Fotos de la bandida
+18
Mhinsc
malaga1
dacrest
juanjo onrubia
jse400
Igor Zirion
Picos
Capitan Ajab
canovas
CYLON
tenjou_utena
pedro_015
koyaka
jj_vill
bmovie67
Trueno
lucianomania84
salamandra
22 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fotos de la bandida
salamandra escribió:Y otra cosita que estoy preparando...portamatrículas hecha de una estantería de Ikea.
muy wapo lo que dicen por hay un brico con las medidas o plano porque yo estoy interesado en hacer unos gracias
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
Cómo os prometí, aquí un par de fotos con intermitentes nuevos y paso de rueda.....
salamandra- Bandido Senior
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)
Muy bonita, me encanta el contraste del chasis con el negro, y el paso de rueda queda dpm, una curiosidad, en la última foto se ve el soporte del faro que está al reves, lo tienes asi por alguna razon?
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
El pintor lo montó al revés....me había dado cuenta, pero como tengo unas cositas pendientes que hacer por la horquilla, dije...más adelante..
Jaja, estos chapistas, me entro mucha curiosidad por saver, queda disimulado de todas maneras asique con calma saludos
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
También es cierto que obliga mucho menos el latiguillo de freno....
La tienes preciosa Salamandra me encanta... Se parecen las nuestras!
Saludos!
Saludos!
Moto : GSF 400 Bandit '91
Gracias chic@s!!!
Poquito a poco va cogiendo forma, ya queda menos!!!
Poquito a poco va cogiendo forma, ya queda menos!!!
Hola chic@s, cómo ya comenté en otro post anteriormente mi bandida estaba en horas bajas y os cuento un poco.....
Conforme iba llegando el calor la moto cada vez arrancaba peor y decidí comprar un captor (100 ohmios) en el desguace a ver...pues bueno, cómo si coges 35€ y le pegas fuego, pos igual... iba aún peor que el que llevaba puesto y eso que el captor que llevaba daba 437 ohmios.
Compré unas bobinas, qué éstas sí que iban bien a-priori (medición buena pero igual que el captor).
Consigo ponerme el contacto con Pietcard España y les comento mi problema y acceden a cambiarme el CDI sin problemas ya qué se calentaba la zona del CDI dónde llegan los terminales a las bobinas (las que mandan la señal). Un 10 para Pietcard por la atención recibida. Todo esto después de estar toda una semana revisando y saneando la instalación eléctrica por 4ª vez....
Pues con el CDI nuevo sigue todo igual ya qué salí a probarla....desilusionado me meto en ebay y por suerte encuentro un captor nuevo por 105€ y después de 25 días, lo recibo en casa, lo monto.... y tachannn!!! problema solucionado!!
Resumen....Captor out
Eso este jueves...
Conforme iba llegando el calor la moto cada vez arrancaba peor y decidí comprar un captor (100 ohmios) en el desguace a ver...pues bueno, cómo si coges 35€ y le pegas fuego, pos igual... iba aún peor que el que llevaba puesto y eso que el captor que llevaba daba 437 ohmios.
Compré unas bobinas, qué éstas sí que iban bien a-priori (medición buena pero igual que el captor).
Consigo ponerme el contacto con Pietcard España y les comento mi problema y acceden a cambiarme el CDI sin problemas ya qué se calentaba la zona del CDI dónde llegan los terminales a las bobinas (las que mandan la señal). Un 10 para Pietcard por la atención recibida. Todo esto después de estar toda una semana revisando y saneando la instalación eléctrica por 4ª vez....
Pues con el CDI nuevo sigue todo igual ya qué salí a probarla....desilusionado me meto en ebay y por suerte encuentro un captor nuevo por 105€ y después de 25 días, lo recibo en casa, lo monto.... y tachannn!!! problema solucionado!!
Resumen....Captor out
Eso este jueves...
Ayer viernes....contento de que la moto iba otra vez bien decido ir a hacer unos recados, llego a un ceda el paso, llega un inválido mental por detrás y acaba la bandida debajo de su furgoneta....ni 20 km había hecho....qué mala ostia de verdad!! Por suerte yo intacto....
Pero tienes cojones la cosa....ahora toca pelear con el seguro...
Pero tienes cojones la cosa....ahora toca pelear con el seguro...
que mala suerte. animo la bandit que tiene mucho.
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
Comorrll...
Vaya, buff, que faena!
Ese siempre es el problema que tenemos los que montamos en moto.
Venga, colega, ánimo para arreglarla!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Que mala suerte tío, lo importante es que estés tu bien porque la moto se arregla
Ha sido mucho??
Ha sido mucho??
Moto : GSF 400 Bandit '91
Tio lo siento, de verdad, da mucha rabia... A pesar de que físicamente no te hayan tocado, el ascazo de tener que lidiar con seguros toca mucho la moral. Si hay que ir a romper piernas avisa.
la moto no lleva mucho relativamente ya que nuestras "bichas" tienen tantos años que da miedo lidiar con el valor venal del vehículo...(aunque luego si te pones y denuncies te lo paguen.....pero no quiero llegar a ese punto)..
-Maneta freno
-Espejo Derecho
-Tubo de escape
-Tapa motor derecha
-Tapa lateral derecha
-Porta-matrícula
-Luz de matrícula
-Contrapeso derecho
Ya os iré informando...¿Por cierto, sabe alguien del valor venal de nuestra moto? La mía es del año 92.
P.d.: Bmovie, con tu espalda y yo con la mano, me parece que las piernas nos las iban a romper a nosotros..jajajajajaja
-Maneta freno
-Espejo Derecho
-Tubo de escape
-Tapa motor derecha
-Tapa lateral derecha
-Porta-matrícula
-Luz de matrícula
-Contrapeso derecho
Ya os iré informando...¿Por cierto, sabe alguien del valor venal de nuestra moto? La mía es del año 92.
P.d.: Bmovie, con tu espalda y yo con la mano, me parece que las piernas nos las iban a romper a nosotros..jajajajajaja
Animo , arepararla y a seguir disfrutando de bandida
canovas- Bandido Junior
Moto : bandit 400
salamandra escribió:la moto no lleva mucho relativamente ya que nuestras "bichas" tienen tantos años que da miedo lidiar con el valor venal del vehículo...(aunque luego si te pones y denuncies te lo paguen.....pero no quiero llegar a ese punto)..
-Maneta freno
-Espejo Derecho
-Tubo de escape
-Tapa motor derecha
-Tapa lateral derecha
-Porta-matrícula
-Luz de matrícula
-Contrapeso derecho
El valor venal será una miseria, mejor no saberlo. Los que tenemos aquí la evolución de nuestra moto con fotos tenemos esa baza a favor, que nos sirve como prueba en un peritaje. Si te dicen de darla siniestro total no tragues, pide un peritaje a tu compañía, o si hace falta págate uno y amenaza con llevar el peritaje al juez.
Respecto a "lo otro".. no puedo correr, así que me tengo que quedar por eggs, así que lo que empiezo he de hacerlo bien...
Además eso ell@s no lo saben, lo mismo salen corriendo.. además ¿para qué están los primos?
Ya se el valor venal... es el mismo que sale en los baremos para el pago del impuesto de transmisiones, o sea el que marca hacienda.. 270 €.
http://www.dieselogasolina.com/calcular-valor-venal-coche-moto-boe-hacienda.html#resultados_calculo
http://www.dieselogasolina.com/calcular-valor-venal-coche-moto-boe-hacienda.html#resultados_calculo
El valor venal importa un bledo...
Para alguien que rescata una moto con años y le mete Curro y pasta y ganas, el valor esta en el orgullo de tener su moto de p.m.
Para alguien que rescata una moto con años y le mete Curro y pasta y ganas, el valor esta en el orgullo de tener su moto de p.m.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Yo haría lo que hice con la 750. Buscas un taller que pongan en el presupuesto todo. Incluir también la mano de obra y precio de piezas originales. Si hay seguimiento, pues tocará pillar las piezas nuevas y sino, pasta que te ahorras. Mete pintura, casco si se te rayó y todo el daño producto del golpe.
Obvio que pasará el valor fizcal, ya con el escape lo superas, pero reclama que quieres esa moto.
Presupuesto al canto a ser posible por taller acreditado.
Obvio que pasará el valor fizcal, ya con el escape lo superas, pero reclama que quieres esa moto.
Presupuesto al canto a ser posible por taller acreditado.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
jajajajaja eso es cierto, para qué están los primos?..
270€ ? pero sí sólo el captor vale 130€!!!! es que esto es de locos.....
270€ ? pero sí sólo el captor vale 130€!!!! es que esto es de locos.....
Recuerda que yo me hice unas mejoras en la 750 así. La valuación de mi moto no superaba los 1.600 €.
Siempre di que quieres tu moto y no otra, que tiene valor sentimental y la quieres tal cual la tenías sin mas.
Y que para algo están los seguros, que pague las piezas rotas, repare y pinte las que se puedan salvar y au cacau.
Siempre di que quieres tu moto y no otra, que tiene valor sentimental y la quieres tal cual la tenías sin mas.
Y que para algo están los seguros, que pague las piezas rotas, repare y pinte las que se puedan salvar y au cacau.
Capitan Ajab- Moderador
Sí esa va a ser la idea Capi, voy a luchar lo que haga falta para que por lo menos se quede igual que estaba y si con las mismas se puede mejorar algo se mejorará o por lo menos habrá que intentarlo..
Si hacea bien la jugada, te puedes hacer de un escape Yoshimura.
Aprovecha la oportunidad.
Aprovecha la oportunidad.
Capitan Ajab- Moderador
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4