Me presento en el nuevo foro!
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento en el nuevo foro!
Buenas!
Pues vuelvo a presentarme ya que el antiguo foro bandit400.com se perdió...
Tengo una Bandit 400 del año 91 con actualmente 64.759km (la compré con 61.000km)
La tengo desde diciembre de 2010 por lo que lleva conmigo 1 año y casi 5 meses.
Normalmente la uso como moto de fin de semana, ya que para diario tengo una scooter 125; pero aun asi, si es por dar una vuelta suelo coger la bandit.
La cuido mucho y me gustaria pintarla pero no hay mucho presupuesto y de momento me tengo que conformar con como está pero en un futuro (espero no muy lejano) pienso pintarla y pulirle las estriberas que estan un poco desgastadas del uso.
Este finde la he estado cogiendo pero al no llevarme la camara con el movil realicé solo una foto, por lo que de momento pongo la foto de ayer:
(imagen en la presa de Rules)
(Imagenes en Carchuna)
(En Motril)
Con los nuevos protectores
Como futuros proyectos tengo:
- Pintarla del mismo color
- Pulirle las estriberas
- Cambiar retenes horquilla
- Ponerle los protectores de mosquitos de la horquilla
- Ponerle por fin el "paso de rueda" que todavia lo tengo en la caja sin tocar...
- Cambiar aceite motor
- Cambiar rueda trasera
leyenda:
= no hecho
= hecho
= en proceso
Edit: Por cierto, soy de Motril (Granada)
Un saludo a todos!!
Pues vuelvo a presentarme ya que el antiguo foro bandit400.com se perdió...
Tengo una Bandit 400 del año 91 con actualmente 64.759km (la compré con 61.000km)
La tengo desde diciembre de 2010 por lo que lleva conmigo 1 año y casi 5 meses.
Normalmente la uso como moto de fin de semana, ya que para diario tengo una scooter 125; pero aun asi, si es por dar una vuelta suelo coger la bandit.
La cuido mucho y me gustaria pintarla pero no hay mucho presupuesto y de momento me tengo que conformar con como está pero en un futuro (espero no muy lejano) pienso pintarla y pulirle las estriberas que estan un poco desgastadas del uso.
Este finde la he estado cogiendo pero al no llevarme la camara con el movil realicé solo una foto, por lo que de momento pongo la foto de ayer:
(imagen en la presa de Rules)
(Imagenes en Carchuna)
(En Motril)
Con los nuevos protectores
Como futuros proyectos tengo:
- Pintarla del mismo color
- Pulirle las estriberas
- Cambiar retenes horquilla
- Ponerle los protectores de mosquitos de la horquilla
- Ponerle por fin el "paso de rueda" que todavia lo tengo en la caja sin tocar...
- Cambiar aceite motor
- Cambiar rueda trasera
leyenda:
= no hecho
= hecho
= en proceso
Edit: Por cierto, soy de Motril (Granada)
Un saludo a todos!!
Última edición por xarly_lopez el Sáb Mar 02, 2013 12:21 am, editado 8 veces (Razón : Añadir fotos)
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Re: Me presento en el nuevo foro!
Pues bienvenido a tu casa compi!!! No se la ve tan mal a tu Bandida hombre!! Con un par de retoques la dejas flamante, ya lo verás Joder, estáis los de Granada que os salís, ya sois tres ahí Espero que te podamos ayudar en lo que podamos. Respecto a lo de los guardapolvos de la horquilla tienes un brico en la sección de tutoriales
Un saludo y
Un saludo y
me presento...
Hombre paisano ,que guapa la tienes,yo la quiero pintar de negro (en un futuro igual que tú y por la pasta también) y dejarla como la tuya.Pues haber si quedamos con Ivandit también y que te crió. Bienvenido fiera
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
bienvenido! tiene muy buena pinta esa bandit! lo de las estriberas lo acavo de hacer yo en la mia y da un canvio radical y es un bote de espray + un ratillo
koyaka- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Mis amigos tambien me dicen que la tengo muy bien, pero soy detallista... y me gusta que las cosas esten bien a mi gusto jejejejeje
Trueno, estuve mirando ese brico pero voy a mirar si, aprovechando que tengo que cambiar un reten de la horquilla, le puedo poner unos de esos que van metidos por las barras y asi no me los quitan
Lázaro, haber si quedamos, la verdad es que no suelo subir mucho a Granada con la bandit pero por ejemplo el dia 15 voy a subir que mi novia tiene que ir a un medico de la espalda y ya aprovecho y me doy una vueltecita
koyaka, haber si le haces unas fotos a las estriberas a ver que tal quedan a espray para elegir hacerlo como tú o comprarme un kit de pulimento y hacer que brille que es como creo que venia originalmente.
Un saludo para todos!
Trueno, estuve mirando ese brico pero voy a mirar si, aprovechando que tengo que cambiar un reten de la horquilla, le puedo poner unos de esos que van metidos por las barras y asi no me los quitan
Lázaro, haber si quedamos, la verdad es que no suelo subir mucho a Granada con la bandit pero por ejemplo el dia 15 voy a subir que mi novia tiene que ir a un medico de la espalda y ya aprovecho y me doy una vueltecita
koyaka, haber si le haces unas fotos a las estriberas a ver que tal quedan a espray para elegir hacerlo como tú o comprarme un kit de pulimento y hacer que brille que es como creo que venia originalmente.
Un saludo para todos!
hoy lo e acavado de montar todo, pero ya era tarde y no tenia luz. mañana le are un par de fotos i las pongo
koyaka- Bandido Junior
Moto : bandit 400
me presento...
Hombre pues claro,creo que tendré la moto lista y si no,pues se lo digo a Ivandit y si puede nos damos un voltio y te visitamos jeje
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Pues ya nos pondrás unas fotillos de esos guardapolvos a ver como te quedan, que si tienes que cambiar un retén pues mejor, aprovecha y pones esos
Saludos!
Saludos!
Bueno chicos, he subido unas fotos de la moto con los protectores y ya de camino pues otras de otros dias.
Las de los protectores las he hecho con el móvil ya que iba a con un poco de prisa y no he sacado la camara.
Despues del cambio de aceite, noto la suspension algo mas dura y con mas rebote. La verdad es que antes ya casi que se bajaba en el momento en el que te subias encima y ahora se queda bien arriba. Por lo que creo que perdio bastante aceite y eso hacia que se quedara hundida.
Si quereis ver las fotos mas detalladamente (bastante mas) solo tenéis que darle a "Clic aquí para ver su tamaño original" y le podreis ver hasta los defectos
Si vuelvo a actualizar fotos, volveré a publicar una respuesta.
Por cierto, si alguien sabe como quitarle esa especie de churretones de aceite que tienen las tapas, por favor, que me avise. Mi padre me ha dicho que lo mismo con pulimento se quitan y la verdad es que antes de pintar si no hace falta pues prefiero limpiarlas que quedan muy feas y ahora vienen las concentraciones.
Saludos!
Las de los protectores las he hecho con el móvil ya que iba a con un poco de prisa y no he sacado la camara.
Despues del cambio de aceite, noto la suspension algo mas dura y con mas rebote. La verdad es que antes ya casi que se bajaba en el momento en el que te subias encima y ahora se queda bien arriba. Por lo que creo que perdio bastante aceite y eso hacia que se quedara hundida.
Si quereis ver las fotos mas detalladamente (bastante mas) solo tenéis que darle a "Clic aquí para ver su tamaño original" y le podreis ver hasta los defectos
Si vuelvo a actualizar fotos, volveré a publicar una respuesta.
Por cierto, si alguien sabe como quitarle esa especie de churretones de aceite que tienen las tapas, por favor, que me avise. Mi padre me ha dicho que lo mismo con pulimento se quitan y la verdad es que antes de pintar si no hace falta pues prefiero limpiarlas que quedan muy feas y ahora vienen las concentraciones.
Saludos!