Volví a comprarla y toca revisión
+2
koi
santimartinez
6 participantes
Página 1 de 1.
Volví a comprarla y toca revisión
Pues nada, si, volvi, ya he recuperado mi bandit de la cual me desprendi hace un año y pico y mañana derechita al taller...apuntes de cosas que hacer.
- Manetas de Frenos y Embrague: necesito unas nuevas ya!!! están demasiado desgastadas, la del freno delantero tiene demasiada holgura, y la del embrague, tiene el recorrido muy corto y sale con un recorrido muy breve, aparte de que al soltar el embrague se queda algo pillada, no se si sera del cable o de la maneta, total, hay que cambiarlas...originales de Suzuki u otras del mercado?
-Frenos: eh...el freno delantero no frena nada, o no lo suficiente que debería frenar...tocara cambiarlos juntos con el liquido de frenos...igual, los originales o unos nuevos?
- Luces: las luces intermitentes no funcionan, para nada de nada. Cosa que ya me pasaba cuando la vendi...el tio ni los ha tocado. Cosa del cableado supongo....
Creo que tengo una pequeña salida de aceite...por la zona de encima de los colectores, os paso fotos.
Creo que hay algo que me mosquea también, dado que, en caliente, al arrancarla y apagarla de seguido, como que se ahoga unos minisegundos antes y ya arranca.
Os adjunto fotos y video.
- Manetas de Frenos y Embrague: necesito unas nuevas ya!!! están demasiado desgastadas, la del freno delantero tiene demasiada holgura, y la del embrague, tiene el recorrido muy corto y sale con un recorrido muy breve, aparte de que al soltar el embrague se queda algo pillada, no se si sera del cable o de la maneta, total, hay que cambiarlas...originales de Suzuki u otras del mercado?
-Frenos: eh...el freno delantero no frena nada, o no lo suficiente que debería frenar...tocara cambiarlos juntos con el liquido de frenos...igual, los originales o unos nuevos?
- Luces: las luces intermitentes no funcionan, para nada de nada. Cosa que ya me pasaba cuando la vendi...el tio ni los ha tocado. Cosa del cableado supongo....
Creo que tengo una pequeña salida de aceite...por la zona de encima de los colectores, os paso fotos.
Creo que hay algo que me mosquea también, dado que, en caliente, al arrancarla y apagarla de seguido, como que se ahoga unos minisegundos antes y ya arranca.
Os adjunto fotos y video.
santimartinez- Bandido Junior
Moto : Bandit 400
Re: Volví a comprarla y toca revisión
Yo tengo un perdida parecida a la tuya pero se resiste
koi- Bandido Senior
Yo creo que me sangra por ahi, y además, a veces huelo como a aceite quemado porque seguramente me goteara en los colectores
Da la sensación que es por la tapa y se te ba hasta la tapa del carter con el calor
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Lo de que el embrague se quede algo pillado puede ser falta de regular la excéntrica.
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
O un simple cable deshilachado
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
O que le falte engrase.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833