Saludos des de Barcelona.
2 participantes
Página 1 de 1.
Saludos des de Barcelona.
Buenas, me llamo Guillem i tengo des de hace un año una bandit 400 roja. Es una pena pero unos meses després de comprar-la se me Jodio el CDI, i des de entonces la tengo parada. Mi intencion es poder-la en marxa i dejarla impecable, pero poc a poc. Luego tampoc se que hare porque con la nueva ley en BCN en abril ja no la podré usar por la ciudad. Pero Bueno haver si la puedo dejar bien i salir a darle gas un poco.
Saludos a todos i todas.
Saludos a todos i todas.
Gurre- Bandido Raso
Moto : Bandit 400
Re: Saludos des de Barcelona.
Pues bienvenido al Foro, Gurre.
Tendrás que dedicarle entonces algo de tiempo a tu moto para dejarla en orden de marcha.
Sobre el futuro que comentas, pues todo dependerá de la afición a la moto que tenga cada uno. Habrá gente que venderá y habrá gente que conservará. Supongo que seguirá habiendo aficionados a las motos antiguas, y seguramente, éstos estarán más comprometidos.
Porque yo lo que veo y leo muchas veces en los grupos de wasap y menos en el Foro, pero también, es que bastante gente está en esto de paso y porque se debe de aburrir en el día a día. Desde luego no entiendo que se esté dando la brasa todo el día con la reparación de tal o cual moto, y luego, a los dos días se venda, desguace o yo que sé...
Pero vamos, mucha afición por las motos, en este tipo de casos, no hay desde luego.
Tendrás que dedicarle entonces algo de tiempo a tu moto para dejarla en orden de marcha.
Sobre el futuro que comentas, pues todo dependerá de la afición a la moto que tenga cada uno. Habrá gente que venderá y habrá gente que conservará. Supongo que seguirá habiendo aficionados a las motos antiguas, y seguramente, éstos estarán más comprometidos.
Porque yo lo que veo y leo muchas veces en los grupos de wasap y menos en el Foro, pero también, es que bastante gente está en esto de paso y porque se debe de aburrir en el día a día. Desde luego no entiendo que se esté dando la brasa todo el día con la reparación de tal o cual moto, y luego, a los dos días se venda, desguace o yo que sé...
Pero vamos, mucha afición por las motos, en este tipo de casos, no hay desde luego.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833