Ruta URBS Begues, Catalunya
3 participantes
Página 1 de 1.
Ruta URBS Begues, Catalunya
Como me pedisteis en mi primera ruta con la bandit, me he llevado la GoPro y he grabado parte de la excursión, espero que os guste el video y bueno para ser mi primera iba lentito probando y tal, pero me ha encantado, repetiré muchas veces
PD: también muchas veces me quedaba esperando mis 2 amigos de GS500 jajajaja
PD: también muchas veces me quedaba esperando mis 2 amigos de GS500 jajajaja
Re: Ruta URBS Begues, Catalunya
gozada de carreteras y de tiempo, si yo te sacara una foto a la que esta cayendo aora mismo
y sobre todo el gusto de poder ir tantas motos por ahi de ruta, yo solo salgo con un amigo que tiene una yamaha yzf r125, que para ir a velocidad de crucero mas que suficiente, pero a la hora de achucharle o adelantar o algo asi es cuando se queda atras, pero lo peor es eso, que vamos dos solos
y sobre todo el gusto de poder ir tantas motos por ahi de ruta, yo solo salgo con un amigo que tiene una yamaha yzf r125, que para ir a velocidad de crucero mas que suficiente, pero a la hora de achucharle o adelantar o algo asi es cuando se queda atras, pero lo peor es eso, que vamos dos solos
afi_bandit- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Estas en una peňa motera o era una concentracion? Porque vaya que habia motos jeje
Yo siempre tengo que salir solo o con un amigo pero subido en pa bandit porque ninguno tiene moto......
En verano si voy con los tios de mi novia a concentraciones pero de colegueo esta mas guapo
Yo siempre tengo que salir solo o con un amigo pero subido en pa bandit porque ninguno tiene moto......
En verano si voy con los tios de mi novia a concentraciones pero de colegueo esta mas guapo
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
es un grupo de moteros, nos llamamos URB'S, y hacemos quedadas, eramos unas 50 motos, y habia yamaha 125 de marchas 2T incluso ciclomotores de marchas trucados que te cagas, que uno me pasó a mi y a casi todos... jajajaja, había todo tipo de motos menos custom y scooter claro. (menos una tmax)
chavanel72 escribió:es un grupo de moteros, nos llamamos URB'S, y hacemos quedadas, eramos unas 50 motos, y habia yamaha 125 de marchas 2T incluso ciclomotores de marchas trucados que te cagas, que uno me pasó a mi y a casi todos... jajajaja, había todo tipo de motos menos custom y scooter claro. (menos una tmax)
que gozada ese ambiente!!! envidia por aqui jejeje
afi_bandit- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400