ITV desfavorable
+12
Señor Lobo
pedro_015
CYLON
xarly_lopez
Igor Zirion
Blasquico
bmovie67
Capitan Ajab
Trueno
jj_vill
tenjou_utena
JESUS-NH
16 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ITV desfavorable
ITV PASADAAAAA!!!. Ninguna pega, gracias a todos vosotros x vuestro apoyo y vuestro ánimo. Subiré fotos en cuanto ponga las pegatinas.
Una consulta más, no encuentro el tema de sobre el olor tan fuerte q desprende la moto y tampoco el de la dirección, me tira mucho hacia un lado. Me podéis decir donde mirarlo?
Gracias de verdad x vuestros comentarios.
Un saludo!!!
Una consulta más, no encuentro el tema de sobre el olor tan fuerte q desprende la moto y tampoco el de la dirección, me tira mucho hacia un lado. Me podéis decir donde mirarlo?
Gracias de verdad x vuestros comentarios.
Un saludo!!!
Buhopono- Bandido Raso
Moto : Suzuki Bandit gsf 400
TOMAAA YAAA......!!
Sí señor, estos tíos saben hacer las cosas bien, je, je,
Qué buena noticia!!, qué alegría!!, dos más de nuestras nenas de culto están vivas de nuevo y rulando. Recordad que éste es el motivo principal de la existencia de nuestro querido, particular y entrañable Foro.
Enhorabuena a los dos por tener vuestra moto en orden de marcha, y disfrutarlo a saco porque no todo el mundo ha podido llegar hasta ahí.
Sí señor, estos tíos saben hacer las cosas bien, je, je,
Qué buena noticia!!, qué alegría!!, dos más de nuestras nenas de culto están vivas de nuevo y rulando. Recordad que éste es el motivo principal de la existencia de nuestro querido, particular y entrañable Foro.
Enhorabuena a los dos por tener vuestra moto en orden de marcha, y disfrutarlo a saco porque no todo el mundo ha podido llegar hasta ahí.
Exacto, a disfrutarlas y no olvidar hacerles el mantenimiento periódico, que ese es el secreto para tener un vehículo longevo.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Estupendo, otra más en circulación, ahora a disfrutarla!!
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 4 de 4.