Una ultima actualización sobre mi bandit
+3
Igor Zirion
Trueno
xarly_lopez
7 participantes
Página 1 de 1.
Una ultima actualización sobre mi bandit
Bueno, estas lineas van a ser las ultimas en las que voy a poder poner actualizaciones de mi bandit; ya que sintiéndolo mucho la he tenido que vender.
La razón ha sido que apenas la cojo (casi 7.000km en 2 años y medio) y necesito un vehículo para ir a trabajar. Con la moto no puedo ir porque son caminos de tierra y no quiero destrozarla, ya que la cadena hay que limpiarla cada 2x3 para que no sufra un desgaste excesivo y los días de lluvia como ayer no puedo llevármela.
La verdad es que me estaba pensando el venderla, hasta que en otro foro una muchacha me dijo que buscaba una y que iba a venir a Motril a ver una y después de un par de días de pensamiento le ofrecí también la mía.
Me contó que hacia unos 3 años estuvo mirando una muy parecida a la mia pero que por temas economicos al final no la compró.
Pues resulta que ha buscado fotos de aquella moto y era la mia.
Os dejo una foto de cuando la vio ella:
y otra de cuando la he vendido yo:
Me ha pasado fotos de la matricula y coinciden.
La moto se ha ido a Jaén, de donde se supone que era su primer dueño. Se ha metido unas 3 horas de viaje con la bandit!
Bueno y ahora os voy a dejar un par de actualizaciones (Perdonad por la Negrita, pero así se ve lo que he escrito):
Le hice como sabéis un portamatriculas a mano:
y asi es como queda con el paso de rueda (por fin, después de 2 años, puesto):
Además pulí y pinté las estriberas en vez de llevar las pegatinas negras que llevaba antes en los triangulitos. Salvo el triangulo que da al basculante que sigue siendo una pegatina.
Para montar el paso de rueda tenia que ingeniármelas para poner el cdi y la bolsa de herramientas originales en su mismo sitio. Por lo que me hice un soporte para el CDI y otro para la bolsa de herramientas pero lamentablemente no tengo fotos, al parecer las ha borrado mi hermana de la cámara. A ver si la compradora algún día os lo muestra como quedó el asunto. (LO HE PUESTO AL FINAL DEL POST)
Unos días antes de venderla le puse las pipetas de las bujías y los cables nuevos, ya que en caliente no mantenía el relentí debido al desgaste de las originales y que los cables estaban ya tiesos.
Le puse las luces de led en el cuadro y en la luz de matricula (con el paso de rueda cambié el soporte de la luz de matricula por un mas chulo):
También le he puesto este aparatito para medir el voltage de la bateria:
Está muy bien porque queda muy disimulado y apenas se nota. Lo he puesto en ese lugar para que incluso de dia se pueda aprecia. Es un LED de varios colores, segun el voltage de la bateria:
http://www.ebay.es/itm/6v-12v-24v-Programmable-LED-Battery-level-voltage-monitor-meter-indicator-J-/200843083721?pt=UK_Sound_Vision_Other&hash=item2ec32e3fc9&_uhb=1
Tiene varias opciones, pero ya lo puse en la opción 3:
Y bueno, creo que eso es todo lo que he hecho recientemente. Si me acuerdo de algo más lo añadiré al post.
Aunque haya vendido la moto no os creáis que os vais a librar de mi, seguiré por aquí conectándome y viendo las actualizaciones / dudas de los demás.
Y espero que la nueva dueña se pase por aqui y ponga fotos y actualizaciones de mi ex-moto
Edito para añadir las fotos de lo que hice para colocar el cdi y la bolsa de herramientas:
Para la bolsa de herramientas usé un trozo de chapa fina y maleable que estaba por mi garaje y que siempre lo uso para cosillas asi:
Si os digo la verdad, no se que significan esos números pero me imagino que mide 13cm de ancho y 3,5cm de largo, aunque de largo creo que son más de 3,5cm (esto lo puede confirmar la actual dueña de la moto)
Edito para añadir las medidas exactas gracias a tenjou_utena :
"Ancho: 9cm
Largo: 18,5cm (22,5cm en total y se dobla dejando 4cm)
Lateral: 4cm com dos agujeros con 5cm de separación"
La chapita va atornillada a los 4 tornillos de la cola del chasis de la bandit y al ser maleable, se adapta perfectamente:
Cuando coloqué el "huevo" de debajo del asiento usé estas escuadras que venden en los chinos y que adapté para colocar el invento:
Pues esas mismas escuadras las he reutilizado para colocar el CDI de manera que no pegue saltos ni de vibraciones al dejarlo suelto, ya que no podia pegarlo al paso de rueda:
Y aqui los resultados:
Como veis, la bolsita de herramientas la sujetado con una especie de cinturon. Sacado de un casco de estos de medio huevo y abrochado con velcro pegable (aunque recomiendo velcro cosido porque tuve que pegarlo con cinta aislante para que no se despegara, debido a que está curvado y se despega)
Y nada mas, espero que esto ultimo os ayude a aquellos que vais a colocar el paso de rueda.
Y ya que he encontrado las fotos a ver si en esta semana os cuento como hacer lo de debajo del asiento que no sabia donde habia guardado las fotos
La razón ha sido que apenas la cojo (casi 7.000km en 2 años y medio) y necesito un vehículo para ir a trabajar. Con la moto no puedo ir porque son caminos de tierra y no quiero destrozarla, ya que la cadena hay que limpiarla cada 2x3 para que no sufra un desgaste excesivo y los días de lluvia como ayer no puedo llevármela.
La verdad es que me estaba pensando el venderla, hasta que en otro foro una muchacha me dijo que buscaba una y que iba a venir a Motril a ver una y después de un par de días de pensamiento le ofrecí también la mía.
Me contó que hacia unos 3 años estuvo mirando una muy parecida a la mia pero que por temas economicos al final no la compró.
Pues resulta que ha buscado fotos de aquella moto y era la mia.
Os dejo una foto de cuando la vio ella:
y otra de cuando la he vendido yo:
Me ha pasado fotos de la matricula y coinciden.
La moto se ha ido a Jaén, de donde se supone que era su primer dueño. Se ha metido unas 3 horas de viaje con la bandit!
Bueno y ahora os voy a dejar un par de actualizaciones (Perdonad por la Negrita, pero así se ve lo que he escrito):
Le hice como sabéis un portamatriculas a mano:
y asi es como queda con el paso de rueda (por fin, después de 2 años, puesto):
Además pulí y pinté las estriberas en vez de llevar las pegatinas negras que llevaba antes en los triangulitos. Salvo el triangulo que da al basculante que sigue siendo una pegatina.
Para montar el paso de rueda tenia que ingeniármelas para poner el cdi y la bolsa de herramientas originales en su mismo sitio. Por lo que me hice un soporte para el CDI y otro para la bolsa de herramientas pero lamentablemente no tengo fotos, al parecer las ha borrado mi hermana de la cámara. A ver si la compradora algún día os lo muestra como quedó el asunto. (LO HE PUESTO AL FINAL DEL POST)
Unos días antes de venderla le puse las pipetas de las bujías y los cables nuevos, ya que en caliente no mantenía el relentí debido al desgaste de las originales y que los cables estaban ya tiesos.
Le puse las luces de led en el cuadro y en la luz de matricula (con el paso de rueda cambié el soporte de la luz de matricula por un mas chulo):
También le he puesto este aparatito para medir el voltage de la bateria:
Está muy bien porque queda muy disimulado y apenas se nota. Lo he puesto en ese lugar para que incluso de dia se pueda aprecia. Es un LED de varios colores, segun el voltage de la bateria:
http://www.ebay.es/itm/6v-12v-24v-Programmable-LED-Battery-level-voltage-monitor-meter-indicator-J-/200843083721?pt=UK_Sound_Vision_Other&hash=item2ec32e3fc9&_uhb=1
Tiene varias opciones, pero ya lo puse en la opción 3:
Y bueno, creo que eso es todo lo que he hecho recientemente. Si me acuerdo de algo más lo añadiré al post.
Aunque haya vendido la moto no os creáis que os vais a librar de mi, seguiré por aquí conectándome y viendo las actualizaciones / dudas de los demás.
Y espero que la nueva dueña se pase por aqui y ponga fotos y actualizaciones de mi ex-moto
Edito para añadir las fotos de lo que hice para colocar el cdi y la bolsa de herramientas:
Para la bolsa de herramientas usé un trozo de chapa fina y maleable que estaba por mi garaje y que siempre lo uso para cosillas asi:
Si os digo la verdad, no se que significan esos números pero me imagino que mide 13cm de ancho y 3,5cm de largo, aunque de largo creo que son más de 3,5cm (esto lo puede confirmar la actual dueña de la moto)
Edito para añadir las medidas exactas gracias a tenjou_utena :
"Ancho: 9cm
Largo: 18,5cm (22,5cm en total y se dobla dejando 4cm)
Lateral: 4cm com dos agujeros con 5cm de separación"
La chapita va atornillada a los 4 tornillos de la cola del chasis de la bandit y al ser maleable, se adapta perfectamente:
Cuando coloqué el "huevo" de debajo del asiento usé estas escuadras que venden en los chinos y que adapté para colocar el invento:
Pues esas mismas escuadras las he reutilizado para colocar el CDI de manera que no pegue saltos ni de vibraciones al dejarlo suelto, ya que no podia pegarlo al paso de rueda:
Y aqui los resultados:
Como veis, la bolsita de herramientas la sujetado con una especie de cinturon. Sacado de un casco de estos de medio huevo y abrochado con velcro pegable (aunque recomiendo velcro cosido porque tuve que pegarlo con cinta aislante para que no se despegara, debido a que está curvado y se despega)
Y nada mas, espero que esto ultimo os ayude a aquellos que vais a colocar el paso de rueda.
Y ya que he encontrado las fotos a ver si en esta semana os cuento como hacer lo de debajo del asiento que no sabia donde habia guardado las fotos
Última edición por xarly_lopez el Dom Oct 20, 2013 11:11 am, editado 2 veces
xarly_lopez- Bandido Veterano
- Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Re: Una ultima actualización sobre mi bandit
Joder Xarly que auéntica pena tío!! La verdad que la tenías bien apañada a la jodía Pero entiendo tus motivos. La verdad que 7000km en dos años son cuatro vueltinas
Esperemos que la nueva dueña la disfrute mucho y le haga muy feliz
Un saludo Xarly
Esperemos que la nueva dueña la disfrute mucho y le haga muy feliz
Un saludo Xarly
Re: Una ultima actualización sobre mi bandit
Que pena xarly. Si yo sólo le hago a la mía unos 3000 al año!!. Pero me encanta disfrutar de ella.
Como bien dices seguiremos disfrutando de tu compañía
Como bien dices seguiremos disfrutando de tu compañía
Igor Zirion- Moderador
- Mensajes : 2335
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 49
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91
Re: Una ultima actualización sobre mi bandit
Que pena Xarly, pero entendemos tus motivos.
Un abrazo compañero!!
Un abrazo compañero!!
nemo76- Bandido Veterano
- Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Re: Una ultima actualización sobre mi bandit
gracias chicos!
En principio tenia pensado comprarme el coche y dejar la moto como estaba, pero no me llegaba el presupuesto.
Decir por ultimo que la moto la he vendido con un único fallo y es que tiene el embrague cristalizado. Solo afecta en caliente en que bajan unas 500 r.p.m si tienes la marcha metida en parado; pero la moto aguanta igualmente el relenti y no siempre lo hace.
Y otra cosa que le hice dos semanas antes de venderla es cambiarle el tensor de la cadena de distribución.
Una pena la verdad
Ya tengo el coche visto y tratado, a falta de gastarme otra vez dinero en pasar la ITV y hacerle el seguro
En principio tenia pensado comprarme el coche y dejar la moto como estaba, pero no me llegaba el presupuesto.
Decir por ultimo que la moto la he vendido con un único fallo y es que tiene el embrague cristalizado. Solo afecta en caliente en que bajan unas 500 r.p.m si tienes la marcha metida en parado; pero la moto aguanta igualmente el relenti y no siempre lo hace.
Y otra cosa que le hice dos semanas antes de venderla es cambiarle el tensor de la cadena de distribución.
Una pena la verdad
Ya tengo el coche visto y tratado, a falta de gastarme otra vez dinero en pasar la ITV y hacerle el seguro
xarly_lopez- Bandido Veterano
- Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Re: Una ultima actualización sobre mi bandit
Xarly, lo siento en verdad, pero ten fe que ya vendrán tiempos mejores y seguramente volverás a tener otra.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Una ultima actualización sobre mi bandit
No había visto este post! Gracias xarly, la verdad es que la moto está muy bien cuidada y estoy muy contenta.
Verás que ahora la situación está así pero más adelante (como me ha pasado a mi) seguro que encuentras tu ilusión y espero que lo disfrutes tanto o más que yo.
Si no te importa añado el enlace a mi presentación
Gracias por todo, saludos
PD: Luego te hago fotos de lo de la bolsa de herramientas y así explicas lo que hiciste que lo vean todos .
Verás que ahora la situación está así pero más adelante (como me ha pasado a mi) seguro que encuentras tu ilusión y espero que lo disfrutes tanto o más que yo.
Si no te importa añado el enlace a mi presentación
Gracias por todo, saludos
PD: Luego te hago fotos de lo de la bolsa de herramientas y así explicas lo que hiciste que lo vean todos .
tenjou_utena- Moderador
- Mensajes : 2400
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 42
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91
Re: Una ultima actualización sobre mi bandit
Al final he encontrado las fotos!!!
*Las he añadido al final del primer post*
Aunque me faltó colocarle la tela en el "huevo" para que no se saliesen las cosas de debajo del asiento; pero por falta de tiempo no lo terminé. Es solo forrar desde el paso de rueda hasta el chasis de manera que no se caigan las cosas por los laterales y dejando un pequeño orificio por debajo para que no se quede el agua estancada en caso de que entre. Ese orificio se hace solo al poner la tela doblada. Te muestro unas fotos:
*Las he añadido al final del primer post*
Aunque me faltó colocarle la tela en el "huevo" para que no se saliesen las cosas de debajo del asiento; pero por falta de tiempo no lo terminé. Es solo forrar desde el paso de rueda hasta el chasis de manera que no se caigan las cosas por los laterales y dejando un pequeño orificio por debajo para que no se quede el agua estancada en caso de que entre. Ese orificio se hace solo al poner la tela doblada. Te muestro unas fotos:
xarly_lopez- Bandido Veterano
- Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Re: Una ultima actualización sobre mi bandit
Hoy medí el soporte de las herramientas:
Ancho: 9cm
Largo: 18,5cm (22,5cm en total y se dobla dejando 4cm)
Lateral: 4cm com dos agujeros con 5cm de separación.
Tengo alguna foto más, si queréis la pongo mañana que desde el móvil no puedo.
Saludos!
Ancho: 9cm
Largo: 18,5cm (22,5cm en total y se dobla dejando 4cm)
Lateral: 4cm com dos agujeros con 5cm de separación.
Tengo alguna foto más, si queréis la pongo mañana que desde el móvil no puedo.
Saludos!
tenjou_utena- Moderador
- Mensajes : 2400
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 42
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91
Re: Una ultima actualización sobre mi bandit
Ostras Xarly!!, me he quedao helao..........
No se colega, que tu vendas la moto...... puff!, la verdad que me sorprende, pues has sido un makina para todo lo relacionado con ella.
Veo desde siempre que hay gente que...... lo típico, se compra una moto, se flipa y acto seguido se mete en el foro de turno de la moto. Dos días después se cansa, la vende, se compra otra y desaparece....... Análisis: la moto en concreto verdaderamente le importaba muy poco.
Pero ver a personas más comprometidas sin su moto desde luego da que pensar.
En fin, cada uno tiene que hacer lo que crea más conveniente, y, ¡casualidades de la vida!, la máquina del tío Xarly se queda en nuestro Foro......
No se colega, que tu vendas la moto...... puff!, la verdad que me sorprende, pues has sido un makina para todo lo relacionado con ella.
Veo desde siempre que hay gente que...... lo típico, se compra una moto, se flipa y acto seguido se mete en el foro de turno de la moto. Dos días después se cansa, la vende, se compra otra y desaparece....... Análisis: la moto en concreto verdaderamente le importaba muy poco.
Pero ver a personas más comprometidas sin su moto desde luego da que pensar.
En fin, cada uno tiene que hacer lo que crea más conveniente, y, ¡casualidades de la vida!, la máquina del tío Xarly se queda en nuestro Foro......
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Una ultima actualización sobre mi bandit
Eso es lo mejor CYLON que después de venderla seguiré viéndola por aquí
Gracias tenjou_utena por poner las medidas exactas, así quien quiera puede hacer una replica
Gracias tenjou_utena por poner las medidas exactas, así quien quiera puede hacer una replica
xarly_lopez- Bandido Veterano
- Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Temas similares
» La última del 2014
» Mi bandit se quitó unos años de encima!!
» Bandit en
» La Bandit de ITU
» Bandit 400. 27.200 kms
» Mi bandit se quitó unos años de encima!!
» Bandit en
» La Bandit de ITU
» Bandit 400. 27.200 kms
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.