Ferrari vs B400
4 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Ferrari vs B400
Hoy me di una vuelta con la moto, ya que tenía que hacer unas compras, a pesar de ser un día lluvioso en Madrid, y me topé con un Ferrari al que quise poner a prueba en la salida de un semáforo. El caso es que el pijito que lo llevaba se olía algo porque salió a toda leche, creo que casi haciendo ruedas, así que fue imposible batirle obviamente, pero debo decir que nuestra pequeña dio la talla, no se alejó demasiado y considero un logro que no me perdiera de su retrovisor teniendo en cuenta que era un Ferrari de no menos de 400 cv. Incluso es gracioso que una pequeña de menos de 60 cv haga que se emplee a fondo costando 100 veces menos
Quizá fui demasiado optimista pero cuando se tiene al lado un deportivo de esa clase es imposible no abrir gas, yo al menos soy débil y no me puedo resistir
El suelo mojado es traicionero y un rato después me derrapó la rueda trasera en una curva muy cerrada a baja velocidad (20-30km/h), ya que frené con el trasero; hice una salvada casi tipo Márquez, pero fue bastante desagradable, parecía que estaba haciendo motocross. Hay que tener mucho cuidado, especialmente cuando no se llevan neumáticos muy confiables para lluvia. Demasiada confianza no es buena. La próxima vez la sacaré en seco (hoy fue la primera vez en mojado y veremos si la última).
Saludos y felices fiestas
Quizá fui demasiado optimista pero cuando se tiene al lado un deportivo de esa clase es imposible no abrir gas, yo al menos soy débil y no me puedo resistir
El suelo mojado es traicionero y un rato después me derrapó la rueda trasera en una curva muy cerrada a baja velocidad (20-30km/h), ya que frené con el trasero; hice una salvada casi tipo Márquez, pero fue bastante desagradable, parecía que estaba haciendo motocross. Hay que tener mucho cuidado, especialmente cuando no se llevan neumáticos muy confiables para lluvia. Demasiada confianza no es buena. La próxima vez la sacaré en seco (hoy fue la primera vez en mojado y veremos si la última).
Saludos y felices fiestas
Última edición por Bandolero el Jue Dic 24, 2020 9:27 pm, editado 1 vez
Bandolero- Bandido Senior
- Mensajes : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 41
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92
Re: Ferrari vs B400
Es que hoy repasaba las prestaciones de la Bandit 400 y hace los 1000 metros en 25.6 segundos igualito que mi Cayman así que !Cuidado con meterse con las Bandit 400!
miatapep- Bandido Máster
- Mensajes : 1324
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 55
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Re: Ferrari vs B400
CA-RAM-BA... Bandolero!!... me dejas flipao!!
Poniendo en apuros a los Ferraris y todo, jo, jo,,,,,,, qué tío!!
Pero ojo, que en mojado.... buff... es muy peligroso.
Me creo que el del buga tuviera que pisarle bien al pedal para alejarse de ti... pues es cierto lo que comenta Miata, la aceleración de nuestra "pequeña" B4 es endiablada... y ahí ya desaparecen todas las tonterías de carburación entre semáforo y semáforo... gas a fondo y rodar a altas rpm, que es para lo que se inventaron los motores de 4 cilindros y 4 carburadores... y no para hacer trial.
Poniendo en apuros a los Ferraris y todo, jo, jo,,,,,,, qué tío!!
Pero ojo, que en mojado.... buff... es muy peligroso.
Me creo que el del buga tuviera que pisarle bien al pedal para alejarse de ti... pues es cierto lo que comenta Miata, la aceleración de nuestra "pequeña" B4 es endiablada... y ahí ya desaparecen todas las tonterías de carburación entre semáforo y semáforo... gas a fondo y rodar a altas rpm, que es para lo que se inventaron los motores de 4 cilindros y 4 carburadores... y no para hacer trial.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Ferrari vs B400
CYLON escribió:CA-RAM-BA... Bandolero!!... me dejas flipao!!
Poniendo en apuros a los Ferraris y todo, jo, jo,,,,,,, qué tío!!
Pero ojo, que en mojado.... buff... es muy peligroso.
Me creo que el del buga tuviera que pisarle bien al pedal para alejarse de ti... pues es cierto lo que comenta Miata, la aceleración de nuestra "pequeña" B4 es endiablada... y ahí ya desaparecen todas las tonterías de carburación entre semáforo y semáforo... gas a fondo y rodar a altas rpm, que es para lo que se inventaron los motores de 4 cilindros y 4 carburadores... y no para hacer trial.
Bueno, había una recta muy larga sin tráfico, por eso se pudo abrir gas, de lo contrario no lo hubiera hecho. Debo decir que mi salida no fue del todo buena, ya que salí sin "quemar embrague", aunque le retorcí la oreja mucho en segunda. Si hubiera salido tipo MotoGP lo mismo se hubiera llevado un susto pero batirlo hubiera sido imposible creo yo, ya que era de los Ferraris potentes, ponle 400-500 cv. Tenía un sonido increíble (tapaba el aullido de la Bandit) y 4 salidas de escape. No se veía un deportivo de andar por casa
La rueda trasera la perdí en otra situación que nada tuvo que ver con el Ferrari, fue ya llegando a casa en una callecita con una curva muy cerrada, fue tocar el freno de atrás cuando iba a entrar en la curva y se fue; alejé el pie del freno, aguanté y se puso bien, no sin antes dar un meneo como si estuviera en un toro mecánico. Me hizo recordar que hay que ser muy delicado en mojado y no apurar nada las frenadas, y por supuesto que mis neumáticos en lluvia son literalmente basura.
Última edición por Bandolero el Jue Dic 24, 2020 9:29 pm, editado 2 veces
Bandolero- Bandido Senior
- Mensajes : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 41
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92
Re: Ferrari vs B400
miatapep escribió:
Es que hoy repasaba las prestaciones de la Bandit 400 y hace los 1000 metros en 25.6 segundos igualito que mi Cayman así que !Cuidado con meterse con las Bandit 400!
Es muy buena marca, el Cayman tiene unos 300 cv supongo. Calculemos que a eso equivale nuestra moto más o menos.
Lo que me pareció gracioso es que el tío la viera como competencia. Bueno, es que suena como una 600 (de hecho acelera en el 0-100 solo un poco menos que la Bandit 600).
Bandolero- Bandido Senior
- Mensajes : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 41
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92
Re: Ferrari vs B400
La gente con esos coches tan potentes suelen picarse con las motos...
Y los de las motos con ellos...
Y los de las motos con ellos...
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Ferrari vs B400
La mía de momento hace unos tiempos de 0-100 en 5 años mas o menos jajaja, cuando arranque ya veremos...
Aysen27- Bandido Veterano
- Mensajes : 538
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 43
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris
Re: Ferrari vs B400
Jo, jo,,,,,,,
Qué pacha, colega... vamos a tener que pasarla al final por la Sección de Restauración del Foro...
Qué pacha, colega... vamos a tener que pasarla al final por la Sección de Restauración del Foro...
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Temas similares
» Ferrari Omologata
» Una B400 a tope de chuches
» Venta B400 Madrid
» B400 para proyecto
» Avistamiento B400 en Sierra de Cazorla (Jaén)
» Una B400 a tope de chuches
» Venta B400 Madrid
» B400 para proyecto
» Avistamiento B400 en Sierra de Cazorla (Jaén)
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.