Tornillo aire cuantas vueltas lleva
2 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Tornillo aire cuantas vueltas lleva
Hola a todos haber luego a la, tarde recojo los carburadores que lo desmonte todo y lo lleve hacer una, limpieza, por ultrasonidos en principio de las mariposas está bien regulado se la lleve al mecánico pero tenía ralenti inestable entinces oy me decidí y desmonte los carburadores y desmonte pieza, por pieza menos la barra y tornillo de ralenti lo demás esta todo desmontado y llevado a un taller de rectificadores de motores a, que me lo limpien bien desde el primer rincón hasta el último jj y nada como luego tengo que poner los tornillos de aire quería saber cuantas vueltas lleva e leído que es una vuelta y media pero no estoy seguro y se que alguno lo habréis hecho y sabréis cuantas vueltas que me valla Parejo me da igual el otro día puse bollas que me dieron un amigo y ya no me mete la gasolina, en el motor como me hizo la, última vez y nada esperando que me viene oy pa, montar bien el carburador bien limpio un kit de reparación que pille que solo voy los chicle y las agujas con sus grupillas y las juntas de las cubas y la aguja de las bollas tal cual pero lo mismo no monto los del chicle los del tornillo corto porque son de 70 y de serie son de 100 y mi amigo puso el mismo kit y le va, perfecta la, moto solo ese fallo que ahora tiene que desmontar pa, kitar los, carburadores y sacar los chiclet de 70 y poner los originales y eso es todo amigos ya, me diréies lo de las vueltas saludos love B400
Rica16v- Bandido Veterano
Moto : Suzuki bandit GSF 400 '92
Re: Tornillo aire cuantas vueltas lleva
Yo le e dado 1/5 y me va la, moto que flipas puffff así, se queda encantado ya era, hora ya, con su kit de reparación más bollas y agujas y de lujo mañana meto vacuometros por meter y a, correr
El tornillo de aire no es una cosa predefinida, eso es carburar. Dices que te va bien, eso lo verás con el tiempo, como te funciona y te quedan las bujías.
Llévala a carburar por alguien que sepa. Saludos!
Llévala a carburar por alguien que sepa. Saludos!
Moto : GSF 400 Bandit '91
Ya, lo lleve la saque la semana el martes y quede los tornillos tal cual pero me hacia el ralenti inestable y desmonte y lleve a limpiar por ultrasonido y queda perfecta saludos