50º Aniversario R4/ 40º Aniversario RSiete/7
+4
CYLON
jj_vill
tenjou_utena
Trueno
8 participantes
Página 1 de 1.
50º Aniversario R4/ 40º Aniversario RSiete/7
Bueno, cómo algunos ya sabéis aparte de las motos me encantan los coches, y sobre todo los coches clásicos. Tengo un R5 del '82 y soy socio del Club Clásicos 3,4,5,6y7. Este año se conmemora el 50ª Aniversario del mítico "Cuatrolatas" y del Renault Siete/7 y aprovechando las fiestas de Valladolid y la Feria de Muestras se juntaron unos cuantos para hacer una ruta por la calles de Valladolid hasta la FASA y aparcarlos en el patio de la Feria. Os dejo unas fotillas del evento
Re: 50º Aniversario R4/ 40º Aniversario RSiete/7
Muy guapos, a mi también me gustan mucho los clásicos.
Gracias por compartirlo, saludos
Gracias por compartirlo, saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
Muy chulos trueno, se ven muy cuidados todos, que míticos los 4 "latas" , yo como poseedor de un seat 124 también me encantan los clásicos
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Jo, tío, muchísimas gracias por colgar estas fotos, de verdad.
Me las voy a ver todas despacito pa empaparme bien.
Son preciosos. Y qué poquitos se ven ya, leche, qué pena. Hay que ver, yo creo que no hay demasiada afición en España.
Joer, es que es historia pura, y además en movimiento. Es diferente a ver un docu en pantalla u hojear un libro. Coñe, los puedes ver, montarte en ellos, transmiten sensaciones... la caña!
Y la Administración parece que no ayuda mucho a conservar este patrimonio, ponen muchas pegas e inconvenientes y mantener un cochecito en buen estado parece que no, pero vale pasta.
Menudos recuerdos!!a, el primer coche que conduje fue un R-5 del 78. La matrícula era BI-U, pero de mi padre.
A mi también me molan los antiguos, menudo reportable, te has portado Trueno!!!
A mi también me molan los antiguos, menudo reportable, te has portado Trueno!!!
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Gracias Trueno!!
Fue como un viaje en el tiempo, sobre todo los que tiene restauraciones a original o mejor, aquellos que los han conservado impolutos desde aquellos años!! Si que tienen lo suyo ehh!! Muchos tenemos muy buenos recuerdos rodando con algunos de estos modelitos del rombo!!
Fue como un viaje en el tiempo, sobre todo los que tiene restauraciones a original o mejor, aquellos que los han conservado impolutos desde aquellos años!! Si que tienen lo suyo ehh!! Muchos tenemos muy buenos recuerdos rodando con algunos de estos modelitos del rombo!!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Puffffffffffff, vaya pasada de estado de esas máquinas. Me traen muchos recuerdos. El primero coche que compré con mi esposa fue un Renault Gordini, y como no, luego el mítico R 12 que vi uno por ahí blanquito inmaculado.
Si es que nos ponemos nostlágicos.
Si es que nos ponemos nostlágicos.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Hoy día casi todos los coches son iguales.........
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Ya te digo, mira un audi viendo solo el morro a ver si lo que te cuesta diferenciar si en un A1, A3, A3 Sedan, A4 o A4 Avant!!!!!
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
muy chulas las fotos trueno el r5 rojo m vuelve loco
kinkunbirado- Bandido Junior
Moto : bandit 400 del 92
Igor Zirion escribió:Ya te digo, mira un audi viendo solo el morro a ver si lo que te cuesta diferenciar si en un A1, A3, A3 Sedan, A4 o A4 Avant!!!!!
Sí, o se copian lo diseños entre fábricas o se los revenden o algo. No es normal. Imagino que si dan con una línea que vende todas la firmas van detrás con ese concepto.
Joer, qué estandarización!!, y eso que vivimos en el mundo de la imagen y tal, donde todo el mundo quiere molar...
Jeje me alegro de que os hayan gustado las fotos. La verdad que estuvo genial y como sabía que aquí nos gusta todo lo que sea "chatarra" quise compartirlo con vosotros. Ya os subiré alguna más de otros compañeros que estuvieron allí
Saludos!
Saludos!