Presentación de enamorado de la bandit
+2
CYLON
Canier
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de enamorado de la bandit
Hola buenas.
Soy Borja, aunque me hago llamar canier por mi apellido, y soy de galicia.
Llevo unos meses investigando sobre este modelo en concreto de moto y hace como un par de semanas di con la luz (este foro).
Os comento mi situación. Me acabo de sacar el A2 y este modelo de moto llevo detrás de el pues desde que probé la unidad que tiene mi tio.
En definitiva, mi tio, esta última semana que llevo investigando un poco precios y peinando el escaso mercado español de este modelo concreto, me dice que se quiere deshacer de ella porque al ser tetra ya se le hace un poco "nerviosa".
Nos surgió a ambos la misma pregunta, QUE PRECIO. Porque los poquísimos modelos que se encuentran andan entre los 1000€ y los 2000€ e incluso llegue a ver una por 5000€ jajajaja
Con lo cual cuanto pagaríais vosotros por un modelo de esta moto de un ingeniero mecánico, tan meticuloso para el cuidado de sus cosas que hasta roza la enfermedad, y con las ruedas recién cambiadas??
Seguiré investigando.
Gracias.
Llevo unos meses investigando sobre este modelo en concreto de moto y hace como un par de semanas di con la luz (este foro).
Os comento mi situación. Me acabo de sacar el A2 y este modelo de moto llevo detrás de el pues desde que probé la unidad que tiene mi tio.
En definitiva, mi tio, esta última semana que llevo investigando un poco precios y peinando el escaso mercado español de este modelo concreto, me dice que se quiere deshacer de ella porque al ser tetra ya se le hace un poco "nerviosa".
Nos surgió a ambos la misma pregunta, QUE PRECIO. Porque los poquísimos modelos que se encuentran andan entre los 1000€ y los 2000€ e incluso llegue a ver una por 5000€ jajajaja