Minimoto réplica DUCATI
+2
Capitan Ajab
CYLON
6 participantes
Página 1 de 1.
Minimoto réplica DUCATI
En este post os dejo un trabajo realizado sobre una Minimoto. El cliente quería un acabado en amarillo Ducati y con algún adhesivo que le diera un toque vacilón, pero que no resultara cargado a la vista sino ligero y de buen gusto.
Antes:
Después:
Antes:
Después:
Última edición por CYLON el Dom Mar 30, 2014 12:38 pm, editado 1 vez
Re: Minimoto réplica DUCATI
Está muy simpática y vaya radiador que tiene. Una mini cafe racer, si señorrrrrrrr.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Es el nombre del taller en el que colaboro. El dueño está muy interesado en este estilo de motos.
Sobre la decoración y tal, simplemente había que dejarla chula, no era ningún reto, pero bueno, ha quedado vacilona así en plan Ducati.
Sobre la decoración y tal, simplemente había que dejarla chula, no era ningún reto, pero bueno, ha quedado vacilona así en plan Ducati.
Esta chula! Que modelo es?
Moto : GSF 400 Bandit '91
Pues no sé, no entiendo nada de minimotos. Pero creo que es un pepinillo bastante potente por alguna conversación que escuché.
.
.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
A mi el amarillo..como que no (Soy alérgico al pólen y sólo de ver amarillo me caen los mocos)
Hay gente que se deja muuucha pasta en estos artilugios, deben tener algo que engancha.
Personalmente no estoy diseñado para contorsionarme encima de uno de estos...
Hay gente que se deja muuucha pasta en estos artilugios, deben tener algo que engancha.
Personalmente no estoy diseñado para contorsionarme encima de uno de estos...
Yo tenia una pero de las de los chinos cuando fue la moda.
Vi algunas de mas de 49cc, incluso algunas con marchas y todo.. para circuito tienen que estar muy bien.
Vi algunas de mas de 49cc, incluso algunas con marchas y todo.. para circuito tienen que estar muy bien.
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Ha quedado muy chula la condenada Yo tengo una que me tocó en un sorteo y es réplica de Camel, alguna vez he ido con ella a kartings y pasas un buen rato
Por lo que veo si que es pepinillo, es refrigerada por agua y menudo radiador!! Por ejemplo Polini comercializa también con minimotos, pero son para competición, creo recordar que rondaban los 1500€
Por lo que veo si que es pepinillo, es refrigerada por agua y menudo radiador!! Por ejemplo Polini comercializa también con minimotos, pero son para competición, creo recordar que rondaban los 1500€
Para completar el post, he añadido las fotos del "Antes".
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Como siempre un gran trabajo CYLON, a mi me mola como ha quedado. Menudo cambio!