SALUDOS DE UN NUEVO BANDIDO DE VALENCIA
+3
jj_vill
Bandiblue
AngelVLC
7 participantes
Página 1 de 1.
SALUDOS DE UN NUEVO BANDIDO DE VALENCIA
Hola a todos, soy Ángel de Valencia y aunque llevo dos semanas entrando al foro y empapandome de todos los trucos y mecánica de la bandit, no me he registrado hasta que he arreglado la mía.
Tengo una bandit verde del 92 que era de mi hermano y la ha tenido tres ańos parada y yo me la he quedado y arreglado. Ya subiré fotos cuando limpie la moto y me aclare con el tutorías para subirlas. Un saludo a todos...
Tengo una bandit verde del 92 que era de mi hermano y la ha tenido tres ańos parada y yo me la he quedado y arreglado. Ya subiré fotos cuando limpie la moto y me aclare con el tutorías para subirlas. Un saludo a todos...
AngelVLC- Bandido Raso
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: SALUDOS DE UN NUEVO BANDIDO DE VALENCIA
AngelVLC escribió:Hola a todos, soy Ángel de Valencia y aunque llevo dos semanas entrando al foro y empapandome de todos los trucos y mecánica de la bandit, no me he registrado hasta que he arreglado la mía.
Pues bienvenido,aqui podrás resolver todas tus dudas,peeero queremos fotos ,queremos fotos jajjaja
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Bienvenido!!! ya sabes el dicho
Esto se está animando cada vez más, más gente, más movimiento...
Esto se está animando cada vez más, más gente, más movimiento...
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Bienvenido al forete.
Si que es cierto, ¡cada vez se registra más gente!
Jo, jo, y eso del "lado oscuro"............
No nos quejemos, que de nuestra moto podemos encontrar piezas nuevas y de 2ª mano sin demasiados problemas. Hay otras motos mucho más antiguas que aparte de estar echas polvo no hay apenas recambio o lleva mucho tiempo encontrarlo y luego hay que restaurarlo.
Si que es cierto, ¡cada vez se registra más gente!
Jo, jo, y eso del "lado oscuro"............
No nos quejemos, que de nuestra moto podemos encontrar piezas nuevas y de 2ª mano sin demasiados problemas. Hay otras motos mucho más antiguas que aparte de estar echas polvo no hay apenas recambio o lleva mucho tiempo encontrarlo y luego hay que restaurarlo.
Bienvenido al foro compañero!! A ver si nos enseñas esa herencia para que la conozcamos
Saludos desde León!!
Saludos desde León!!
bienvenidoooooo!!! pero eso si queremos fotos!!! jajaj
josemi_g- Bandido Senior
Moto : bandit 400