Hola, Nuevo bandido
+5
ITU
tenjou_utena
nemo76
bmovie67
escorpio
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola, Nuevo bandido
Hola a todos,
Me acabo de comprar una bandit 400, el molinillo. Es verde oscura y bien cuidada por el anterios dueño. La tengo en el taller de un amigo ya que le tengo que instalar el kit del A2, que me acabo de sacar.
No os creais ya hace 20 años o mas que conduci esa moto, sin carnet claro y me enamore de ella. Hace mas de 10 me saque el A1 con lo que ahora solo he tenido que hacer circulación.
Bueno hasta aqui todo bien, he sufrido mucho con el dichoso kit pero con consejos que aqui y alla, gracias ivandit, y muchas horas de lectura lo he conseguido a un precio razonable de Alpha Technik y con el certificado de taller de mi amigo espero pasar la ITV en unos 10 días y poder disfrutar de ella. ESO ESPERO.
Bueno esto implica montar el kit al que me voy a atrever con los limitadores que van en los carburadores.El antiguo dueño tenia parte del manual de servicio en ingles y tengo parte del cableado y tubos del deposito, pero no lo tenia completo el disco duro le peto y no tiene los ficheros.
POR FAVOR seguro que muchos de vosotros dispondreis de ellos , si me haceis el favoe de pasarme el manual de servicio en ingles ya que no lo habrá en espanish os lo agradecere mucho, el capitulo 2 esta completo pero el 8 donde viene todo el tema de tubos, cables, etc de debajo del deposito está a la mitad y es el que mas necesito. Hoy me pondré a desmontarla y a ver si puedo hacer fotos para ver como va antes de cagarla.
Si me pasaseis el manual de usuario en español tambien os lo agradecere, SI OS LO PIDO es porque parece que han debido de borrarlos porque no se puede acceder a ellos.
En breve la echare unas fotillos y os la presentaré como se merece. De momento gracias a todos y espero vuestra ayuda.
Me acabo de comprar una bandit 400, el molinillo. Es verde oscura y bien cuidada por el anterios dueño. La tengo en el taller de un amigo ya que le tengo que instalar el kit del A2, que me acabo de sacar.
No os creais ya hace 20 años o mas que conduci esa moto, sin carnet claro y me enamore de ella. Hace mas de 10 me saque el A1 con lo que ahora solo he tenido que hacer circulación.
Bueno hasta aqui todo bien, he sufrido mucho con el dichoso kit pero con consejos que aqui y alla, gracias ivandit, y muchas horas de lectura lo he conseguido a un precio razonable de Alpha Technik y con el certificado de taller de mi amigo espero pasar la ITV en unos 10 días y poder disfrutar de ella. ESO ESPERO.
Bueno esto implica montar el kit al que me voy a atrever con los limitadores que van en los carburadores.El antiguo dueño tenia parte del manual de servicio en ingles y tengo parte del cableado y tubos del deposito, pero no lo tenia completo el disco duro le peto y no tiene los ficheros.
POR FAVOR seguro que muchos de vosotros dispondreis de ellos , si me haceis el favoe de pasarme el manual de servicio en ingles ya que no lo habrá en espanish os lo agradecere mucho, el capitulo 2 esta completo pero el 8 donde viene todo el tema de tubos, cables, etc de debajo del deposito está a la mitad y es el que mas necesito. Hoy me pondré a desmontarla y a ver si puedo hacer fotos para ver como va antes de cagarla.
Si me pasaseis el manual de usuario en español tambien os lo agradecere, SI OS LO PIDO es porque parece que han debido de borrarlos porque no se puede acceder a ellos.
En breve la echare unas fotillos y os la presentaré como se merece. De momento gracias a todos y espero vuestra ayuda.
escorpio- Bandido Junior
- Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 57
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400
Re: Hola, Nuevo bandido
Hola: bienvenido !! Ahora que lo mencionas, es cierto que el manual en un momento dado parecía sesgado, como si hubiesen arrancado páginas, pensé que era fallo mío. Voy a buscar a ver que encuentro.
Re: Hola, Nuevo bandido
Bienvenido Escorpio!!
Deja una dirección de correo o bien, envíamela por privado!
Un saludo !!
Deja una dirección de correo o bien, envíamela por privado!
Un saludo !!
nemo76- Bandido Veterano
- Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Re: Hola, Nuevo bandido
Ahí va un enlace, en castellano: http://www.slideshare.net/hector_1988/manual-despiece#
Como ese parece que se atasca pongo otro: http://www.motos.ws/manuales-taller-usuario-moto/Manual-taller-suzuki.asp
Como ese parece que se atasca pongo otro: http://www.motos.ws/manuales-taller-usuario-moto/Manual-taller-suzuki.asp
Re: Hola, Nuevo bandido
Bienvenido compañero, yo tengo uno completo que me ha ayudado muchísimo, son muchos megas. Quien lo necesite mp con el correo electrónico yo se lo mando. Se lo envíe al admin no habrá tenido tiempo a subirlo
Saludos, seguro que vas a disfrutarla un montón
Saludos, seguro que vas a disfrutarla un montón
_________________
IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena- Moderador
- Mensajes : 2400
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 42
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91
Re: Hola, Nuevo bandido
Bienvenido
ITU- Bandido Senior
- Mensajes : 404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 48
Ubicación : Cantabria
Moto : Bandit 400 '91
Re: Hola, Nuevo bandido
Bienvenido y te deseo muchos años de felicidad junto a tu bandida.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Hola, Nuevo bandido
El que yo tengo es uno de los mas completos que he visto. Creo recordar que estaba en ingles y supongo que es el mismo que el de tenjou_utena.
No obstante, cualquier duda exponla en el foro y estaremos encantados de resolverla.
Bienvenido al foro!
No obstante, cualquier duda exponla en el foro y estaremos encantados de resolverla.
Bienvenido al foro!
xarly_lopez- Bandido Veterano
- Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Re: Hola, Nuevo bandido
Bienvenido, Mr. Scorpio!
No hay nada mejor que un motero que se curra su moto. Así luego saben mejor los paseos, je, je,
Bueno, pues ya dirás si los manuales que te han pasado te han servido para lo que pretendías, OK?
No hay nada mejor que un motero que se curra su moto. Así luego saben mejor los paseos, je, je,
Bueno, pues ya dirás si los manuales que te han pasado te han servido para lo que pretendías, OK?
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Hola, Nuevo bandido
Bienvenido al grupo, escorpio y a disfrutar fe la bandida!!!
Igor Zirion- Moderador
- Mensajes : 2335
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 49
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91
Re: Hola, Nuevo bandido
Gracias a todos, se agradece vuestra bienvenida.
nemo privado, xarly correo.
Bueno ya tengo a la niña en paños menores, la prové antes de hacer la limitación para ver que tal iba y la noté un ruidito de transmisión (como un roze en las carnes internas) que no me hizo mucha gracia. La cadena esta muy seca, la voy a dar grasa consistente a ver si suaviza algo por ahí , jejeje, he oido algo de los kit de arrastre, si podeis ayudarme, si conoceis el ruidito gracias, lo hace sobre todo cuando dejar de acelerar, com un frote, como si algo rozara por dentro, vamos no me hizo ni puta gracia cuando la atizas lógicamente no se oye, chilla mucho la niña pero despacito si se queja, gime, bueno creo que hoy me llegan las piezas de los carburatas las montare y la volveré a probar a ver si se nota mucho que no deberia ya que teóricamente se le quitan solo 7 cv, y a pasar la put... ITV y a rodar.
Os cuanto anecdota para que os partais la caja, como no tenia manuales para desmontar el asiento casi desmonto la moto y salia con la llavecita ya veis lo que hacen los manuales. pero bueno ya la tengo desmontada, me he llevado el deposito el que he desmontado la llave de gasofa, he limpiado bien y tambien el filtro del aire y sus trompetas uuuuhhhhhh, asi que nada a esperar las piezas a volverla a poner la ropa y a provar....
nemo privado, xarly correo.
Bueno ya tengo a la niña en paños menores, la prové antes de hacer la limitación para ver que tal iba y la noté un ruidito de transmisión (como un roze en las carnes internas) que no me hizo mucha gracia. La cadena esta muy seca, la voy a dar grasa consistente a ver si suaviza algo por ahí , jejeje, he oido algo de los kit de arrastre, si podeis ayudarme, si conoceis el ruidito gracias, lo hace sobre todo cuando dejar de acelerar, com un frote, como si algo rozara por dentro, vamos no me hizo ni puta gracia cuando la atizas lógicamente no se oye, chilla mucho la niña pero despacito si se queja, gime, bueno creo que hoy me llegan las piezas de los carburatas las montare y la volveré a probar a ver si se nota mucho que no deberia ya que teóricamente se le quitan solo 7 cv, y a pasar la put... ITV y a rodar.
Os cuanto anecdota para que os partais la caja, como no tenia manuales para desmontar el asiento casi desmonto la moto y salia con la llavecita ya veis lo que hacen los manuales. pero bueno ya la tengo desmontada, me he llevado el deposito el que he desmontado la llave de gasofa, he limpiado bien y tambien el filtro del aire y sus trompetas uuuuhhhhhh, asi que nada a esperar las piezas a volverla a poner la ropa y a provar....
escorpio- Bandido Junior
- Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 57
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400
Re: Hola, Nuevo bandido
Hola Escorpio,
Por lo que comentas del ruido tiene bastante pinta de ser que la cadena de distribución esta con poca tensión. Esto puede deberse a que la cadena se ha estirado y toca cambiarla o en el mejor de los casos el tensor ha llegado a su máximo, por lo que también hay que reemplazar. Si es la cadena es algo mas complicado cambiar, sobre todo poner la nueva porque tendrás que desarmar bastante, o bien conseguir una que tenga el eslabon desarmable. En el caso que fuese el tensor, cambiarlo es una pavada, ya que lo encuentras atrás de los cilindros con la moto armada.
Un saludo!
Por lo que comentas del ruido tiene bastante pinta de ser que la cadena de distribución esta con poca tensión. Esto puede deberse a que la cadena se ha estirado y toca cambiarla o en el mejor de los casos el tensor ha llegado a su máximo, por lo que también hay que reemplazar. Si es la cadena es algo mas complicado cambiar, sobre todo poner la nueva porque tendrás que desarmar bastante, o bien conseguir una que tenga el eslabon desarmable. En el caso que fuese el tensor, cambiarlo es una pavada, ya que lo encuentras atrás de los cilindros con la moto armada.
Un saludo!
nemo76- Bandido Veterano
- Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Temas similares
» Hola hola!!!!! Dos ruedas masssss!
» Un bandido más |
» Un bandido mas
» La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja.
» Un bandido y una rojilla más...
» Un bandido más |
» Un bandido mas
» La tengo hace 2 meses y me enamora a la vez que me arruina jajaja.
» Un bandido y una rojilla más...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.