Preparación Bandit circuito
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Preparación Bandit circuito
Hola buenas noches a tod@s abro este hilo para ir contando como va el tema.
Mañana pintamos llantas. Ya le hemos puesto puño rápido, reloj indicador de temperatura, c horquillas hechas enteras,tapizado asiento, aceite y filtro, hemos comprobado amortiguador esta para tirar.
Ahora mismo tema de motor nos han salido ya dos problemas. El otro día se quedó a tres cilindros. Falla el tres, pienso que puede ser tema de bujia,pero ayer nos pusimos a mirar y al dar al contacto no hace nada. Ni se enciende las luces del cuadro y por supuesto ni intencion de arrancar. Al poner los semimanillares y el puño rapido quitamos la piña de la derecha, pero es que no llega corriente al cuadro. Cargue la batería y aparentemente esta bien.
Alguna opinión o ayuda.
Muchas gracias
Mañana pintamos llantas. Ya le hemos puesto puño rápido, reloj indicador de temperatura, c horquillas hechas enteras,tapizado asiento, aceite y filtro, hemos comprobado amortiguador esta para tirar.
Ahora mismo tema de motor nos han salido ya dos problemas. El otro día se quedó a tres cilindros. Falla el tres, pienso que puede ser tema de bujia,pero ayer nos pusimos a mirar y al dar al contacto no hace nada. Ni se enciende las luces del cuadro y por supuesto ni intencion de arrancar. Al poner los semimanillares y el puño rapido quitamos la piña de la derecha, pero es que no llega corriente al cuadro. Cargue la batería y aparentemente esta bien.
Alguna opinión o ayuda.
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borja2006- Bandido Junior
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Re: Preparación Bandit circuito
Problema electrico solucionado. Fusible en una caja independiente.
Pintamos llantas
Pintamos llantas
borja2006- Bandido Junior
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Re: Preparación Bandit circuito
Fallo en el tercer cilindro solucionado. Fallaba la bujia.
borja2006- Bandido Junior
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borja2006- Bandido Junior
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Moto : Suzuki bandit 400
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Re: Preparación Bandit circuito
Con disco de freno y pastillas
borja2006- Bandido Junior
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Moto : Suzuki bandit 400
Re: Preparación Bandit circuito
Bravo por el hilo recién abierto!
Pero parece que faltan fotos, no?
Pero parece que faltan fotos, no?
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Re: Preparación Bandit circuito
Sii pero empieza a salir publicidad y me hago la picha un lío!!!🤭🤭
borja2006- Bandido Junior
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Re: Preparación Bandit circuito
Ah sí!
Pues no se... a mi no me sale nada al subir las fotos.
Pues no se... a mi no me sale nada al subir las fotos.
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Re: Preparación Bandit circuito
Mañana hago un pequeño reportaje a ver si soy capaz!!!
borja2006- Bandido Junior
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Re: Preparación Bandit circuito
Que buenos avances.
Gracias por compartir..
Esas fotos se agradecerán mucho.
Salu2 bandid@s
Gracias por compartir..
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Salu2 bandid@s
borja2006- Bandido Junior
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borja2006- Bandido Junior
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Re: Preparación Bandit circuito
Hola buenas que temperatura es la óptima para el mejor funcionamiento del motor?
borja2006- Bandido Junior
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Moto : Suzuki bandit 400
Re: Preparación Bandit circuito
Aquí lo tienes:
Párrafo 4:
"As the coolant temperature rises to 76.5 ºC and the thermostat valve unseats, the normal coolant flow is established. At about 90 ºC of coolant temperatura, the thermostat becomes completely open and most of heat is released to the atmosphere through the radiator core."
Cuando la temperatura del refrigerante se eleva a 76,5 C y la válvula de termostato abre, se establece el flujo normal de refrigerante. Alrededor de 90 C de temperatura del refrigerante, el termostato se abre completamente y la mayoría de calor se libera a la atmósfera a través del núcleo del radiador.
A tope con esa B4 de competi!!
Párrafo 4:
"As the coolant temperature rises to 76.5 ºC and the thermostat valve unseats, the normal coolant flow is established. At about 90 ºC of coolant temperatura, the thermostat becomes completely open and most of heat is released to the atmosphere through the radiator core."
Cuando la temperatura del refrigerante se eleva a 76,5 C y la válvula de termostato abre, se establece el flujo normal de refrigerante. Alrededor de 90 C de temperatura del refrigerante, el termostato se abre completamente y la mayoría de calor se libera a la atmósfera a través del núcleo del radiador.
A tope con esa B4 de competi!!
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Re: Preparación Bandit circuito
Osea entiendo que entre 76,5 y 90 grados temperatura óptima de funcionamiento.
Muchas gracias.
Una pregunta como dije el otro día del amortiguador esta reventado y sustituir por uno que entre sin necesidad de modificar nada. He visto suzuki bandit 650 2007. Estais de acuerdo.
Muchas gracias.
Una pregunta como dije el otro día del amortiguador esta reventado y sustituir por uno que entre sin necesidad de modificar nada. He visto suzuki bandit 650 2007. Estais de acuerdo.
borja2006- Bandido Junior
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Moto : Suzuki bandit 400
Re: Preparación Bandit circuito
La temperatura ideal en general de los motores es sobre los 90 grados.
El termocontacto del ventilador, creo que lo conecta a los 98 grados o por ahí....
Pero sobre 90 perfecto...
Salu2 Bandid@s
El termocontacto del ventilador, creo que lo conecta a los 98 grados o por ahí....
Pero sobre 90 perfecto...
Salu2 Bandid@s
Re: Preparación Bandit circuito
borja2006 escribió:Osea entiendo que entre 76,5 y 90 grados temperatura óptima de funcionamiento.
Muchas gracias.
Una pregunta como dije el otro día del amortiguador esta reventado y sustituir por uno que entre sin necesidad de modificar nada. He visto suzuki bandit 650 2007. Estais de acuerdo.
Sobre lo del amortiguador de 650 si que se suele montar, pero es más duro que el de serie, te lo comento porque todo eso depende mucho del peso del piloto y tal.
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Re: Preparación Bandit circuito
El peso sobre 80 y utilizar la moto en circuito exclusivamente.
Importa el año de la moto o tiene que ser una 650 en concreto
Importa el año de la moto o tiene que ser una 650 en concreto
borja2006- Bandido Junior
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Moto : Suzuki bandit 400
Re: Preparación Bandit circuito
Ah, bueno, para ese peso incluso mejor que el de serie.
Sobre el tema de años del modelo de 650, ya no se decirte tanto. Desconozco si varía el tarado de un año a otro de esa moto, pues no la conozco.
Sobre el tema de años del modelo de 650, ya no se decirte tanto. Desconozco si varía el tarado de un año a otro de esa moto, pues no la conozco.
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Re: Preparación Bandit circuito
Ok.
Muchas gracias
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borja2006- Bandido Junior
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Moto : Suzuki bandit 400
Re: Preparación Bandit circuito
borja2006 escribió:Osea entiendo que entre 76,5 y 90 grados temperatura óptima de funcionamiento.
Muchas gracias.
Una pregunta como dije el otro día del amortiguador esta reventado y sustituir por uno que entre sin necesidad de modificar nada. He visto suzuki bandit 650 2007. Estais de acuerdo.
Yo le pondría el YSS específico para B400 que nosotros hicimos una compra conjunta, había 2 modelos según la dureza del muelle.
Por el tema de la temperatura , tengo en mi B400 un reloj de temperatura y funciona en carretera sorpredentemente bajo.
Saludos!
Última edición por miatapep el Dom Ene 09, 2022 7:41 am, editado 1 vez
miatapep- Bandido Máster
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Re: Preparación Bandit circuito
Eso si, ese amortiguador siempre la va a dar más prestaciones a la moto, sobre todo el de tarado más duro.
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Re: Preparación Bandit circuito
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Re: Preparación Bandit circuito
Pero cómo molan las chuches, coñe!!
Lo mejor del mundo...
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Re: Preparación Bandit circuito
Recuerda una cosa, has instalado los semis por debajo de la tija y vas a instalar una amortiguador de B650, la postura y conducción cambiar, has levantado la moto de atrás unos 3 cm y delante cargarás más pero, comprueba que vas a gusto y el cambio de la moto en comportamiento.
Igor Zirion- Moderador
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