duda sobre historia de la bandit
+3
Capitan Ajab
Trueno
tumovil
7 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
duda sobre historia de la bandit
saludos. lo pregunto aqui porque en el foro de la historia de la bandit no me deja.
Viendo las fotos del articulo veo que sólo hay un modelo (1991) que traía un solo disco de freno delantero, todas las demas si tenian doble disco. Realmente desde el año 89 traian todas el doble disco. Porque yo tengo una del 95 (que es la que tengo a punto de echar a andar, otra desmontada del 91 y hace 22 años tuve otra y ninguna trae el doble disco.
ah y si me da por montarlo, pasarian ITV sin problema?
gracias de antemano.
Viendo las fotos del articulo veo que sólo hay un modelo (1991) que traía un solo disco de freno delantero, todas las demas si tenian doble disco. Realmente desde el año 89 traian todas el doble disco. Porque yo tengo una del 95 (que es la que tengo a punto de echar a andar, otra desmontada del 91 y hace 22 años tuve otra y ninguna trae el doble disco.
ah y si me da por montarlo, pasarian ITV sin problema?
gracias de antemano.
tumovil- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Re: duda sobre historia de la bandit
Efectiviwonder y con latiguillos metálicos y bomba de freno de Kawa ZXR
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
gracias... es un alivio porque esa sera la modificación mas significativa que le haré a esta bandida. en cuanto ésta esté caminando, empiezo a preparar otra algo mas RADIKAL, y a buen seguro me las veré canutas para que pase ITV.
tumovil- Bandido Junior
Osea que tienes pensado pillarte otra Bandit sólo para ponerla hasta los dientes? Jojo, eso suena muy pero que muy bien!
Ahora no es tanto como antes. Antes hacer que un ingeniero te hiciera un proyecto para presentar una reforma en la ITV no bajaba de 1000 € si era importante, ahora puedes hacer una café racer, modificar basculante, tamaño de neumáticos que los ingenieros están cagados de hambre y por 300 € te hacen el proyecto para que te lo homologuen.
Ya nos contarás que tienes pensado hacer.
Ya nos contarás que tienes pensado hacer.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Creo recordar que lo del modelo con un solo disco fué una versión para abaratar costes en mercados menos "pudientes" (que alguien me corrija si me equivoco).
Por suerte se pueden conseguir sin demasiado problema (otra cosa es lo que pidan por ello ) las piezas del modelo con doble disco y hacer un swap directo...o ya meterse en obras para adaptar cualquier otro.
En mi caso he preferido que no de demasiado el cante en la ITV y montar el tren del modelo doble...aunque hubiera preferido meterme en una invertida de gsxr, que queda brutal
Por suerte se pueden conseguir sin demasiado problema (otra cosa es lo que pidan por ello ) las piezas del modelo con doble disco y hacer un swap directo...o ya meterse en obras para adaptar cualquier otro.
En mi caso he preferido que no de demasiado el cante en la ITV y montar el tren del modelo doble...aunque hubiera preferido meterme en una invertida de gsxr, que queda brutal
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Trueno Azul: ya tengo el 80% de esa segunda bandit para RADIKALIZARLA un pokito , ji ji ji.
Capitan Ajab: pues eso del ingeniero mola ... la verdad que iré sondeando algunos. Los cambios que tengo pensados, casi todos son "copiados" de lo que voy viendo, asi que sera una mezcla/suma de detalles de varias publicadas por aqui y youtube.
Ivandit: la doble invertida será en mi caso una de R1 aunque me faltan las tijas, de momento solo tengo barras, vasos y pinzas. A ver si puedo adaptar la misma llanta, aprovechar dos discos que tengo iguales de nuestra bandida y acoplar unas torretas a la tija superior que consiga porque los semi-manillares a mi no me molan mucho.
Capitan Ajab: pues eso del ingeniero mola ... la verdad que iré sondeando algunos. Los cambios que tengo pensados, casi todos son "copiados" de lo que voy viendo, asi que sera una mezcla/suma de detalles de varias publicadas por aqui y youtube.
Ivandit: la doble invertida será en mi caso una de R1 aunque me faltan las tijas, de momento solo tengo barras, vasos y pinzas. A ver si puedo adaptar la misma llanta, aprovechar dos discos que tengo iguales de nuestra bandida y acoplar unas torretas a la tija superior que consiga porque los semi-manillares a mi no me molan mucho.
tumovil- Bandido Junior
Nos tienes que subir fotos de ese pepinaco!! La R1 de qué año es? LLevará pinzas de anclaje radial?
El tema de las torretas no tiene mayor complicación, seguro que ya saldrán otras cosas que tocan más la moral
El tema de las torretas no tiene mayor complicación, seguro que ya saldrán otras cosas que tocan más la moral
Ese proyecto la verdad es que suena muy bien. Ya nos iras contando.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Pedazo proyecto tienes en mente. Con ganas de empezar a verlo
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Estamos aquí para lo que necesites para concretar ese magnífico proyecto!!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit