Sobre vacuómetros |
4 participantes
Página 1 de 1.
Sobre vacuómetros |
Pues decir que tengo pensado pillarme un vacuómetro denrto de unos meses,porque a mi en particular me hace falta y los he visto por casi 100 euros para 4 cilindros y por si alguien quiere alguno y lo podemos pillar mas barato o alguien sabe de alguien que venda uno en buen estado o algo así pues que lo sepa, que yo estoy interesado
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Re: Sobre vacuómetros |
No tiene mala pinta por 100€ eh?? A ver si la gente se anima
P.D: Te lo muevo a compraventa
P.D: Te lo muevo a compraventa
Bueno pues...
Gracias,no caí en ponerlo allí,jajaja falta de práctica.Vamos vamos,cambia lo de los posteadores que que,, que lo peto juajuajua
Bueno pues...
Bienn pues a petarlos jajaja. A ver si se pega y todos hablamos y metemos fotillos y en fin ...
Lázaro, si al final hacemos lo de los carburadores yo te financio el 50% de esos vacuometros que comentas aunque me hayas dicho que no me cobrarías nada.
De verdad.
De verdad.
Invitado- Invitado
vacuometros...
Bueno Alex te lo agradezco mucho,pero antes de eso,que ya dije que para dentro de unos meses,debes quedar conforme con el trabajo que yo te haga,si al final decides mandármelos.En cualquier caso yo dandole vueltas a la cabeza pues he pensado que si me los mandas,para que no tengas problemas de regulación de gases,cosa que solo se puede hacer con la moto arrancada,los monto en mi moto y los dejo ok para que tu solo tengas que ponerlos en la tuya y gas que te crió.
ajustar carbus
Nada compi,todo un placer
Joder Lázaro como te lo curras macho Eres un tío grande Te voy a tener que mandar el R5 mío para que me lo pulas
Pero Lázaro, ten en cuenta que lo mismo Alex tiene que volverlos a carburar porque los desgastes de los motores pueden no haber sido los mismos... de todas formas es una buena idea ya que Alex solo tendrá que ajustarlos solo un poquito. De todas formas esto es un "puede", lo mismo los carburas en tu moto y al ponerlos en la suya siguen igual
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
xarly_lopez escribió:Pero Lázaro, ten en cuenta que lo mismo Alex tiene que volverlos a carburar porque los desgastes de los motores pueden no haber sido los mismos... de todas formas es una buena idea ya que Alex solo tendrá que ajustarlos solo un poquito. De todas formas esto es un "puede", lo mismo los carburas en tu moto y al ponerlos en la suya siguen igual
Uhmm, espero que no!
Invitado- Invitado
pues bueno..
Hay que ver varios factores pero con 40000 km no se yo que desgaste extra puede tener esa moto,a no ser que no le hayan cambiado el aceite nunca,o la hayan currao seca o miles de cosas,pero yo supongo que no. En condiciones normales (mas o menos) la diferencia no puede ser mucha y yo creo que alex lo notará bastante porque según cuenta,su moto no sube ni baja bien y eso es casi todo para estas motos.Ya pronto lo sabremos jajajaja
Bueno pues...
Jajaja pues ya que sacar el tema de los coches yo heredé con 18 un gs palas del `77 y lo vendí en 2010, y tenías que haberlo visto jajaja mis colegas flipaban y mi padre más : Encendido electrónico,carburador gordo,bujías de 4 electrodos y con el central de carbono,cables de competición,admisión directa con filtro k&n,manguitos de gasofa de inox,bobina de alta de superpotencia,.... jajajaja unas fotillos? no son de calidad pero...
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/23/img089jm.jpg/][/URL]
Jajajaja una joya
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/23/img089jm.jpg/][/URL]
Jajajaja una joya
Ostia tío!! Y cómo vendiste esa joya??? Vaya pena Sube unas fotos del exterior joío!!
Bueno pues...
Jajaja sabía que te gustaría.Es una larga historia, la del coche y la mia digo, y al final pues me ví obligado a venderlo.Ese coche me salvó la vida y no es broma.me pasó algo que si no llega a ser por él... con cualquier otro coche a hora no tendría piernas o brazos o hubiera muerto y no es broma.No tengo fotos del exterior en su último estado,pero bueno así era al principio...
Es todo lo que tengo,borré mucho.Tengo fotos de la restauración del motor pero a saber donde.Era mi hermano,mi amigo,jamás me dejó tirado (claro soy mecánico jajaja) y representaba mi juventud pero la vida nos dió un duro golpe y nos separó para siempre.El dia que lo vendí me juré no volver a engancharme de esa manera a una cosa material con motor,pero entonces apareció mi Jamelga y vuelta a empezar
Es todo lo que tengo,borré mucho.Tengo fotos de la restauración del motor pero a saber donde.Era mi hermano,mi amigo,jamás me dejó tirado (claro soy mecánico jajaja) y representaba mi juventud pero la vida nos dió un duro golpe y nos separó para siempre.El dia que lo vendí me juré no volver a engancharme de esa manera a una cosa material con motor,pero entonces apareció mi Jamelga y vuelta a empezar
Que pena tío, supongo que sería por causa de fuerza mayor, por lo menos lo disfrutaste a tope mientras lo tuviste
Joder vaya curro te pegaste pues, una pena haberte tenído que deshacer de él!!
Invitado- Invitado
Ojo al dato: http://www.ebay.es/itm/Morgan-Carbtune-2-4-Cylinder-Version-Boxed-with-Full-Instructions-and-Adaptors-/200755340782?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2ebdf365ee
Lo he buscado despues de verlo recomendado en un video de Youtube sobre sincro de carbus
Lo he buscado despues de verlo recomendado en un video de Youtube sobre sincro de carbus
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Por unos 55 euros puestos en casa. No está mal. Ese lo he visto yo en un video tambien. Mercurio verdad?
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.