Suzuki Experience en Motorland
3 participantes
Página 1 de 1.
Suzuki Experience en Motorland
Os dejo por aquí un enlace sobre una jornada de Suzuki que hay el día 9 de Junio en Alcañiz. A ver si os podéis pasar alguno con una Bandit 400, seguro que triunfáis como la Coca-Cola
http://www.motociclismo.es/comunidad/rodadas/articulo/rueda-en-motorland-con-suzuki-experience
Un saludo!
http://www.motociclismo.es/comunidad/rodadas/articulo/rueda-en-motorland-con-suzuki-experience
Un saludo!
experiencia suzuki
Puff quien pudiera y con el Kevin,que lujazo....Puto dineroo
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Re: Suzuki Experience en Motorland
Yo estuve el año pasado en otro evento que montaron en Madrid y estuvo genial. La verdad que la gente de Suzuki se lo monta de miedo. Dejaban probar las motos de la gama a todo el que lo hubiera solicitado y se hacía una rutilla todos juntos.
Que mañana tan maja, yo elegí una GSR 750. Este tipo de iniciativas para quien desee comprarse una moto es lo mejor de lo mejor, y no lo hace cualquier marca. Por ejemplo, cuando me compré mi scooter Piaggio y pedí probarlo en la tienda me dijeron que nasty...
Que mañana tan maja, yo elegí una GSR 750. Este tipo de iniciativas para quien desee comprarse una moto es lo mejor de lo mejor, y no lo hace cualquier marca. Por ejemplo, cuando me compré mi scooter Piaggio y pedí probarlo en la tienda me dijeron que nasty...
La verda que si, este tipo de eventos están genial. Ya veo que escogistye buena máquina
Si, la moto iba muy bien, andaba mucho aunque yo iba con muchísima precaución y conduciendo en plan ultra-suave. Me llamó la atención la caña que le daba la gente a motos en las que se supone no había subido nunca antes.
Bueno ya se sabe que hay gente muy inconsciente, y total como la moto no es suya van haciendo el cafre...