipar la NULA importancia que le da el personal a la distancia de seguridad entre vehículos... coñe, como no se van a dar la hostia si van todos pegados unos a otros... imposible frenar a tiempo!
Y la otra cosa, es lo del uso del móvil al volante.... puff…. eso ya es una plaga!!
El caso es que cada vez que veo a algún vehículo tener un comportamiento extraño, cuando le adelanto giró un momento la cabeza y me fijo en el conductor... y ahí están en muchas ocasiones mirando para abajo y con la atención puesta en el puñetero aparatito …
Jugándosela a saco y tan pichis...
En fin...………… SALUD!
Creo que hace un tiempo utilizábamos este hilo para contar cosas.
Y por eso, quería comentaros un par de cosillas que vengo pensando estos días.
La primera es que últimamente circulo mucho por la Ctra. A-42, la de Toledo vulgarmente llamada, y es increíble la cantidad de accidentes que veo prácticamente a diario.
Piñazos de 4 o 5 coches... uno tras otro y todos con el castañazo de turno. Y motos, también motos.
El caso es que es de flipar la NULA importancia que le da el personal a la distancia de seguridad entre vehículos... coñe, como no se van a dar la hostia si van todos pegados unos a otros... imposible frenar a tiempo!
Y la otra cosa, es lo del uso del móvil al volante.... puff…. eso ya es una plaga!!
El caso es que cada vez que veo a algún vehículo tener un comportamiento extraño, cuando le adelanto giró un momento la cabeza y me fijo en el conductor... y ahí están en muchas ocasiones mirando para abajo y con la atención puesta en el puñetero aparatito …
Jugándosela a saco y tan pichis...
En fin...………… SALUD!
Hombre Cylon. Cuanto tiempo sin usar nuestro bar.
La verdad que esto de los móviles es la ostia. No podemos estar ni un tiempo desconectados.
Justo ayer estaba pensando lo mismo que has escrito tu, bueno más o menos.
Estaba en la puerta de la biblioteca esperando a la niña y me voy fijando en la gente.
No había nadie en toda la calle que no estuviera con el p*** móvil.
Y cuando es al volante ya ni te cuento.
Vete con cuidadito por esa carretera.....
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
La verdad que esto de los móviles es la ostia. No podemos estar ni un tiempo desconectados.
Justo ayer estaba pensando lo mismo que has escrito tu, bueno más o menos.
Estaba en la puerta de la biblioteca esperando a la niña y me voy fijando en la gente.
No había nadie en toda la calle que no estuviera con el p*** móvil.
Y cuando es al volante ya ni te cuento.
Vete con cuidadito por esa carretera.....
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
Zombies del movil les llamo yo, o phonebies en ingles, la plaga del siglo XXI, cuando pillaba el tren para ir al curro siempre me fijaba como de todo un vagon yo diria que mas del 80% van lobotomizados, y no precisamente viendo una serie o algo asi, todos haciendo scroll en Facebook o mirando el postureo de otros en Instagram
Como anecdota os contare que hace un par de semanas salio por aqui la noticia de un tio en bici que se llevó por delante a una que le salio de la nada cruzando sin mirar porque iba con el telefonito (algo MUY habitual aqui por desgracia).
Pues bien, la tia le denuncio y tuvo que acabar indemnizandola y pagando las costas judiciales porque segun el juez es algo que el tio deberia haber previsto. Con dos cojones
Como anecdota os contare que hace un par de semanas salio por aqui la noticia de un tio en bici que se llevó por delante a una que le salio de la nada cruzando sin mirar porque iba con el telefonito (algo MUY habitual aqui por desgracia).
Pues bien, la tia le denuncio y tuvo que acabar indemnizandola y pagando las costas judiciales porque segun el juez es algo que el tio deberia haber previsto. Con dos cojones
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
No se tíos... pero la cosa da que pensar.
Todo el puñetero día pendientes de rollos digitales y ajenos al mundo que nos rodea, o lo que es peor, siguiendo las vidas de otras personas desconocidas... vidas, que aparentemente molan mucho, pero que tampoco son reales, sino que se las inventan y planean sus supuestos dueños...
Parece todo como una vía rápida, barata y fácil de abandonar la realidad. Rollo Matrix total.
Todo el puñetero día pendientes de rollos digitales y ajenos al mundo que nos rodea, o lo que es peor, siguiendo las vidas de otras personas desconocidas... vidas, que aparentemente molan mucho, pero que tampoco son reales, sino que se las inventan y planean sus supuestos dueños...
Parece todo como una vía rápida, barata y fácil de abandonar la realidad. Rollo Matrix total.
Bueno, qué tal vais esta semana?
Veo que la tropa está muy liada con sus vidas y baja poco al garaje/taller/guarida/plaza de parking..... etc, a darle tralla a sus proyects…..
Mala cosa, oiga!
En mi caso, estas dos últimas semanas han sido muy movidas... pffff….. pero os he de confesar que cuando voy al garaje, arranco mi Bandit, escucho su sonido y me monto en ella.... me da subidón y muy buen rollo.... y eso, queridos amigos, en este mundo en el que vivimos, vale su peso en oro!
O por lo menos, así lo siento yo.
FORZA B4!!!!
Veo que la tropa está muy liada con sus vidas y baja poco al garaje/taller/guarida/plaza de parking..... etc, a darle tralla a sus proyects…..
Mala cosa, oiga!
En mi caso, estas dos últimas semanas han sido muy movidas... pffff….. pero os he de confesar que cuando voy al garaje, arranco mi Bandit, escucho su sonido y me monto en ella.... me da subidón y muy buen rollo.... y eso, queridos amigos, en este mundo en el que vivimos, vale su peso en oro!
O por lo menos, así lo siento yo.
FORZA B4!!!!
Calla calla, no me cuentes, que tengo el garaje en "modo pausa" desde hace casi 4 meses...escape, gomas, bobinas y alguna que otra chuche sorpresa pendientes de montar y lo peor es que ya se me ha echado encima el invierno y no se cuando voy a poder meterle mano...cosas de tener que hacerse cargo de una nueva generación bandida
Ivandit- Bandido Máster
Siiii…….????
Andá, qué ilusión!!
Enhorabuena!!
Qué calladito te lo tenías, bribón!!
Me alegro mucho.
Andá, qué ilusión!!
Enhorabuena!!
Qué calladito te lo tenías, bribón!!
Me alegro mucho.
Gracias, gracias, mas que callado lo que estoy es reventado y cualquier hueco es para intentar recuperar algo de sueño
Ivandit- Bandido Máster
Felicidades ivandit.
Bienvenida la nueva generación bandida
The New Bandit Generation.
Bravo
Enviado desde Topic'it
Bienvenida la nueva generación bandida
The New Bandit Generation.
Bravo
Enviado desde Topic'it
Ivandit escribió:Calla calla, no me cuentes, que tengo el garaje en "modo pausa" desde hace casi 4 meses...escape, gomas, bobinas y alguna que otra chuche sorpresa pendientes de montar y lo peor es que ya se me ha echado encima el invierno y no se cuando voy a poder meterle mano...cosas de tener que hacerse cargo de una nueva generación bandida
Si ha llegado una nueva vida al Mundo, Enhorabuena Ivandit, bienvenidas las nuevas generaciones
A mi casa ha llegado un familiar al que tenemos que cuidar por los achaques de la edad, Ley De Vida, así que ahora tengo menos tiempo para estar con la moto, aun así hago una escapadita para rular o meterle mano, como dice Cylon me pega un subidón con solo arrancarla y escucharla
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Hay que cuidar a los que están bajo nuestra ala, ya sean mayores o pequeños.
Y también a nuestros vehículos, of course!!
Bueno, hoy os cuento que me ha caído el diluvio encima. He llegado a casa to chopao…
Resulta que como hacía un día tan raruno, con sol, nubes, 4 gotas... he decidido coger la Bandit, pues tenía ganas de rular con ella..., pero al regresar a casa ha empezado a caer bien y he tenido que conducir con mucho cuidado por la carretera de Toledo...
Ná, todo bien, pero estaba deseando llegar a casa. Lo único, un derrape de ambas ruedas al pisar una línea blanca en una rotonda... qué susto!. Hacía tiempo que no experimentaba esa desagradable sensación.
El tema está en que cuando hace mucho que no llueve, se forma una película grasienta en el asfalto más resbaladiza de lo normal.
Pero bueno, la parte positiva está en que la moto ha funcionado perfecta bajo el agua, sin ningún fallo eléctrico.
Y también a nuestros vehículos, of course!!
Bueno, hoy os cuento que me ha caído el diluvio encima. He llegado a casa to chopao…
Resulta que como hacía un día tan raruno, con sol, nubes, 4 gotas... he decidido coger la Bandit, pues tenía ganas de rular con ella..., pero al regresar a casa ha empezado a caer bien y he tenido que conducir con mucho cuidado por la carretera de Toledo...
Ná, todo bien, pero estaba deseando llegar a casa. Lo único, un derrape de ambas ruedas al pisar una línea blanca en una rotonda... qué susto!. Hacía tiempo que no experimentaba esa desagradable sensación.
El tema está en que cuando hace mucho que no llueve, se forma una película grasienta en el asfalto más resbaladiza de lo normal.
Pero bueno, la parte positiva está en que la moto ha funcionado perfecta bajo el agua, sin ningún fallo eléctrico.
Es lo bueno de aqui, que eso de "cuando hace mucho que no llueve" nunca pasa
Ivandit- Bandido Máster
Ivandit- Bandido Máster
Qué fuerte!, y lo deja en la puñetera calle??
Pffff….
Pffff….
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 8 de 22.