Qué os parecen las retransmisiones de Telecinco en Moto GP?
3 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Qué os parecen las retransmisiones de Telecinco en Moto GP?
Hola, quería saber un poco como veis el grupo de Mediaset en las carreras. Personalmente la última retransmisión del G.P. de Le Mans es una de las peores que he visto en mi vida. Cuando Márquez adelantó a Dovizioso, Nico se puso a gritar como un puto loco. Me parece bien que quieran dar o que les obliguen a dar emoción en las carreras, pero personalmente esas voces me dejaron
Aparte que la mitad de las veces no saben de quién hablan, confunden pilotos... Jorge Lorenzo parece ser que ya no tiene nombre, es el "Campeón del Mundo"... menos mal que están Dennis y Nieto para poner algo de cordura, porque el resto deja mucho que desear
Aparte que la mitad de las veces no saben de quién hablan, confunden pilotos... Jorge Lorenzo parece ser que ya no tiene nombre, es el "Campeón del Mundo"... menos mal que están Dennis y Nieto para poner algo de cordura, porque el resto deja mucho que desear
Re: Qué os parecen las retransmisiones de Telecinco en Moto GP?
Ciertamente son un poco "futboleros", parece que están acostumbrados a gritar para que no se les duerma la gente, pero sinceramente, cuando anunciaron que TVE dejaba de retransmitir moto GP y pasaba a hacerlo Tele 5 casi lloro, no pude evitar imaginar un putiferio de fauna diversa pululando por el paddock..en fin, que no es tan malo. El Chércoles ese no me mata pero está al día y muy relacionado. Como dices, tuvieron el acierto de mantener a Nieto y Noyes, lástima que Alex quedase por el camino.
Re: Qué os parecen las retransmisiones de Telecinco en Moto GP?
LAMENTABLES!!! (Excepto Denis Noyes, que es un crack)
salamandra- Bandido Senior
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)