filtros de aire conicos
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Capitan Ajab
juanjo onrubia
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Suzuki Bandit 400 :: :: General
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filtros de aire conicos
bueno después de ver la b400 café racer me gusto mucho como le quedaban los filtros de aire conicos ´(ya somos dos bmovie) que opináis de montarlos he visto algúna opinión en el foro pero no tengo claro si al final algún compañero los monto y cual era el resultado los pros y los contras de llevarlos montados.Ysi la medida exacta es 50mm o 52mm para que encajen en los carburadores,
juanjo onrubia- Bandido Senior
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Re: filtros de aire conicos
Uysssssss, yo mejor no digo naaaaaaa.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: filtros de aire conicos
Capiii ya te lo preguntare en persona cuando te vea,pero si casi nadie los lleva y tu tampoco por algo sera,pero despues de ver la azulita me esta picando la estetica del cafe racer
juanjo onrubia- Bandido Senior
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Moto : bandit gsf 400 del 91
Re: filtros de aire conicos
Tienes la contra que entra mas aire, menos filtrado y mas posibilidades en primer lugar de rayar cilindros.
Luego tienes el otro inconveniente que es mas jodido para carburarla, porque la moto irá mucho mas fina, por lo que tendrás que cambiar emulsionador, chicleres, agujas, etc.
Luego tienes el otro inconveniente que es mas jodido para carburarla, porque la moto irá mucho mas fina, por lo que tendrás que cambiar emulsionador, chicleres, agujas, etc.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: filtros de aire conicos
Billete sobre billete jajajaja
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IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena- Moderador
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Re: filtros de aire conicos
Jjjjj pues entonces va ser que se queda con el original que para echarle pasta ya saldran mas chuches con menos complicaciones.ya me parecia a mi que si casi nadie los monta por algo seria.
juanjo onrubia- Bandido Senior
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Moto : bandit gsf 400 del 91
Re: filtros de aire conicos
Hombre, claro que quedan chulos. El tema está en que esos filtros se usan en competi donde la longevidad de la máquina no es lo más importante, sino conseguir pasar la meta en primer lugar. Luego, se abre el motor y con el presu que aportan los distintos patrocinadores se cambia y repara todo.
En nuestras motos, sin embargo, como circulan por la calle, nos interesa que el motor respire el aire más limpio posible y así quede bien protegido y dure más o mucho más.
En nuestras motos, sin embargo, como circulan por la calle, nos interesa que el motor respire el aire más limpio posible y así quede bien protegido y dure más o mucho más.
Re: filtros de aire conicos
Tengo una duda enorme acerca de la calidad del aire que entra en los cilindros, de hecho pienso que es una patraña.
Me explico: ¿Cuántos tenéis un coche diesel más o menos moderno? ¿Sabéis que es la válvula EGR?....
Ese "invento" inyecta los gases de escape directamente a la admisión cuando el motor está frío..vamos, cuando más mierda suelta, al arrancar...toda la carbonilla e hidrocarburos no quemados a la saca de nuevo... con el consecuente beneficio para tu motor, especialmente para el turbo que se tiene que refrigerar con el mismo aceite dónde va aparar esa porquería.
No digo más, "toy cabreao"
Me explico: ¿Cuántos tenéis un coche diesel más o menos moderno? ¿Sabéis que es la válvula EGR?....
Ese "invento" inyecta los gases de escape directamente a la admisión cuando el motor está frío..vamos, cuando más mierda suelta, al arrancar...toda la carbonilla e hidrocarburos no quemados a la saca de nuevo... con el consecuente beneficio para tu motor, especialmente para el turbo que se tiene que refrigerar con el mismo aceite dónde va aparar esa porquería.
No digo más, "toy cabreao"
Re: filtros de aire conicos
buenas a todos
Me voy a permitir el lujo de partirme de risa con el temita....
Un saludo
jse400- Bandido Senior
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Moto : bandit400
Re: filtros de aire conicos
Dejate de delirar que no es tan así. Y el aceite para lubricar el eje del turbo es el mismo que el del carter , así que el combustible mal quemado no le fecta lo mas mínimo a la durabilidad del turbo. Estás mezclando las cosas y justamente el ciclo de recirculado de los gases que vuelven a la cámara de combustión estimo que será en parte para ni emitir tanta contaminación al exterior y poder quemar mas eficientemente los gases.
Nada tiene que ver con tu obstinación por el put... filtros cónicos.
Nadie te impide que los montes, es mas ahora soy yo quien quiere ver como mejoraría con ellos puestos.
Nada tiene que ver con tu obstinación por el put... filtros cónicos.
Nadie te impide que los montes, es mas ahora soy yo quien quiere ver como mejoraría con ellos puestos.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: filtros de aire conicos
Me vais ha volver loca,pero bmovie no tiene el molinillo en venta o es que aun le pica el gusanillo y no la vende
juanjo onrubia- Bandido Senior
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Moto : bandit gsf 400 del 91
Re: filtros de aire conicos
Yo sigo esperando que me avise cuando montarlo. Al parecer todavía no tiene el regulador.
Capitan Ajab- Moderador
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Fecha de inscripción : 23/02/2013
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: filtros de aire conicos
Por partes:
- He ñapeado el regulador que me mandaron y funciona. La pega es el puto polen que no me deja respirar y los huesos que están juguetones. En cuanto esté mínimamente operativo te llamo.
- Mientras siga en mi poder seguiré retocándola "¡¡pa eso es mía!!", cuando alguien la compre ya decidirá cómo dejarla.
- EGR: como apuntas es una obligación montarla por el tema de normativa de gases.
Aprendí acerca de ella y del turbo con un "Ejemplo práctico", de estos amargos y muy caros. Tenías que ver cómo estaban los conductos de admisión, llenos de chapapote, obturados en un 40% +-, lo mismo que el intercooler y sus conductos y el tubo que manda aceite al turbo..ese chapapote fue responsable de la muerte prematura del turbo.. y lo metió allí nuestra "amiga" la EGR. Después de cambiar turbo (pregunta por ahí presupuestos de reparación y te entrará la risa tonta) limpiar conductos por ultrasonidos , cambiar aceite por uno más fluido y desconectar la p.. EGR .. ¡¡ soy feliz !!
Si quieren coches "limpios" ¿pq cojones permiten circular a los diesel?. Que pasen los gasolina a GLP o metanol y pongan fecha límite para empezar a comercializar coches con pila de combustible... he dicho.
Besos , abrazos y birras.
- He ñapeado el regulador que me mandaron y funciona. La pega es el puto polen que no me deja respirar y los huesos que están juguetones. En cuanto esté mínimamente operativo te llamo.
- Mientras siga en mi poder seguiré retocándola "¡¡pa eso es mía!!", cuando alguien la compre ya decidirá cómo dejarla.
- EGR: como apuntas es una obligación montarla por el tema de normativa de gases.
Aprendí acerca de ella y del turbo con un "Ejemplo práctico", de estos amargos y muy caros. Tenías que ver cómo estaban los conductos de admisión, llenos de chapapote, obturados en un 40% +-, lo mismo que el intercooler y sus conductos y el tubo que manda aceite al turbo..ese chapapote fue responsable de la muerte prematura del turbo.. y lo metió allí nuestra "amiga" la EGR. Después de cambiar turbo (pregunta por ahí presupuestos de reparación y te entrará la risa tonta) limpiar conductos por ultrasonidos , cambiar aceite por uno más fluido y desconectar la p.. EGR .. ¡¡ soy feliz !!
Si quieren coches "limpios" ¿pq cojones permiten circular a los diesel?. Que pasen los gasolina a GLP o metanol y pongan fecha límite para empezar a comercializar coches con pila de combustible... he dicho.
Besos , abrazos y birras.
Re: filtros de aire conicos
Por algo to solo uso Diesel en el barco y desde luego atmosférico, nada de turboalimentados.
Capitan Ajab- Moderador
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Fecha de inscripción : 23/02/2013
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
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