Aplicación móvil
4 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Aplicación móvil
Hola, puede que ya la conozcáis, pero por si no es el caso, os hablaré de una aplicación que he descargado (es de gratis!!!) para el móvil, he rescatado un antiguo HTC con la pantalla rajada y lo uso en las tandas para telemetría.
Hasta ahora probé con el endomondo, pero el otro día me recomendaron Racechrono.
Falta probarlo en condiciones, pero el otro día dando una vuelta, aunque hubo fallos de ubicación y tal, el resultado es muy guapo, puedes grabarle circuitos con parciales y cada vez que corres los aplica, hace gráficas de aceleración/frenado sobre la trazada realizada... Vamos para pista, es cojonudo.
Os puede servir también en rutas abiertas, sobre mapa satélite, ver el recorrido y los sitios donde aceleras, frenas, paras a mear...
Bueno, no doy más la chapa, si alguno lo quiere probar... a mi me ha gustado.
Vsss
Hasta ahora probé con el endomondo, pero el otro día me recomendaron Racechrono.
Falta probarlo en condiciones, pero el otro día dando una vuelta, aunque hubo fallos de ubicación y tal, el resultado es muy guapo, puedes grabarle circuitos con parciales y cada vez que corres los aplica, hace gráficas de aceleración/frenado sobre la trazada realizada... Vamos para pista, es cojonudo.
Os puede servir también en rutas abiertas, sobre mapa satélite, ver el recorrido y los sitios donde aceleras, frenas, paras a mear...
Bueno, no doy más la chapa, si alguno lo quiere probar... a mi me ha gustado.
Vsss
Blasquico- Bandido Senior
Moto : Bandit 400 ´94
Re: Aplicación móvil
Muchas gracias por el dato Compi!!
Ya mismo lo estoy bajando!!
Un saludo!
Ya mismo lo estoy bajando!!
Un saludo!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Muchas gracias por el aporte compi, por lo que dices pinta muy bien y si encima es gratis... Yo voy a bajármela ahora mismo a ver que tal, no entro nunca en circuito, pero incluso para las rutas irá de cojones
Un saludo!!
Un saludo!!
Ya lo tengo! El sábado voy a rutear y ver como anda. También baje el endomondo, esta muy bueno, pero por supuesto no es específicamente para actividades "a motor"..
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Blasquico eres una maquina tio!!! que tal vas cn la bandida?? q he estado un poco perdido!!
josemi_g- Bandido Senior
Moto : bandit 400