Transformación de una Bandit.
+2
malaga1
Zech
6 participantes
Página 1 de 1.
Transformación de una Bandit.
Buenas a todos,
Un poco tarde, porqué el trabajo ya está empezado, pero queda aun MUCHO trabajo por hacer y MUCHAS preguntas para resolver.
Ahí vamos.
Por aquel entonces, septiembre de 2017 me compré una Bandit verde del 1993. Siempre quise que fuera roja, pero bueno, estuve casi 1 año rodando con ella, con la intención de en invierno desmontarla y restaurarla.
Ahí la tenemos.
.
Después de desmontarla entera y pintarla, este es el resultado, de como está ahora el chasis y demás.
.
.
.
Las llantas pintadas esta pasada semana y el depósito pendiente de pintar:
Lleva montado el amortiguador de la Bandit 650.
Y aquí la culata. Qué tal la veis?
Hay filtración de aceite. Habrá que cambiar retenes de válvulas.
Pistón antes y después de pasar por la máquina de ultrasonidos.
Un poco de resumen de lo que se hará:
Estoy a la espera de que me lleguen los retenes de las válvulas, cada de distribución y sus guias.
Por otra parte he pedido también los aros originales para los pistones.
El tensor de la cadena es un elemento que tienda a romperse? Hay que cambiarlo?
Tenia un par de dudas:
Malaga, esta va para ti. El freno BREMBO serie Oro donde lo compraste? Tienes el link? Tengo que cambiar el disco delantero (Y casi que trasero tambien).
Cyclon, en algún hilo de por allí he visto que alguien te comentaba algo de las pegatinas del depóstio. Tu las haces o las tienes? De ser así me gustaría conseguir unas.
Estoy mirando de comprar neumáticos nuevos, y tengo decidido que seran los Michelin Power Pilot. Van bien?
El dilema que tengo son las medidas, no sé si usar las originales o usar las 120 y 160. Estéticamente me gustan más las anchas. Aunque si pierden altura, el motor deberá ir más revolucionado. Alguien puede aconsejarme?
Como veis el tema?
Un poco tarde, porqué el trabajo ya está empezado, pero queda aun MUCHO trabajo por hacer y MUCHAS preguntas para resolver.
Ahí vamos.
Por aquel entonces, septiembre de 2017 me compré una Bandit verde del 1993. Siempre quise que fuera roja, pero bueno, estuve casi 1 año rodando con ella, con la intención de en invierno desmontarla y restaurarla.
Ahí la tenemos.
.
Después de desmontarla entera y pintarla, este es el resultado, de como está ahora el chasis y demás.
.
.
.
Las llantas pintadas esta pasada semana y el depósito pendiente de pintar:
Lleva montado el amortiguador de la Bandit 650.
Y aquí la culata. Qué tal la veis?
Hay filtración de aceite. Habrá que cambiar retenes de válvulas.
Pistón antes y después de pasar por la máquina de ultrasonidos.
Un poco de resumen de lo que se hará:
Estoy a la espera de que me lleguen los retenes de las válvulas, cada de distribución y sus guias.
Por otra parte he pedido también los aros originales para los pistones.
El tensor de la cadena es un elemento que tienda a romperse? Hay que cambiarlo?
Tenia un par de dudas:
Malaga, esta va para ti. El freno BREMBO serie Oro donde lo compraste? Tienes el link? Tengo que cambiar el disco delantero (Y casi que trasero tambien).
Cyclon, en algún hilo de por allí he visto que alguien te comentaba algo de las pegatinas del depóstio. Tu las haces o las tienes? De ser así me gustaría conseguir unas.
Estoy mirando de comprar neumáticos nuevos, y tengo decidido que seran los Michelin Power Pilot. Van bien?
El dilema que tengo son las medidas, no sé si usar las originales o usar las 120 y 160. Estéticamente me gustan más las anchas. Aunque si pierden altura, el motor deberá ir más revolucionado. Alguien puede aconsejarme?
Como veis el tema?
Zech- Bandido Junior
- Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 29
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400 (1993)
Re: Transformación de una Bandit.
Por partes...
Es normal q la quieras pintar en rojo... todo el mundo sabe q las rojas tienen 5cvs más
Al depósito hazle el tratamiento de feroca o tankerite para despreocuparte del óxido y limpia el grifo de gasolina. Así garantizas q los carburadores estaran limpios
La culata, lo suyo es llevarla a limpiar por ultraosnidos, comprobarle el plano, la estanqueidad y hacerle un buen esmerilado de válvulas además de limpiarle los agujeros que tiene en la salida de los escapes y comunican esa zona con los huecos de bujías, son para vaciar el posible agua q se pueda acumular en el hueco de bujías
Instala los segmentos con el desfase tal y como dice el manual. Ya sabes, a 120°
El tensor de cadena lo cambié yo con 62.000km porque me hacia ruido. Desde ralentí daba goloes de gas hasta unas 5000rpms y al soltar se escuchaba un grrrrr y al cambiar el tensor se quedó divina. Mide la distancia limite de la cadena de distribución para ver si entra en tolerancias.
El disco de freno Brembo que yo compré es este pero mandales un email antes para q te confirmen que es valido para la Bandit 400
https://www.ramirezmoto.es/Disco-freno-Brembo-78B408A0/82237.html
Con respecto a los neumáticos hay un hilo comparando los pros y contras y cada cual saca sus conclusiones
Yo llevo 120 y 160 con Bridgestone BT016Pro y muy contento por el agarre pero quiero probar las medidas originales a ver qué tal va la moto
Enhorabuena por como llevas la moto, sigue así
Es normal q la quieras pintar en rojo... todo el mundo sabe q las rojas tienen 5cvs más
Al depósito hazle el tratamiento de feroca o tankerite para despreocuparte del óxido y limpia el grifo de gasolina. Así garantizas q los carburadores estaran limpios
La culata, lo suyo es llevarla a limpiar por ultraosnidos, comprobarle el plano, la estanqueidad y hacerle un buen esmerilado de válvulas además de limpiarle los agujeros que tiene en la salida de los escapes y comunican esa zona con los huecos de bujías, son para vaciar el posible agua q se pueda acumular en el hueco de bujías
Instala los segmentos con el desfase tal y como dice el manual. Ya sabes, a 120°
El tensor de cadena lo cambié yo con 62.000km porque me hacia ruido. Desde ralentí daba goloes de gas hasta unas 5000rpms y al soltar se escuchaba un grrrrr y al cambiar el tensor se quedó divina. Mide la distancia limite de la cadena de distribución para ver si entra en tolerancias.
El disco de freno Brembo que yo compré es este pero mandales un email antes para q te confirmen que es valido para la Bandit 400
https://www.ramirezmoto.es/Disco-freno-Brembo-78B408A0/82237.html
Con respecto a los neumáticos hay un hilo comparando los pros y contras y cada cual saca sus conclusiones
Yo llevo 120 y 160 con Bridgestone BT016Pro y muy contento por el agarre pero quiero probar las medidas originales a ver qué tal va la moto
Enhorabuena por como llevas la moto, sigue así
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Transformación de una Bandit.
Yo solo puedo hablar de las Michelín Pilot en medidas originales, con unos 8.500 km, y también estoy contento con ellas, pillo sitio para seguir tu restauración
dacrest- Bandido Máster
- Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: Transformación de una Bandit.
Pues aquí sigo con mis progresos.
Ya compré los neumáticos nuevos, y junto con el disco de freno, lo menté todo en la llanta.Este es el resultado:
La verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Una vez montadas las ruedas, quería verlas puestas en la moto:
Cabe decir que el rojo que se ve en la foto no es del todo como se ve en la realidad. Me gusta mas vista que en foto.
Hoy también he montado los nuevos segmentos en los pistones.
Y llegados a este punto, necesito vuestra ayuda. Hay una pieza que tengo por allí y NO SE DONDE VA. Me estoy volviendo loco, he mirado despieces y no la encuentro. Estoy llegando a pensar que no es de esta moto y es de otras motos que tenemos a medio montar.
Alguien es capaz de identificarlas?
La verdad es que es MUUY parecida a una de las barillas que hay en el embrague, pero esa es más larga.
Alguien sabe dónde va esta pieza? Me sería de gran ayuda!!!!
El tema de las pegatinas del depósito, alguien sabe de donde sacarlas?
Muchas gracias y un saludo!!
Ya compré los neumáticos nuevos, y junto con el disco de freno, lo menté todo en la llanta.Este es el resultado:
La verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Una vez montadas las ruedas, quería verlas puestas en la moto:
Cabe decir que el rojo que se ve en la foto no es del todo como se ve en la realidad. Me gusta mas vista que en foto.
Hoy también he montado los nuevos segmentos en los pistones.
Y llegados a este punto, necesito vuestra ayuda. Hay una pieza que tengo por allí y NO SE DONDE VA. Me estoy volviendo loco, he mirado despieces y no la encuentro. Estoy llegando a pensar que no es de esta moto y es de otras motos que tenemos a medio montar.
Alguien es capaz de identificarlas?
La verdad es que es MUUY parecida a una de las barillas que hay en el embrague, pero esa es más larga.
Alguien sabe dónde va esta pieza? Me sería de gran ayuda!!!!
El tema de las pegatinas del depósito, alguien sabe de donde sacarlas?
Muchas gracias y un saludo!!
Zech- Bandido Junior
- Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 29
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400 (1993)
Re: Transformación de una Bandit.
Pero qué buena pinta tiene todo!
Vamos, vamos, que esto es lo que mola de los hilos... ver las piezas ya nuevitas, ñieck, ñieck,,,,,,
Adhesivos del depósito mañana miro a ver si me queda alguno.
Vamos, vamos, que esto es lo que mola de los hilos... ver las piezas ya nuevitas, ñieck, ñieck,,,,,,
Adhesivos del depósito mañana miro a ver si me queda alguno.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Transformación de una Bandit.
CYLON escribió:Pero qué buena pinta tiene todo!
Vamos, vamos, que esto es lo que mola de los hilos... ver las piezas ya nuevitas, ñieck, ñieck,,,,,,
Adhesivos del depósito mañana miro a ver si me queda alguno.
Sabes de donde podría ser esa pieza rara? Puede que ni siquiera sea de la Bandit... jajaja
Ostia, pues si puedes mirarme lo de los adhesivos me harías un muy graan favor!!
Poco a poco iré mostrando resultados. Esta semana la tengo muy apretada y practicamente no avanzo nada.
Zech- Bandido Junior
- Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 29
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400 (1993)
Re: Transformación de una Bandit.
Pues no se de donde puede ser, por eso no he dicho nada. Si que presenta desgaste en los extremos, como si fuera apoyada en ellos. Parece un pasador, como de una cadena.
Hay semanas en las que se avanza más, y otras en las que se avanza menos, no pasa nada. Todos estamos más o menos igual con la afición.
Hay semanas en las que se avanza más, y otras en las que se avanza menos, no pasa nada. Todos estamos más o menos igual con la afición.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Transformación de una Bandit.
CYLON escribió:Pues no se de donde puede ser, por eso no he dicho nada. Si que presenta desgaste en los extremos, como si fuera apoyada en ellos. Parece un pasador, como de una cadena.
Hay semanas en las que se avanza más, y otras en las que se avanza menos, no pasa nada. Todos estamos más o menos igual con la afición.
Es que me da miedo ir cerrando el motor y después darme cuenta de que iba dentro. Pero he mirado y remirado y no consigo verla. Quizá no sea de esta moto...
Has podido mirarme algo de las pegatinas?
Zech- Bandido Junior
- Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 29
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400 (1993)
Re: Transformación de una Bandit.
Que buen trabajo!!!!!
Igor Zirion- Moderador
- Mensajes : 2335
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 49
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91
Re: Transformación de una Bandit.
Que fenómeno, ya me echarás una mano cuando tenga que hacerlo yo, que acabo de medir compresión y me dan 100 PSI los 4 cilindros
Aysen27- Bandido Veterano
- Mensajes : 538
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 43
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris
Re: Transformación de una Bandit.
Buenas,
Pues aquí seguimos, y con bastantes dudas la verdad, que me gustaría poder solucionar, con lo cual me gustaría poder recibir cuantas más opiniones mejor.
Primero de todo se llevó la culata a la rectificadora, quedando tal que así.
Se han repasado todas las válvulas, descarbonizado y demás.
Se puede apreciar que una de ellas es negra. Esa válvula tuve que cambiarla por excesivo desgaste. A partir de allí me lo revisaron en vacío y todas cierran (o cerraban bien).
Al montar la cadena de distribución (nueva) me ha surgido un pequeño problema y una duda.
Pongo 4 imágenes en las cuales se puede ver como tengo ahora el tema montado.
Como se puede apreciar, cuando las marcas que según manual deben ir horizontales totalmente, a mi me queda ligeramente desplazada una respecto la otra.
Cuando tu las pones horizontales completamente, montas la cadena y tensas, se desplazan. Creo que es imposible que una vez tensado queden encaradas una respecto la otra al 100%.
Así, viendo todas las fotos, creéis que está bien montado? Giro a mano y se puede girar. Hay algunos puntos donde debo hacer bastante más de fuerza y otros donde bastante menos (efecto de los muelles imagino).
Qué opináis sobre como lo tengo montado ahora? Creo que moviendo una diente se pasaría igualmente, no consigo que se queden exactos uno con el otro.
Independientemente de lo anterior, me surgió otro problemin.
Al montar distribución por primera vez, SI que me pasé un diente, pero SOLAMENTE gire el motor unas cuantas veces A MANO (con llave inglesas).
Pueden haberse doblado las válvulas?
Según el de la rectificadora es muy difícil que se doblen si he girado solamente a mano.
Y allí viene el problema de todo esto. Tengo el motor ya cerrado, y he comprobado compresiones EN FRÍO y sin arrancar. Solamente aceite y motor de arranque.
Cilindro 1, 2 y 4 me marcan 9 de compresión. El cilindro 3 me marca unos escasos 6. El reglaje lo he hecho según manual.
IN: 0,10 - 0,15
EX: 0,15 - 0,20
Lo sé, el manual indica que deberían estar entre 10 y 14.
El problema para mi no son los cilindros que comprimen a 9, ya que el motor estaba en frío.
Lo que me preocupa es el cilindro que comprime únicamente 6. He realizado el reglaje 3 veces y siempre marca eso.
Casualmente el cilindro ese es el que lleva montado la válvula nueva.
Debo añadir que, cadena distribución, guías, tensor y segmentos de los pistones son todo nuevos.
Y ahora me encuentro con que no sé qué hacer.
El de la rectificadora me ha dicho que lo deje como está, y ruede la moto 2000-3000 km. Y luego si, vuelva a comprobar compresiones.
Haríais lo mismo?
Como modo de resumen, estas serían los temas a tratar de este mensaje:
1. Creéis posible dañar las válvulas girando el motor a MANO (llave inglesa) con 1 diente pasada?
2. Tengo montado ahora bien el motor? Cadena, y árboles de levas.
3. Cilindro 3 con baja compresión.
4. Monto y hago rodar la moto 2-3K km?
---------------------------------------------------------
Como comentario final, este es el motor en cuestión.
Cómo podeis ver, la pintura no está en un estado perfecto. Limpiaríais sin mas y ya está? O valdría la pena pintarlo?
De pintarlo, SI o SI me gustaría en color original. Es posible?
Espero que podáis arrojar un poco de luz sobre el tema, ya que me tiene un poco comida la cabeza.
Un saludo y muchísimas gracias!!
Pues aquí seguimos, y con bastantes dudas la verdad, que me gustaría poder solucionar, con lo cual me gustaría poder recibir cuantas más opiniones mejor.
Primero de todo se llevó la culata a la rectificadora, quedando tal que así.
Se han repasado todas las válvulas, descarbonizado y demás.
Se puede apreciar que una de ellas es negra. Esa válvula tuve que cambiarla por excesivo desgaste. A partir de allí me lo revisaron en vacío y todas cierran (o cerraban bien).
Al montar la cadena de distribución (nueva) me ha surgido un pequeño problema y una duda.
Pongo 4 imágenes en las cuales se puede ver como tengo ahora el tema montado.
Como se puede apreciar, cuando las marcas que según manual deben ir horizontales totalmente, a mi me queda ligeramente desplazada una respecto la otra.
Cuando tu las pones horizontales completamente, montas la cadena y tensas, se desplazan. Creo que es imposible que una vez tensado queden encaradas una respecto la otra al 100%.
Así, viendo todas las fotos, creéis que está bien montado? Giro a mano y se puede girar. Hay algunos puntos donde debo hacer bastante más de fuerza y otros donde bastante menos (efecto de los muelles imagino).
Qué opináis sobre como lo tengo montado ahora? Creo que moviendo una diente se pasaría igualmente, no consigo que se queden exactos uno con el otro.
Independientemente de lo anterior, me surgió otro problemin.
Al montar distribución por primera vez, SI que me pasé un diente, pero SOLAMENTE gire el motor unas cuantas veces A MANO (con llave inglesas).
Pueden haberse doblado las válvulas?
Según el de la rectificadora es muy difícil que se doblen si he girado solamente a mano.
Y allí viene el problema de todo esto. Tengo el motor ya cerrado, y he comprobado compresiones EN FRÍO y sin arrancar. Solamente aceite y motor de arranque.
Cilindro 1, 2 y 4 me marcan 9 de compresión. El cilindro 3 me marca unos escasos 6. El reglaje lo he hecho según manual.
IN: 0,10 - 0,15
EX: 0,15 - 0,20
Lo sé, el manual indica que deberían estar entre 10 y 14.
El problema para mi no son los cilindros que comprimen a 9, ya que el motor estaba en frío.
Lo que me preocupa es el cilindro que comprime únicamente 6. He realizado el reglaje 3 veces y siempre marca eso.
Casualmente el cilindro ese es el que lleva montado la válvula nueva.
Debo añadir que, cadena distribución, guías, tensor y segmentos de los pistones son todo nuevos.
Y ahora me encuentro con que no sé qué hacer.
El de la rectificadora me ha dicho que lo deje como está, y ruede la moto 2000-3000 km. Y luego si, vuelva a comprobar compresiones.
Haríais lo mismo?
Como modo de resumen, estas serían los temas a tratar de este mensaje:
1. Creéis posible dañar las válvulas girando el motor a MANO (llave inglesa) con 1 diente pasada?
2. Tengo montado ahora bien el motor? Cadena, y árboles de levas.
3. Cilindro 3 con baja compresión.
4. Monto y hago rodar la moto 2-3K km?
---------------------------------------------------------
Como comentario final, este es el motor en cuestión.
Cómo podeis ver, la pintura no está en un estado perfecto. Limpiaríais sin mas y ya está? O valdría la pena pintarlo?
De pintarlo, SI o SI me gustaría en color original. Es posible?
Espero que podáis arrojar un poco de luz sobre el tema, ya que me tiene un poco comida la cabeza.
Un saludo y muchísimas gracias!!
Última edición por Zech el Vie Mayo 10, 2019 11:03 pm, editado 1 vez
Zech- Bandido Junior
- Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 29
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400 (1993)
Re: Transformación de una Bandit.
Te comento sobre lo poco que sé yo: las marcas horizontales de mis árboles marcan igual que los tuyos, no se quedan rectos 100%, osea que mal no deben estar si lo has hecho según manual. Por otro lado, dudo que tengas cojones a doblar una valvula a mano, pero ya te dirán mejor por aquí los expertos. El tema de la compresión si las valvulas cerraban bien puede ser perfectamente de los segmentos nuevos, el cilindro por desgaste tiende a ovalarse, no es completamente redondo y puede que el segmento no selle bien, por eso te habrá dicho el mecánico que ruedes un poco con ella para ver si el desgaste que le hagas a los segmentos tiende a normalizar el contacto entre aros y cilindro...vamos digo yo...
El tema de pintar en principio no hay problema, no se si debe ser anticalorica la pintura supongo que si, pero no le daría muchas capas para que no perjudique la refrigeración del aire de impacto al motor.
El tema de pintar en principio no hay problema, no se si debe ser anticalorica la pintura supongo que si, pero no le daría muchas capas para que no perjudique la refrigeración del aire de impacto al motor.
Aysen27- Bandido Veterano
- Mensajes : 538
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 43
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris
Re: Transformación de una Bandit.
Aysen27 escribió:Te comento sobre lo poco que sé yo: las marcas horizontales de mis árboles marcan igual que los tuyos, no se quedan rectos 100%, osea que mal no deben estar si lo has hecho según manual. Por otro lado, dudo que tengas cojones a doblar una valvula a mano, pero ya te dirán mejor por aquí los expertos. El tema de la compresión si las valvulas cerraban bien puede ser perfectamente de los segmentos nuevos, el cilindro por desgaste tiende a ovalarse, no es completamente redondo y puede que el segmento no selle bien, por eso te habrá dicho el mecánico que ruedes un poco con ella para ver si el desgaste que le hagas a los segmentos tiende a normalizar el contacto entre aros y cilindro...vamos digo yo...
El tema de pintar en principio no hay problema, no se si debe ser anticalorica la pintura supongo que si, pero no le daría muchas capas para que no perjudique la refrigeración del aire de impacto al motor.
Bueno, cuando digo a mano, digo con llave inglesa, pero nunca con motor de arranque.
Sobre las marcas, pienso igual que tú. A ver si confirman que están bien.
Pintura quiero la pintura original. No una que se parezca.
Esto de girarlo a mano, voy a editar el mensaje para que se entienda mejor.
Gracias por la respuesta!!
Zech- Bandido Junior
- Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 29
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400 (1993)
Re: Transformación de una Bandit.
A ver, lo de la válvula; se doblan por una explosión, la pequeña resistencia q notas cada giro es efectivamente por los muelles, salvo que hayas hecho una fuerza descomunal sobre el eje del cigüeñal me extraña que dobles una válvula.
Aysen27- Bandido Veterano
- Mensajes : 538
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 43
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris
Re: Transformación de una Bandit.
A ver.
He probado en poner algo de aceite dentro de la cámara de combustión, y el cilindro que estaba a 6 ha subido hasta 9 y algo. He hecho lo mismo con los demás y estaban entre 9'5 y 10-11, depende de cuál.
Por lo que debe ser cosa del juego entre aros y camisa del cilindro.
Una vez caliente imagino que irá bastante mejor, ya que se dilatan los aros, y el aceite será menos espeso.
Decido pues continuar con las demás cosas que me quedan.
He probado en poner algo de aceite dentro de la cámara de combustión, y el cilindro que estaba a 6 ha subido hasta 9 y algo. He hecho lo mismo con los demás y estaban entre 9'5 y 10-11, depende de cuál.
Por lo que debe ser cosa del juego entre aros y camisa del cilindro.
Una vez caliente imagino que irá bastante mejor, ya que se dilatan los aros, y el aceite será menos espeso.
Decido pues continuar con las demás cosas que me quedan.
Zech- Bandido Junior
- Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 29
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400 (1993)
Temas similares
» La Bandit de ITU
» la trasfromacion de mi bandit
» Transformación radical
» Bandit 400 del 92
» Mi bandit se quitó unos años de encima!!
» la trasfromacion de mi bandit
» Transformación radical
» Bandit 400 del 92
» Mi bandit se quitó unos años de encima!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.