Hola. Busco bandit.
+4
Blasquico
Bandiblue
xarly_lopez
bmovie67
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola. Busco bandit.
Enhorabuena!! Esa bandida tiene muy buena pinta, aunque la llanta trasera está pidiendo a gritos un poco de agua...
Por cierto xarly_lopez, me interesa eso del paso de ruedo, si tienes los enlaces de donde conseguirlos estaría agradecido, gracias de antemano
Por cierto xarly_lopez, me interesa eso del paso de ruedo, si tienes los enlaces de donde conseguirlos estaría agradecido, gracias de antemano
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
En casa tenemos cierta experiencia con la fibra de vidrio, así que el 1er intento sera "ñapa casera" total.xarly_lopez escribió:Te recuerdo por si te llegara a hacer falta que un frances hace el paso de rueda de fibra de vidrio.
La moto se ve muy bien aunque la rueda trasera tiene pinta de necesitar un buen fregado jajaj
Esta semana le he dado yo un fregao a la mia que esta chillando y ahora me da lastima ir a trabajar con ella porque tengo que pasar por tierra.
Si alguno de los dos escapes no lo quieres hazme presupuesto por si puedo que yo quiero que suene
¿Solo la trasera? La rueda delantera estaba igual antes de darle un repaso, pero la climatología abortó la sesión de limpieza, vino justo hacer la foto,guardar la moto y empezar a nevar.
El escape: tengo la eterna duda de la ITV antes de hacer nada, pero estudio cambiar cualquiera de ambos por un Pladi que es el que realmente suena como me gusta.En cuanto mejore el tiempo grabo el sonido y lo cuelgo.
¡¡Asias !! Que no te engañe la foto ¡¡toda ella necesita urgentemente un bautizo con Fairy !!jj_vill escribió:Enhorabuena!! Esa bandida tiene muy buena pinta, aunque la llanta trasera está pidiendo a gritos un poco de agua...
Vi el tutorial del paso de rueda y no parece complicado. Haciendo una buena plantilla de cartón debiera salir bien.
jj_vill escribió:Enhorabuena!! Esa bandida tiene muy buena pinta, aunque la llanta trasera está pidiendo a gritos un poco de agua...
lo he puesto aqui:
http://bandit400.foroactivo.com/t314-paso-de-rueda-para-la-bandit#3239
Voy a tener que pedir comisiones al frances jajaja
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
xarly_lopez escribió:jj_vill escribió:Enhorabuena!! Esa bandida tiene muy buena pinta, aunque la llanta trasera está pidiendo a gritos un poco de agua...
lo he puesto aqui:
http://bandit400.foroactivo.com/t314-paso-de-rueda-para-la-bandit#3239
Voy a tener que pedir comisiones al frances jajaja
gracia xarly, no lo había visto, creo que te seía un buen negocio jaja saludos
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
HOLA AQUI TENIES ESTA BANDIDA QUE ES DE MI PUEBLO Y ESTA BUENA.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-bandit-400-77202435.htm
El chabal que la vende es buena persona y la tiene cuidada. Un saludo
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-bandit-400-77202435.htm
El chabal que la vende es buena persona y la tiene cuidada. Un saludo
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
Página 2 de 2. • 1, 2