Revisión general
+6
CYLON
jse400
Capitan Ajab
juanjo onrubia
tenjou_utena
jerrylu
10 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Revisión general
Aquí por falta de ayuda no va a ser.
Como siempre se dice: calma y paciencia, que el objetivo llegará.
Tenjou, si tu moto se va a encargar de la verificación de las piezas cuentanoslo todo, eh??
Opss, pues lo mismo se pone esto interesante!!
Como siempre se dice: calma y paciencia, que el objetivo llegará.
Tenjou, si tu moto se va a encargar de la verificación de las piezas cuentanoslo todo, eh??
Opss, pues lo mismo se pone esto interesante!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Nada perdona jerry pero no había leído que era d00
jse400- Bandido Senior
Moto : bandit400
No pasa nada jse400 gracias de todas maneras y tenjou si es verdad que me llegan los transistores mañana y sigue igual temando un privado para tu dirección y gracias de verdad
jerrylu- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Claro yo lo pongo todo o casi todo aquí, depende de la conexión a Internet que es lo que más me limita.
Pues ya nos contarás jerrylu. Tienes un privado.
Saludos
Pues ya nos contarás jerrylu. Tienes un privado.
Saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
bueno gente actualizaros un poco pues llevo tiempo sin pasar por aquí, definitivamente mande el cdi junto con bobinas a tenjou y me confirmo que el fallo de mi moto era el cdi.
tras todo esto en mi larga búsqueda por fin el viernes encontré al alguien con un cdi y espero esta semana o la que viene tenerlo en casa y ya cuando vuelva a arrancarla solo ajustar los carbus pues tras los fallos aleatorios e intentar ajustarlos probablemente vaya cada uno a su amor
y una dudilla durante este tiempo la arrancaba o lo intentaba según le apeteciera a la moto y la ponía en pri y una de las veces perdi el tornillo, afecta? o si esta en abierto o reserva sin tornillo no pasa nada? es para ir apañando un tornillito a unas malas, gracias y ya estoy nerviosito sabiendo que en alrededor de una semana vuelto a tener mi moto.
tras todo esto en mi larga búsqueda por fin el viernes encontré al alguien con un cdi y espero esta semana o la que viene tenerlo en casa y ya cuando vuelva a arrancarla solo ajustar los carbus pues tras los fallos aleatorios e intentar ajustarlos probablemente vaya cada uno a su amor
y una dudilla durante este tiempo la arrancaba o lo intentaba según le apeteciera a la moto y la ponía en pri y una de las veces perdi el tornillo, afecta? o si esta en abierto o reserva sin tornillo no pasa nada? es para ir apañando un tornillito a unas malas, gracias y ya estoy nerviosito sabiendo que en alrededor de una semana vuelto a tener mi moto.
jerrylu- Bandido Junior
No has probado a reparar el cdi...
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
si, se le cambiaron los condensadores pero sigue igual y aun estoy a la espera de que lleguen los transistores
jerrylu- Bandido Junior
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4