El Bar de los Bandidos
+18
salamandra
yupykayei19
Trueno
Javuchas
Curro
miatapep
Yeager
NuevoBandido81
Capitan Ajab
tenjou_utena
koi
victor
Ivandit
bcnbandit
CYLON
dacrest
Aysen27
malaga1
22 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 16 de 22.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: El Bar de los Bandidos
CYLON escribió:Eso, eso!
Una bici eléctrica no es una bici...
Jajajajajjaa Vaya que sí!!!
Cómo los que dicen que les gusta las motos...le preguntas que moto tiene y te responden que tienen una T-MAX...jajajajajaja a lo que yo respondo, te gustan las scooters, no las motos!!
Jajajajajaja
salamandra- Bandido Senior
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)
A ver, a ver.... que aquí hay chicha!!….
En el pasado primero fueron las bicicletas.... a las que después les incorporaron un pequeño motorcito de ayuda.... y a las que, posteriormente, les sobredimensionaron los bastidores y aumentaron la potencia de los motores, y pasaron a denominarse VE LO MO TO RES. (A grandes rasgos).
Una bici eléctrica no es un velomotor?? (De alguna manera).
Veamos que ocurre en un futuro con la legislación y tipificación de este tipo de vehículos A MOTOR.
Otro tema...…….. la maniíta que les tienen algunos moteros a los scooters….
A mi también me han hecho la bromita de ji ji, ja ja, porque iba en un scooter..... pero resulta que el autor de la broma.... el supuesto súper-motero...…… IBA EN COCHE..... Y NUNCA LE VI NI EN MOTO NI EN SCOOTER...…
Debe ser que no era motero ni scootero…. seguramente era un pastelazo!
Yo tengo moto y scooter, y me gustan ambos, y veo que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Y lo que más me mola es que ambos tienen dos ruedas y te transmiten esa sensación tan agradable de ligereza y libertad.
No creo que sea MÁS o MEJOR una moto que un scooter... simplemente son diferentes.
Ah!, y también me flipan los ciclomotores. Y cuanto más antiguos, mejor!
En el pasado primero fueron las bicicletas.... a las que después les incorporaron un pequeño motorcito de ayuda.... y a las que, posteriormente, les sobredimensionaron los bastidores y aumentaron la potencia de los motores, y pasaron a denominarse VE LO MO TO RES. (A grandes rasgos).
Una bici eléctrica no es un velomotor?? (De alguna manera).
Veamos que ocurre en un futuro con la legislación y tipificación de este tipo de vehículos A MOTOR.
Otro tema...…….. la maniíta que les tienen algunos moteros a los scooters….
A mi también me han hecho la bromita de ji ji, ja ja, porque iba en un scooter..... pero resulta que el autor de la broma.... el supuesto súper-motero...…… IBA EN COCHE..... Y NUNCA LE VI NI EN MOTO NI EN SCOOTER...…
Debe ser que no era motero ni scootero…. seguramente era un pastelazo!
Yo tengo moto y scooter, y me gustan ambos, y veo que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Y lo que más me mola es que ambos tienen dos ruedas y te transmiten esa sensación tan agradable de ligereza y libertad.
No creo que sea MÁS o MEJOR una moto que un scooter... simplemente son diferentes.
Ah!, y también me flipan los ciclomotores. Y cuanto más antiguos, mejor!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Bueno, ya estoy yendo a trabajar a diario con la Bandit ...
Y el primer día arrancó sin rechistar después de 2 meses en dique seco.
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Toma ya, con un par!!
La semana que viene espero poder hacer lo mismoooo…....
La semana que viene espero poder hacer lo mismoooo…....
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
miatapep escribió:
Bueno, ya estoy yendo a trabajar a diario con la Bandit ...
Y el primer día arrancó sin rechistar después de 2 meses en dique seco.
Saludos!
Que gusto da salir a pasear o a trabajar con la bandida.
Y como no va a arrancar bien, si tienes la moto mas nueva de todo el foro.........
A salir lo que se pueda con la moto que ya era hora. ya sea para ir a trabajar o dar un paseo, a mi me despeja un montón y más a los que no podemos quedarnos quietos , un abrazo y unas
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Que rujan de nuevo esos 4 cilindros...…!!
Por fin llegó la hora...….
CO-JO-NA!!
Por fin llegó la hora...….
CO-JO-NA!!
Vaya careto, seguro que preferia el espacio al stress del cargo...
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Q tal gente, cómo va la cosa por aquí? Os echaba de menos. Sólo pasaba a saludar y puede q ésta semana actualice el evolving si va la cosa bien. Ya os contaré por el topic.
Aysen27- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris
Pues buenas a todos. Yo también estoy ya por aquí después de una última semana bastante intensa.
Ir apareciendo todos de una manera o de otra porque ya mañana lunes empieza una nueva temporada en el Forete... je, je,,,,
Ir apareciendo todos de una manera o de otra porque ya mañana lunes empieza una nueva temporada en el Forete... je, je,,,,
CYLON escribió:Pues buenas a todos. Yo también estoy ya por aquí después de una última semana bastante intensa.
Pues yo empezaré la temporada tarde con el permiso del boss porque empezé tarde las vacaciones.
Pero de vez en cuando como hoy, hechonun vistazo a ver que hay de nuevo por aquí y luego ya a seguir disfrutando.
Salu2 Bandid@s y mis repetos a los caídos.
Señoreees!!
Un abrazaco desde tenerife!!
Manoloooo... unas birritas!
Un abrazaco desde tenerife!!
Manoloooo... unas birritas!
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Jo, jo,,,,,, cómo se lo montan estos Bandidos!
Están hechos unos sibaritas!
DISFRUTAR A TOPE, COLEGAS!... pues es lo mejor de la vida, ea!
Están hechos unos sibaritas!
DISFRUTAR A TOPE, COLEGAS!... pues es lo mejor de la vida, ea!
Bueno, os cuento: ayer hice la buena acción motera del día...
Pues eso, que un compi motero se olvidó las llaves de su T-MAX aparcada en la pza. de Manuel Becerra, así que se las dejé a la chica del gimnasio que había enfrente, porque por lo visto había entrado allí, y le puse una nota en la moto.
Parece que todo salió bien, porque esta misma mañana la moto volvía a estar allí... pero esta vez sin llaves puestas y sin nota...
Desde luego que llevo ya unas cuantas llaves sacadas de sus cerraduras y entregadas a sus propietarios.
Pues eso, que un compi motero se olvidó las llaves de su T-MAX aparcada en la pza. de Manuel Becerra, así que se las dejé a la chica del gimnasio que había enfrente, porque por lo visto había entrado allí, y le puse una nota en la moto.
Parece que todo salió bien, porque esta misma mañana la moto volvía a estar allí... pero esta vez sin llaves puestas y sin nota...
Desde luego que llevo ya unas cuantas llaves sacadas de sus cerraduras y entregadas a sus propietarios.
Al que no le haya pasado nunca que tire la primera piedra
Ivandit- Bandido Máster
Buff calla calla.
En malaga me paso de llegar al trabajo, dejar las llaves sobre el asiento trasero, ir al trabajo y a las 8h salir y estar las llaves encima...
Lo mismo tuvo algo q ver q estaba aparcada a unos 10m de la garita de un cuerpo de guardia de la Guardia Civil jejejejejeje
En malaga me paso de llegar al trabajo, dejar las llaves sobre el asiento trasero, ir al trabajo y a las 8h salir y estar las llaves encima...
Lo mismo tuvo algo q ver q estaba aparcada a unos 10m de la garita de un cuerpo de guardia de la Guardia Civil jejejejejeje
malaga1- Bandido Máster
Loteria pura: no se como está la cosa en Málaga con el tema robos, pero yo me las dejé colgando en la cerradura del baul del escutre en el centro de Londres (15.000 robadas en 2019)...y alli estaban al salir del curro
Ivandit- Bandido Máster
Ostras tío, Ivandit, pues lo tuyo si que ha sido una lotería, si, tal y como está la cosa por allí.
Deciros que volví a aparcar la moto en el mismo sitio y al lado de la X-MAX de las llaves, y apareció un señor que era el dueño. Le conté la historia y el hombre me dio las gracias, por lo visto vive en un chalé y está acostumbrado a no sacar las llaves de su sitio, que le ha pasado más veces y además en el mismo gimnasio donde las dejé yo, ja, ja,,,, esperemos que no se le acabe la suerte.
La verdad que la X-MAX la tenía súper cuidadita.
Deciros que volví a aparcar la moto en el mismo sitio y al lado de la X-MAX de las llaves, y apareció un señor que era el dueño. Le conté la historia y el hombre me dio las gracias, por lo visto vive en un chalé y está acostumbrado a no sacar las llaves de su sitio, que le ha pasado más veces y además en el mismo gimnasio donde las dejé yo, ja, ja,,,, esperemos que no se le acabe la suerte.
La verdad que la X-MAX la tenía súper cuidadita.
Madre del amor hermoso.............
Qué bonito el pececito.....!
Qué bonito el pececito.....!
El Foro B4 a tope con Silvina......
Yo me he decidido a coger la moto los domingos q trabaje... así la arranco al menos una vez por semana y le doy una vueltita, corta pero menos es nada
malaga1- Bandido Máster
Uff Alizee tiene más años q una playa, me lleva poniendo tó romántico desde el 2000 por lo menos, ain omá...
Aysen27- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris
malaga1 escribió:Yo me he decidido a coger la moto los domingos q trabaje... así la arranco al menos una vez por semana y le doy una vueltita, corta pero menos es nada
Hombre, una vuelta todas las semanas le viene de lujo!
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 16 de 22.