nuevo en este foro
+6
Igor Zirion
Buhopono
kinkunbirado
Trueno
jj_vill
rz0044
10 participantes
Página 1 de 1.
nuevo en este foro
hola, me presento, me llamo RZ0044 y siempre me gusto esta moto, y aun que aun no tengo ninguna, esta presente en mi mente comprar una, rehacer motor y chasis... en un futuro no muy lejano. de momento ando liado con una tzr 125 del 89.... pero me quiero ir enterando de cosillas y aqui estoy.
un saludo
un saludo
rz0044- Bandido Raso
Moto : cr125
Re: nuevo en este foro
Bienvenido! El dia que tengas pensado comprarlq, pasate por la sección compraventa que suele haberlas muy cuudadas. Saludos
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Bienvenido al foro compañero!! Seguro que el foro te ayudará a rehacer esa B400 cuando llegue el momento
Súbenos unas fotos de esa TZR 125, que tiene que ser un proyecto muy interesante
Saludos desde León!
Súbenos unas fotos de esa TZR 125, que tiene que ser un proyecto muy interesante
Saludos desde León!
bienvenido al foro compañero y ver si nos enseñas la tz k hace bastante k no veo una d esas
kinkunbirado- Bandido Junior
Moto : bandit 400 del 92
Hola, mi nombre es Javier y soy de Cordoba. Acabo de hacerme con la Bandit 400 de mis sueños, es del 91 en negro. La he desmontado para pintarla entera y personalizarla un poco. Necesitaría nuestra ayuda xq quiero las pegatinas y he oído q hay una página donde estan vectorizadas y a su tamaño xq así podría añadirle un alguna leyenda y luego imprimirlas en vinilo. Sabríais decirme donde las puedo conseguir?. Gracias y un saludo a todos.
Buhopono- Bandido Raso
Moto : Suzuki Bandit gsf 400
Bienvenido RZ0044 al grupo, a ver si nos enseñas la TZR.
Buhopono: Las pegatas las puedes encontrar en Ebay o aliexpress:
http://es.aliexpress.com/item/GSF-400-Bandit-1991-complete-decals-stickers-graphics-set-kit-motorbike-transfers-FOR-ZUSUKI/739039169.html
Buhopono: Las pegatas las puedes encontrar en Ebay o aliexpress:
http://es.aliexpress.com/item/GSF-400-Bandit-1991-complete-decals-stickers-graphics-set-kit-motorbike-transfers-FOR-ZUSUKI/739039169.html
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Gracias RZ0044, pero yo me refiero al archivo para poder rectificarlo y añadirle una palabra y poder sacarlas ya completas.
Buhopono- Bandido Raso
Hola a los dos nuevos que han entrado. Aún no se cobra por usar un post único de presentación y unas fotos vendrían bien porque no foto = no moto.
Las dudas mejor centralizarlas en los apartados pertinentes así no se lía la cosa.
Las dudas mejor centralizarlas en los apartados pertinentes así no se lía la cosa.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Capitán tiene razon, no cuesta mucho presentarse y hacer enseñarnos vuestras bandidas.
Igor Zirion- Moderador
Disculpad mi torpeza pero soy nuevo en este foro y además es el primero al q me agrego. Os agradecería q me orientarais un poco sobre donde he de escribir y subir fotos. Gracias
Buhopono- Bandido Raso
Hola Buhopono, has de hacerlo en el apartado que pone presentaciones, creas un nuevo Post por el nombre que quieras (Ej: Presentación de mi bandida.., Me presento desde Cordoba.....)
Y una vez aqui escribes la presentación y para añadir las imagenes en el apartado de tutoriales tienes las explicacion de como subir fotos.
https://www.bandit400.net/t9-tutorial-como-subir-imagenes-al-foro-servimg
Lo dicho bienvenido!!!!
Y una vez aqui escribes la presentación y para añadir las imagenes en el apartado de tutoriales tienes las explicacion de como subir fotos.
https://www.bandit400.net/t9-tutorial-como-subir-imagenes-al-foro-servimg
Lo dicho bienvenido!!!!
Igor Zirion- Moderador
Como te han dicho los compañeros muy bien abre un post y sube unas fotejas de tu Bandida! Se bienvenido y disfruta mucho por aquí, si tienes dudas nosotros te ayudaremos en lo que sea
Un saludo desde León!
Un saludo desde León!
Pues eso, bienvenidos los dos.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Bienvenidos ambos. Espero que os aclaréis pronto a subir fotos pq el gen cotilla me está matando...
Bienvenido
ITU- Bandido Senior
Muchas gracias a todos por esta acogida tan calurosa y grata, estoy haciendo fotos de como la he comprado y del proceso de reforma y restauración para dejarla lo mejor posible sin q pierda su originalidad, aunq estaba bastante cuidada. Pronto las subiré para q me deis vuestra opinión, gracias de nuevo y un saludo.
Buhopono- Bandido Raso