El Bar de los Bandidos
+18
salamandra
yupykayei19
Trueno
Javuchas
Curro
miatapep
Yeager
NuevoBandido81
Capitan Ajab
tenjou_utena
koi
victor
Ivandit
bcnbandit
CYLON
dacrest
Aysen27
malaga1
22 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 19 de 22.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: El Bar de los Bandidos
Otiá, Ivandit..... menuda organización..... igualito que aquí!! (no se si poner este emoticono: , o este otro: )
Cada vez que me acuerdo que al principio decían que no había pasta para mascarillas.... no me jorobes.... como si no pagáramos suficientes impuestos...
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Que admirable el orden y la organización que tienen montado estos Australianos.
Como dice Cylon, igualito que aquí, que ya estan abriendo fronteras con todas partes y cada vez con menos requisitos.
Y ya mismo a volver a rular los cruceros como en pre-pandemia.
Yo todavia no tengo mucha confianza en que todo esto pase pronto, de momento dicen que los numeros son buenos y evoluciona bien, pero tanta confianza de repente.....
No se, debo ser yo que me hago mayor y ciertas cosas empiezo a no entenderlas..
Mucha suerte en tu nueva etapa Ivandit.
Y cuando llegue tu bandida mandanos unas fotillos del reencuentro.
Tiene que molar esa sensación de volver a ver tu motillo despues de la separación por el viaje.
Salu2 Bandid@s
Como dice Cylon, igualito que aquí, que ya estan abriendo fronteras con todas partes y cada vez con menos requisitos.
Y ya mismo a volver a rular los cruceros como en pre-pandemia.
Yo todavia no tengo mucha confianza en que todo esto pase pronto, de momento dicen que los numeros son buenos y evoluciona bien, pero tanta confianza de repente.....
No se, debo ser yo que me hago mayor y ciertas cosas empiezo a no entenderlas..
Mucha suerte en tu nueva etapa Ivandit.
Y cuando llegue tu bandida mandanos unas fotillos del reencuentro.
Tiene que molar esa sensación de volver a ver tu motillo despues de la separación por el viaje.
Salu2 Bandid@s
Joer... y rular con la moto por otro continente??... eso tiene que ser ya la leche, no??,,,,, jo, jo,,,,, qué caña!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
CYLON escribió:Joer... y rular con la moto por otro continente??... eso tiene que ser ya la leche, no??,,,,, jo, jo,,,,, qué caña!!
Es que está "debajo" de nosotros....
Y el agua que gira al revés en los desagües???
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Es lo primero que me pidieron los colegas, un video del agua por el desagüe
Como apunte curioso, como me dieron el nombre del carguero y numero de contenedor, cada mañana con el cafe me entretengo siguiendo en tiempo real la ruta que lleva, aunque es mas lento que el caballo del malo
Esta mañana estaba en una terminal de contenedores en Italia, a un paso del Estrecho de Mesina, ya queda menos!
Como apunte curioso, como me dieron el nombre del carguero y numero de contenedor, cada mañana con el cafe me entretengo siguiendo en tiempo real la ruta que lleva, aunque es mas lento que el caballo del malo
Esta mañana estaba en una terminal de contenedores en Italia, a un paso del Estrecho de Mesina, ya queda menos!
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Es que lo tuyo es una historia para leerla... vivirla debe de ser otro cantar jejejej
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Ja, ja,,,, ya te digo!
Tienes que escribir un libro... "Las aventuras de una Bandit viajera"...
Juer... cada vez que lo pienso... cuando llegue la moto y por fin le puedas dar al botón de arranque y darte un buen paseo... eso tiene que ser un pelotazo anímico...
Tienes que escribir un libro... "Las aventuras de una Bandit viajera"...
Juer... cada vez que lo pienso... cuando llegue la moto y por fin le puedas dar al botón de arranque y darte un buen paseo... eso tiene que ser un pelotazo anímico...
Buenas fenómenos, pues disfrutando del aire libre todos los finde que no llueve sea con la bandida o con la cabra. Si conseguimos instalar el verano sin errores espero poder hacer muchas más. La bandida se porta bien, me ha contactado un antiguo forero que busca una bandit ya que ha tenido varias, así que hay la posibilidad de buscarle un buen nuevo dueño a la b4, alguien a la altura de la montura
Me da mucha pena pensar en no tenerla pero quizá sea lo mejor para ella
Si finalmente se queda conmigo tocara hacerle unas cuantas cosillas ya que después de 14000 km conmigo me ha demostrado que la bandida merece la pena.
Me da mucha pena pensar en no tenerla pero quizá sea lo mejor para ella
Si finalmente se queda conmigo tocara hacerle unas cuantas cosillas ya que después de 14000 km conmigo me ha demostrado que la bandida merece la pena.
NuevoBandido81- Bandido Senior
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01
A Ivandit le gusta esta publicaciòn
Qué bueno!, es increíble la cantidad de gente que la tuvo en su día y que la busca actualmente.
No se, la verdad que la moto está súper chula. El otro día nos lo pasamos bárbaro por las carreterillas esas, ja, ja,,,,,
No se, la verdad que la moto está súper chula. El otro día nos lo pasamos bárbaro por las carreterillas esas, ja, ja,,,,,
En uno de mis grupos de WASAP han posteado este video:
Podéís verlo con calma porque no tiene desperdicio. La verdad que el hombre tiene más razón que un santo.
Atención con el tema por parte de las Administraciones de ir contra los vehículos clásicos e históricos... porque detrás lo que está en realidad es aumentar las ventas de vehículos nuevos y seminuevos (es decir, la pasta) ... y no la preocupación medioambiental...
Podéís verlo con calma porque no tiene desperdicio. La verdad que el hombre tiene más razón que un santo.
Atención con el tema por parte de las Administraciones de ir contra los vehículos clásicos e históricos... porque detrás lo que está en realidad es aumentar las ventas de vehículos nuevos y seminuevos (es decir, la pasta) ... y no la preocupación medioambiental...
Visto.
Razon no le falta al hombre.
Como decia un compañero, somos ganado y siempre quieren ordeñarnos..
Salu2 Bandid@s
Razon no le falta al hombre.
Como decia un compañero, somos ganado y siempre quieren ordeñarnos..
Salu2 Bandid@s
Si... lamentablemente eso parece. Ten en cuenta que luego hay que mantener 22 ministerios, los coches oficiales a renovar y toda la pesca...
Pero bueno, no voy a hablar aquí de todos estos problemas del país pues ya sabemos lo que hay. La verdad que está la gente muy quemada, hay semanas que recibo muchos videos y protestas de todo tipo basadas en los temas de actualidad. Da que pensar, si.
Lo que me llama la atención es la falta de sensibilidad respecto al vehículo antiguo o clásico... directamente "NO LO VEN", lo tratan como si fuera mierda... digo yo que habrá vehículos que habrá que conservar y que habrá que restaurar, pues forman parte de la historia. Que puñetera manía de considerar todo aquello que tiene años como si no valiera, cuando la realidad es al revés... si tiene años y ha durado VALE, lo que no vale es la matraca moderna que a los dos días está jodida y que en muchas ocasiones ni los propios profesionales pueden arreglar debido a las mandangas que traen.
Y al hilo de esto os comento que tengo un buen amigo que trabaja como oficial en una importante firma y lleva ya no se cuantos días liado con un motor de una modenna que le trae de cabeza... y eso que el tío es el que más controla de todos los que conozco. Pa flipar!
Pero bueno, no voy a hablar aquí de todos estos problemas del país pues ya sabemos lo que hay. La verdad que está la gente muy quemada, hay semanas que recibo muchos videos y protestas de todo tipo basadas en los temas de actualidad. Da que pensar, si.
Lo que me llama la atención es la falta de sensibilidad respecto al vehículo antiguo o clásico... directamente "NO LO VEN", lo tratan como si fuera mierda... digo yo que habrá vehículos que habrá que conservar y que habrá que restaurar, pues forman parte de la historia. Que puñetera manía de considerar todo aquello que tiene años como si no valiera, cuando la realidad es al revés... si tiene años y ha durado VALE, lo que no vale es la matraca moderna que a los dos días está jodida y que en muchas ocasiones ni los propios profesionales pueden arreglar debido a las mandangas que traen.
Y al hilo de esto os comento que tengo un buen amigo que trabaja como oficial en una importante firma y lleva ya no se cuantos días liado con un motor de una modenna que le trae de cabeza... y eso que el tío es el que más controla de todos los que conozco. Pa flipar!
Yo te puedo decir que los modelos Abarth 595 Essesse se han retirado de la venta por falta de suministro de material... ¿chips? no lo sé pero que ese es el motivo seguro que sí...
malaga1- Bandido Máster
Yo ya lo había leído en más sitios, aparte que me lo habían comentado otras personas.
No puedes abastecer infinitamente un sistema con recursos finitos... es así, es lo que hay...
No puedes abastecer infinitamente un sistema con recursos finitos... es así, es lo que hay...
Buf...pedazo de bicha!!
Ivandit- Bandido Máster
Donde soléis quedar los bandidos en madrid?
Buenas tardes bandidos. Sigo preparando la bandit que recuperé. Os pregunto por si soléis quedar en algún lugar o algo entre semana o los fines de semana
Un saludo a todos
Un saludo a todos
juan- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Ufffff.. Tiene una mezcla de estillos 70, 80, 90 algo peculiar, pero Moooolaaa.
juan escribió:Buenas tardes bandidos. Sigo preparando la bandit que recuperé. Os pregunto por si soléis quedar en algún lugar o algo entre semana o los fines de semana
Un saludo a todos
Hola Juan, la gente del Foro en general hemos hecho algunas KDD,S aunque hace tiempo ya. Y de la zona de Madrid con B4 solemos quedar para hacer alguna que otra ruta otro amigo y yo.
Espero que pronto
Hola cyclon. Como comenté estoy poniendo la moto a punto. Lo está haciendo un amigo mecánico que es un crack. Ahora anda de vacaciones pero espero tenerla lo antes posible. A ver si cuando la tenga quedamos para conocernos.
Espero que sea pronto que tengo unas ganas infinitas de poder subirme a la bandida.
Espero que sea pronto que tengo unas ganas infinitas de poder subirme a la bandida.
juan- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Hola Juan, si, si, claro... planazo!!
Nosotros quedamos de vez en cuando, vamos en plan tranqui y relajado, nada de estreses y los kms a recorrer pues depende del día.
También está pendiente quedar con el forero Bando, así que puede estar muy chulo aparcar 4 Bandits 400 juntas, je, je,,,,,
Qué cañaza!!
Nosotros quedamos de vez en cuando, vamos en plan tranqui y relajado, nada de estreses y los kms a recorrer pues depende del día.
También está pendiente quedar con el forero Bando, así que puede estar muy chulo aparcar 4 Bandits 400 juntas, je, je,,,,,
Qué cañaza!!
Esa suerte tenéis jajaja
Creo q en todo el archipiélago habrá, como mucho, 4 B4... incluyendo la mía (y probablemente me sobren una o dos)
Creo q en todo el archipiélago habrá, como mucho, 4 B4... incluyendo la mía (y probablemente me sobren una o dos)
malaga1- Bandido Máster
A eso le llamo yo exclusividad!!
Ivandit- Bandido Máster
Hombre, pues localízales, que luego quedar con compis que tienen la misma moto mola mucho, je, je,,,,,,
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 19 de 22.