Harley Davidson en Cadiz
3 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Harley Davidson en Cadiz
perdon, he perdido el post intentando escribir otr oarticulo ¬¬
Última edición por maruno400cadiz el Vie Dic 14, 2012 7:47 pm, editado 2 veces
maruno400cadiz- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Harley Davidson en Cadiz
Maruno que bueno tio!!! Bonitas fotos si señor, mucho mejores que muchas que se ven por aqui...Mola la esencia de icono americano que transmiten, yo los findes me dedico a la fotografia tb, carreras, rallyes, bodas, bautizos , comuniones... lo que salga, las harleys son la leche para meterlas un efecto HDR, quedan de vicio!
Entonces cambiarias el molinillo por una de esas pesadas y aparatosas motos de tecnologia "anticuada" que cuando cabalgas sobre una de esas bellezas, todo el mundo te mira con envidia pero que tu estas pensando en cada pistonazo de ese corazon vrod que lo sientes hasta lo mas profundo d tu alma creando un vinculo con ella como hacian los bichos azules esos, los avatar en la pelicula..... jajajajajajja rallada de olla!
Algún dia habra que darle una hermanita a la abuela!
Entonces cambiarias el molinillo por una de esas pesadas y aparatosas motos de tecnologia "anticuada" que cuando cabalgas sobre una de esas bellezas, todo el mundo te mira con envidia pero que tu estas pensando en cada pistonazo de ese corazon vrod que lo sientes hasta lo mas profundo d tu alma creando un vinculo con ella como hacian los bichos azules esos, los avatar en la pelicula..... jajajajajajja rallada de olla!
Algún dia habra que darle una hermanita a la abuela!
josemi_g- Bandido Senior
Moto : bandit 400
Re: Harley Davidson en Cadiz
Jejeje a ver, yo estoy aun aprendiendo como va este tema, en la fotografia jamas se termina de aprender jeje. Y si, es el reclamo de las pivitas pero.... Jamas cambiaria un 4 cilindros por un big twin xd mucha esencia y tal peroooo... Es una pijada al fin y al cabo xd precios de motos y sus accesorios estratosfericos... No esta la economia pa ir fardando xd (la que probé rondaba los 18.000€... Para cagarse xd. En fin xd me alegro que os guste.
Un saludo banditeros!
Pd: ya queda poco para que vuelva a rodar la susi! Xd
Un saludo banditeros!
Pd: ya queda poco para que vuelva a rodar la susi! Xd
maruno400cadiz- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400