Presentación de enamorado de la bandit
+2
CYLON
Canier
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de enamorado de la bandit
Hola buenas.
Soy Borja, aunque me hago llamar canier por mi apellido, y soy de galicia.
Llevo unos meses investigando sobre este modelo en concreto de moto y hace como un par de semanas di con la luz (este foro).
Os comento mi situación. Me acabo de sacar el A2 y este modelo de moto llevo detrás de el pues desde que probé la unidad que tiene mi tio.
En definitiva, mi tio, esta última semana que llevo investigando un poco precios y peinando el escaso mercado español de este modelo concreto, me dice que se quiere deshacer de ella porque al ser tetra ya se le hace un poco "nerviosa".
Nos surgió a ambos la misma pregunta, QUE PRECIO. Porque los poquísimos modelos que se encuentran andan entre los 1000€ y los 2000€ e incluso llegue a ver una por 5000€ jajajaja
Con lo cual cuanto pagaríais vosotros por un modelo de esta moto de un ingeniero mecánico, tan meticuloso para el cuidado de sus cosas que hasta roza la enfermedad, y con las ruedas recién cambiadas??
Seguiré investigando.
Gracias.
Llevo unos meses investigando sobre este modelo en concreto de moto y hace como un par de semanas di con la luz (este foro).
Os comento mi situación. Me acabo de sacar el A2 y este modelo de moto llevo detrás de el pues desde que probé la unidad que tiene mi tio.
En definitiva, mi tio, esta última semana que llevo investigando un poco precios y peinando el escaso mercado español de este modelo concreto, me dice que se quiere deshacer de ella porque al ser tetra ya se le hace un poco "nerviosa".
Nos surgió a ambos la misma pregunta, QUE PRECIO. Porque los poquísimos modelos que se encuentran andan entre los 1000€ y los 2000€ e incluso llegue a ver una por 5000€ jajajaja
Con lo cual cuanto pagaríais vosotros por un modelo de esta moto de un ingeniero mecánico, tan meticuloso para el cuidado de sus cosas que hasta roza la enfermedad, y con las ruedas recién cambiadas??
Seguiré investigando.
Gracias.
Canier- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400 1991
Re: Presentación de enamorado de la bandit
Hola Canier, bienvenido a nuestro Foro.
Pues hombre, para poder opinar de una moto con un mínimo de rigor lo que se necesita es ver unas fotos de la unidad.
Ahora bien, por la info que has expuesto, pues hombre, si a la moto no hay que hacerle absolutamente nada, y además el dueño es un familiar, pues algo de precio debería hacerte.
Calcula que si la moto no fuera de tu tío y está perfectísima entre 2.500 y 3.000 €.
Siendo de tu tío, pues un buen precio sería entre 2.000 y 1.800 €
Hay que tener en cuenta que no solo es la pasta, sino también la ausencia de problemas y la ganancia de tiempo y de salud mental evitando la solución de los mismos, y solo dedicándote a rodar y a disfrutar.
Pues hombre, para poder opinar de una moto con un mínimo de rigor lo que se necesita es ver unas fotos de la unidad.
Ahora bien, por la info que has expuesto, pues hombre, si a la moto no hay que hacerle absolutamente nada, y además el dueño es un familiar, pues algo de precio debería hacerte.
Calcula que si la moto no fuera de tu tío y está perfectísima entre 2.500 y 3.000 €.
Siendo de tu tío, pues un buen precio sería entre 2.000 y 1.800 €
Hay que tener en cuenta que no solo es la pasta, sino también la ausencia de problemas y la ganancia de tiempo y de salud mental evitando la solución de los mismos, y solo dedicándote a rodar y a disfrutar.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
A Canier le gusta esta publicaciòn
Canier escribió:Hola buenas.
Seguiré investigando.
Gracias.
Hola, bienvenido.
Para decirte un precio más aproximado habría que saber el estado real de la unidad, piezas, pintura, neumáticos... Una foto estaría bien.
Como te han dicho, si realmente está muy bien conservada y con todos sus mantenimientos, yendo fina... 1800-2000€ como mínimo, luego hay que valorar si hay extras o está de serie, porque algunos extras no solo pueden confirmar ese rango sino superarlo.
Saludos
Última edición por Bandolero el Jue Oct 05, 2023 4:06 pm, editado 1 vez
Bandolero- Bandido Senior
Moto : GSF400 '92
Buenas de nuevo y gracias por las respuestas.
La moto esta totalmente de serie con todas sus piezas restauradas por él mismo. Además como digo es ingeniero mecánico, le gusta su trabajo y es bastante meticuloso.
Os envío foto de la bandit la única que me envió
A parte os subo otra de una moto que tiene que a ver si le echo el guante también (que no tiene nada que ver con la bandit jajajajaja). Esta moto estaba totalmente inservible, comida por las silvas y el oxido. El mismo, buscando fotos de la moto original, le fabricó piezas, y la dejo en el estado que podeis ver en la foto. Casi se puede comer encima del motor jajajaja.
Por lo que veo y espero que me confirmeis, aunque con una única foto poco podreis ver, me imagino que dejándola en precio amigo serían como poco 1800€.
Gracias de nuevo.
La moto esta totalmente de serie con todas sus piezas restauradas por él mismo. Además como digo es ingeniero mecánico, le gusta su trabajo y es bastante meticuloso.
Os envío foto de la bandit la única que me envió
A parte os subo otra de una moto que tiene que a ver si le echo el guante también (que no tiene nada que ver con la bandit jajajajaja). Esta moto estaba totalmente inservible, comida por las silvas y el oxido. El mismo, buscando fotos de la moto original, le fabricó piezas, y la dejo en el estado que podeis ver en la foto. Casi se puede comer encima del motor jajajaja.
Por lo que veo y espero que me confirmeis, aunque con una única foto poco podreis ver, me imagino que dejándola en precio amigo serían como poco 1800€.
Gracias de nuevo.
Canier- Bandido Junior
A Bandolero le gusta esta publicaciòn
Precio amigo es menos
La moto se ve muy cuidada, color original... Los intermitentes son lo único que veo a simple vista que no es de serie.
Ha hecho muy buen trabajo con la Bultaco, ha quedado espectacular.
La moto se ve muy cuidada, color original... Los intermitentes son lo único que veo a simple vista que no es de serie.
Ha hecho muy buen trabajo con la Bultaco, ha quedado espectacular.
Otiáaaaaaa....... juer, píllale las dos!!
Esas motos se van a revalorizar con el tiempo.
1.800 € por esa moto, tal cual está, es un precio muy bueno.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Bien venido al foro amigo. Parece que están en muy buenas condiciones, 2500 por las 2 y algunas cañas!!
Pero una Bandit que no falla de nada, no se, aquí mas de uno se aburriría con ella... jajaja
Pero una Bandit que no falla de nada, no se, aquí mas de uno se aburriría con ella... jajaja
la_acacia- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Perfecto¡¡
Pues intentaré negociarle esos 1800€
En cuanto la tenga en mis manos limitada, os pasaré alguna foto mas, me imagino que por aquí.
Además quiero estudiar el tema de ponerle un escape homologado, mantieniedo esa estética que tiene el de serie, asi que me pondré a buscar hilos llegado el momento jajajaja.
Espero que la bultaco alpina, me pueda hacer con ella también mas pronto que tarde...
Muchísimas gracias a todos.
Pues intentaré negociarle esos 1800€
En cuanto la tenga en mis manos limitada, os pasaré alguna foto mas, me imagino que por aquí.
Además quiero estudiar el tema de ponerle un escape homologado, mantieniedo esa estética que tiene el de serie, asi que me pondré a buscar hilos llegado el momento jajajaja.
Espero que la bultaco alpina, me pueda hacer con ella también mas pronto que tarde...
Muchísimas gracias a todos.
Canier- Bandido Junior
A la_acacia y a Canier les gusta esta publicaciòn
Pues dale caña a la decisión y pa'lante.
Juer, con esas dos motos ya puedes cubrir un montón de Reuniones y Concentras de clásicas.
Juer, con esas dos motos ya puedes cubrir un montón de Reuniones y Concentras de clásicas.
Bueno, finalmente tras un poco de papeleo y aún con la moto en el taller para limitarla, ya es mia. Solo la bandit jajajajaja y opino que a un muy buen precio. (1500€)
Lo dicho aún está con la limitación y luego itv, pero en cuanto la tenga la presentaré como es debido jajajaja.
Ya tengo algunas dudas que me imagino que me pondré a buscar por algún hilo para poder resolverlas, o si no abriré alguno.
Espero actualizaros de nuevo pronto y me informaré sobre alguna kdd a la que vayáis para conoceros a alguno de vosotros en persona jajaja
Lo dicho aún está con la limitación y luego itv, pero en cuanto la tenga la presentaré como es debido jajajaja.
Ya tengo algunas dudas que me imagino que me pondré a buscar por algún hilo para poder resolverlas, o si no abriré alguno.
Espero actualizaros de nuevo pronto y me informaré sobre alguna kdd a la que vayáis para conoceros a alguno de vosotros en persona jajaja
Canier- Bandido Junior
Pero que noticia tan buena!
Deseando ver esas fotos de tu Bandida, je, je,,,,,,
Enhorabuena!. Comprarse una moto, y más si es clásica, siempre es algo muy especial.
Deseando ver esas fotos de tu Bandida, je, je,,,,,,
Enhorabuena!. Comprarse una moto, y más si es clásica, siempre es algo muy especial.
Buen precio. Enhorabuena.
Preguntale a tu tio so me acepta de sobrino.
f_5- Bandido Junior
Moto : GSF Bandit 400 92' - DT80LC 89'
jajajajaja yo por mi encantado tener un primo en la familia que le gusten las motos jajajajaf_5 escribió:
Bueno pues aquí sigo a la espera de la bandida, pero al mismo tiempo informándome de ciertas cosas, viendo en hilos que tenéis abiertos de hace tiempo, como tema manillares y problemillas que os fue dando a varios.
Seguiremos informando, espero que mas pronto que tarde jajaja
Canier- Bandido Junior
heyy., muy bonita la bandida enorabuena
Fabian- Bandido Raso
Moto : Bandit 400
Vengaaaa...... A ver si llega esa moto a la familia!
Bueno tras casi 3 meses que la moto está a mi nombre y 1 mes con la moto en el taller por cuestión de la limitación de m.... pues ayer el mecánico a pesar de ser festivo me dijo que me la quería entregar si o si, y yo feliz por fin.
Ayer de la emoción y tras 100 kms que le metí, no le hice una triste foto pero a ver si en estos días, si en galicia nos respeta algo mas la lluvia, salgo y hago alguna foto mas a detalle.
Se que es un pecado modificar la moto, porque está bastante original, pero quiero ponerle una mini cúpula y cambiarle los espejos, ya que los espejos cromados no me gustan nada. Subiré cambios en otro hilo.
La moto tiene cositas mínimas para hacerle, como pintarle los colectores, limpiarla a fondo, recuperar algo el color del asiento y recuperar los plásticos, pero poco a poco irla dejando mas fina de lo que está.
Un saludo.
Canier- Bandido Junior
TOOOMAAAA YAAAAA........
Por fin llegó la Bandit!!
ENHORABUENA!!
Por fin llegó la Bandit!!
ENHORABUENA!!
Enhorabuena y a disfrutarla. Se ve muy bien cuidada, en ese motor casi se pueden comer sopas
Yo le cambiaría antes los intermitentes, que claramente son de otra moto.
Yo le cambiaría antes los intermitentes, que claramente son de otra moto.