Vendedor de confianza
5 participantes
Página 1 de 1.
Vendedor de confianza
Hola señores, he adquirido unos carburadores de una bandida con pocos kms, y el vendedor es 100% recomendable, os dejo el anuncio y los datos por si ha alguno le hace falta algo:
Anuncio:
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/suzuki-gsf-bandit-400-66628667.htm
Jose Antonio
telf:625792088
Correo: josemaiden-gsxr@hotmail.com
Como os comento, 100% fiable, todo muy bien empaquetado y siempre informado en todo momento del estado de las piezas.
Por supuesto no tengo nada que ver con el, simplemente le compre los carburadores y me pareció buena idea ponerlo aqui.
Anuncio:
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/suzuki-gsf-bandit-400-66628667.htm
Jose Antonio
telf:625792088
Correo: josemaiden-gsxr@hotmail.com
Como os comento, 100% fiable, todo muy bien empaquetado y siempre informado en todo momento del estado de las piezas.
Por supuesto no tengo nada que ver con el, simplemente le compre los carburadores y me pareció buena idea ponerlo aqui.
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Re: Vendedor de confianza
siempre va bien saberlo!
xavixondo- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Gracias por compartirlo compi, siempre está bien saber de gente que es de fiar porque además en Milanuncios... hay de todo!!!
Un saludo!
Un saludo!
Exactamente: hay de todo como en la vida misma, recordad el hombre que me prestó el depósito para hacer mis comprobaciones, y que tb me prestaba la horquilla delantera. También compré una dirección asistida y un turbo para el coche y ambos dieron buen resultado. La cosa está en mirar mucho y comparar. (y fijarse en detalles "raros" descartando cualquier artículo que siembre dudas)
Y como pagaste a este vendedor? No hay forma de convencerle con el contrarrembolso, que parece el medio más seguro.
aquintana64- Bandido Raso
Moto : Bandit 400