Nuevo en el foro, me presento.
+7
tenjou_utena
Capitan Ajab
dacrest
tonidominguez
bcnbandit
CYLON
Aaronaukas
11 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro, me presento.
Hola a todos y gracias por toda la informacion que hay en este foro que llevo ojeando unos dias.
Me presento, siempre me han encantado las motos, he tenido varias motos de diferentes cilindradas y despues de haberle hecho casi 40000 km a una pequeña intruder de 250 que transforme en bobber, me he encariñado de una bandida 400 oxidada que tenia un colega aparcada desde hace años en la calle por que mAun no tengo fotos ni nada he pasado todo el tiempo que tengo agitando el deposito para limpiarlo, quitando cagadas de pajaro y quitandole años de encima que son unos pocos jeje .
La moto la arranque antes de restaurar nada y sonaba bien con pinzas, gasolina limpia, bujias nuevas, filtro de aire y los carburadores limpios, pero no pude probarla, ahora despues de pintar detalles ponerla un poco curiosa empiezo a tener problemas y no arranca, me temo que sea el famoso cdi que hablais en tantos temas, o algo peor, en teoria la moto se paro funcionando perfectamente pero claro ... a saber cuando jejejej, igual no voy a preguntar dudas de mecanica aqui, ya mirare otros hilos
Solo daros las gracias presentarme y ya os ire enseñando los progresos que hago con el molinillo, un abrazo a todos y V´sss
Me presento, siempre me han encantado las motos, he tenido varias motos de diferentes cilindradas y despues de haberle hecho casi 40000 km a una pequeña intruder de 250 que transforme en bobber, me he encariñado de una bandida 400 oxidada que tenia un colega aparcada desde hace años en la calle por que mAun no tengo fotos ni nada he pasado todo el tiempo que tengo agitando el deposito para limpiarlo, quitando cagadas de pajaro y quitandole años de encima que son unos pocos jeje .
La moto la arranque antes de restaurar nada y sonaba bien con pinzas, gasolina limpia, bujias nuevas, filtro de aire y los carburadores limpios, pero no pude probarla, ahora despues de pintar detalles ponerla un poco curiosa empiezo a tener problemas y no arranca, me temo que sea el famoso cdi que hablais en tantos temas, o algo peor, en teoria la moto se paro funcionando perfectamente pero claro ... a saber cuando jejejej, igual no voy a preguntar dudas de mecanica aqui, ya mirare otros hilos
Solo daros las gracias presentarme y ya os ire enseñando los progresos que hago con el molinillo, un abrazo a todos y V´sss
Aaronaukas- Bandido Raso
Moto : bandit 400
Re: Nuevo en el foro, me presento.
Hola, bienvenido a nuestro Foro.
Las motos a la intemperie se deterioran mucho.
Qué fuerte esta gente que aparca un día la moto y se la bufa... vaya tropa, en fin...
Las motos a la intemperie se deterioran mucho.
Qué fuerte esta gente que aparca un día la moto y se la bufa... vaya tropa, en fin...
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Bienvenido a este mundillo y me alegro mucho que le des cobijo a esa bandida abandonada a su suerte.
Con el tiempo que comentas que ha estado parada ahora al principio seguro que te salen cosillas que te iran fallando, lo importante es no decaer y poco a poco ir solucinandolas para luego poder disfrutarla y que te saque esas sonrisillas que nos saca a nosotros cuando le das unos apretones y oyes como suena cuando sube de vueltas este motorcillo.
Suete.
Con el tiempo que comentas que ha estado parada ahora al principio seguro que te salen cosillas que te iran fallando, lo importante es no decaer y poco a poco ir solucinandolas para luego poder disfrutarla y que te saque esas sonrisillas que nos saca a nosotros cuando le das unos apretones y oyes como suena cuando sube de vueltas este motorcillo.
Suete.
Bienvenido Aaronaukas ! otro bandido madrileño .
tonidominguez- Bandido Senior
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017
Bienvenido al grupo, es curioso pero siempre hay gente que aparca a un lado lo material cuando realmente es parte también de la vida misma, ayer mismo vi una yamaha Ttr 250 en la calle con los plásticos casi descoloridos, se lo comenté a mi hermano y me dijo que ya hace tiempo que está en ese mismo lugar, voy a ver si me entero quien es su dueño y la quiere vender......solo por preguntar
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Hola y bienvenido. En la sección mecánica encontrarás trucos para orientarte por donde puede ser que falle. Suerte y ya nos irás contando.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Bienvenido y a darle caña!
Moto : GSF 400 Bandit '91
Bienvenido y a ponerla a punto, merece la pena!!
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Bienvenido!!
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Saludos compi! Bienvenido a la comunidad, paciencia con la bandidita que están faltas de cariño! Que vaya genial!
Ruckus- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Muy buenas y bienvenido! yo llevo poco tiempo aquí y se aprende muchisimo entre todos. un saludo!
GIBALBIN- Bandido Junior
Moto : 2 Suzuki Bandit 400 y Honda CB 600 F HORNET