Fotos de la bandida
+18
Mhinsc
malaga1
dacrest
juanjo onrubia
jse400
Igor Zirion
Picos
Capitan Ajab
canovas
CYLON
tenjou_utena
pedro_015
koyaka
jj_vill
bmovie67
Trueno
lucianomania84
salamandra
22 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fotos de la bandida
Muy bonita esa bandida , el escape me gusta de estilo mas clasico , estoy buscando uno de carbono a buen precio pero no sale nada.
El detallito de la banderita de japon me gusta , busco algo asi para mi otra japo , donde lo has pillado?
El detallito de la banderita de japon me gusta , busco algo asi para mi otra japo , donde lo has pillado?
Mhinsc- Bandido Senior
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600
malaga1 escribió:dacrest escribió:¿Llevan esos colectores tela negra anticalorica?
Pues si se ve q la lleven, ¿que beneficios tiene el usarla a parte de no quemarse uno?
Sí, si que lleva cinta anticalórica.
Los beneficios...pues no sé la verdad, aparte de la estética...pero no lo hice por eso, la puse por probar, porque en ciudad iba casi siempre con el ventilador encendido ya que el radiador está justo encima del colector, también decir que este verano no hemos sufrido tanto cómo los anteriores...
salamandra- Bandido Senior
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)
CYLON escribió:En la segunda foto si, pero no en la primera.
Parece que ha posteado dos fotos de dos momentos distintos de la moto. En la segunda lleva la cinta y también los topes anti-caída, por lo que veo. Será la más moderna.
La primera es cuándo sale del taller y la segunda es más reciente, que aproveché cuándo le hice la revisión y le puse los topes y la cinta anticalórica.
Mhinsc escribió:Muy bonita esa bandida , el escape me gusta de estilo mas clasico , estoy buscando uno de carbono a buen precio pero no sale nada.
Pues la pillé en un puesto de mercadito en el Gran premio de cheste. Pero en ebay imagino que habrán de muchos tipos.
Hola chic@s!
Una tarde por eBay me encontré esto.....Y no pude dejarlo escapar...
Original de bandit 400 y el conjunto de piezas más la pintura fueron 110€, una ganga oiga! Ja ja ja
Después de una tarde entretenida, aquí el resultado.
Me falta decidir ver que retrovisores ponerle y lo que tengo claro, es que no serán de los que van a los puños, de momento circularé con los que llevo actualmente.
Saludos!
Una tarde por eBay me encontré esto.....Y no pude dejarlo escapar...
Original de bandit 400 y el conjunto de piezas más la pintura fueron 110€, una ganga oiga! Ja ja ja
Después de una tarde entretenida, aquí el resultado.
Me falta decidir ver que retrovisores ponerle y lo que tengo claro, es que no serán de los que van a los puños, de momento circularé con los que llevo actualmente.
Saludos!
Bueno, como se han estropeado las fotos del Photobucket, pongo las de Flickr
20160220_121855 by JO LA, on Flickr
DSCN5102 by JO LA, on Flickr
DSCN5118 by JO LA, on Flickr
20160220_121855 by JO LA, on Flickr
DSCN5102 by JO LA, on Flickr
DSCN5118 by JO LA, on Flickr
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Wow, vaya fotacas!
Y, Salamandra, no veas si ha subido puntos la moto!
Y, Salamandra, no veas si ha subido puntos la moto!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Gracias, eso intento, poco a poco...porque desde que le regalé a mi mujer la honda ya no me miran cómo antes....sniff, sniff..
Entre otras cosas y quedan menos, estoy a ver si consigo unas llantitas de radios....
Entre otras cosas y quedan menos, estoy a ver si consigo unas llantitas de radios....
Lo que me gustan a mi las azulitas, preciosa unidad, si señor!!
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
A los pocos días de ponerle los semis, me lié la manta a la cabeza y aprovenchando que le tenía que cambiar el aceite de horquilla......lo desmonté todo y le cambié el rodamiento de dirección y todos los rodamientos de las ruedas, también, el juego de collarines y retenes de la horquilla.....
Aquí unas fotos...
Aquí unas fotos...
Después de un par de tardes de lío y acabada la faena, había que salir a probarla.....
Salí a dar una vuelta por la huerta de Valencia y en ésta ocasión el cuidado de la foto fue mayor...
Salí a dar una vuelta por la huerta de Valencia y en ésta ocasión el cuidado de la foto fue mayor...
Espectaculares las fotos, como siempre
Ahora las preguntas:
El escape ¿info?, ¿+ fotos?
El casco está muy guapísimo, es del estilo del Shark Raw creo q se llama. ¿Qué tal ese sistema de visera?
Muy buenas las fotos
Ahora las preguntas:
El casco está muy guapísimo, es del estilo del Shark Raw creo q se llama. ¿Qué tal ese sistema de visera?
Muy buenas las fotos
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Otiáá.... Salamandra se ha liado la manta a la cabeza y ha dejado el listón muuy alto!
Mmmhhh... esa textura del sillín del pasajero...
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Está guapísima , además procede de mi tierra gironina!
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
CYLON escribió:
Otiáá.... Salamandra se ha liado la manta a la cabeza y ha dejado el listón muuy alto!
Mmmhhh... esa textura del sillín del pasajero...
Sobre el sillín del pasajero, sí acostumbráis a llevar pasajero os recomiendo 100% la compra de la red. Es un alivio tanto para el piloto como pasajero, no desliza. Lo compré en Ebay y se llama TRIBOSEAT, no llega a 20€ puesto en casa. Lo recomiendo!
malaga1 escribió:Espectaculares las fotos, como siempre
Ahora las preguntas:
Muy buenas las fotos
Sobre el escape, es un Leo Vince SBK de un gsf 650 que tuve que adaptar, ruido delicioso.. (La empresa Leo Vince ya no existe, sólo encontraréis stocks...)
Y sobre el Casco, es un DmD seventyfive, con calota de Carbono-Kevlar, muy ligero y la calota más pequeña del mercado con sólo 1050 grs y doble anilla de seguridad. Sobre la visera ninguna pega, llevas las gafas pegadas a la cara y en altas velocidades va bien.
Hola chic@s!
Bueno pues, cómo en Valencia hoy, no hace muy buen tiempo...me liado con el indicador de marcha ésta mañana...he dejado terminando el display....la tarde la dedicaremos a ver MotoGp y F1...
Aquí unas fotos...
Saludos!!
Bueno pues, cómo en Valencia hoy, no hace muy buen tiempo...me liado con el indicador de marcha ésta mañana...he dejado terminando el display....la tarde la dedicaremos a ver MotoGp y F1...
Aquí unas fotos...
Saludos!!
miatapep escribió:
En la epoca de las matriculas provinciales se veian unas cuantas de esas por Gijón (la de Asturias era la O de Oviedo y algunos no podian con ello )
Ivandit- Bandido Máster
Ivandit escribió:miatapep escribió:
En la epoca de las matriculas provinciales se veian unas cuantas de esas por Gijón (la de Asturias era la O de Oviedo y algunos no podian con ello )
Es verdad, tenía conocimiento de ésta curiosidad, pero fué a partir de una fecha determinada que se cambió de GE a GI.
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
Preciosa moto...al natural es mucho mas bonita...y pregunta..¿has cambiado el amortiguador trasero? ¿donde has encontrado los topes anticaida?...gracias de antemano..
lauli- Bandido Raso
Moto : Suzuki Bandit 400
salamandra muy bonita y los retoques en negro le quedan genial
koi- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
lauli escribió:Preciosa moto...al natural es mucho mas bonita...y pregunta..¿has cambiado el amortiguador trasero? ¿donde has encontrado los topes anticaida?...gracias de antemano..
Gracias por el cumplido, el amortiguador trasero es de una gsf 650..... y sobre los topes anticaida, los compre en una página china tipo AliExpress y mecanizando los soportes metálicos que venían para acoplarlos en el alojamiento de los tornillos superiores del motor...pero sino te quieres complicar la vida mucho, en Motoraiz (Paiporta) por 80-90€ o un poco menos, tienes los pelacrash específicos para la bandit 400.
Saludos a tod@s!
[quote="salamandra"]
Ahí los pillé yo, son algo mas aparatosos que los Rayza que llevaba en la azulita, pero me gusta como le quedan
lauli escribió:en Motoraiz (Paiporta) por 80-90€ o un poco menos, tienes los pelacrash específicos para la bandit 400.
Ahí los pillé yo, son algo mas aparatosos que los Rayza que llevaba en la azulita, pero me gusta como le quedan
Ivandit- Bandido Máster
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4