Pues ahora me toca a mí..
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Suzuki Bandit 400 :: :: General
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Pues ahora me toca a mí..
Pues eso,que me toca tener una avería.Resulta que todos los dias cojo la moto y le hago unos 20 kilómetros y todo perfecto.Ralentí bien,aceleración bien,luces bien...todo de maravilla.Pues hoy al llegar a casa,abriendo la puerta de la cochera,la moto se para.Que raro,en fin que la arranco y parece que va a tres cilindros y se para sola.He estado un rato con ella y resulta que tiene chispa en todas las bujías,y le entra gasolina,pero falla un cilindro cuando le sale de la misma poll......Es la típica avería intermitente casi continua,porque al darle gas parece que quiere pero falla.En fin mañana seguiré a ver ,porque hoy no tenía ganas y ya os contaré,hay que aportar info al foro para dar soluciones rápidas a las averías que nos surjan,y que sirva de ayuda a quien peor lleve el tema de repararlas.Bueno pues unos diitas sin moto y a investigar,venga saludos
Bandiblue- Bandido Veterano
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Re: Pues ahora me toca a mí..
Bandiblue escribió:Pues eso,que me toca tener una avería.Resulta que todos los dias cojo la moto y le hago unos 20 kilómetros y todo perfecto.Ralentí bien,aceleración bien,luces bien...todo de maravilla.Pues hoy al llegar a casa,abriendo la puerta de la cochera,la moto se para.Que raro,en fin que la arranco y parece que va a tres cilindros y se para sola.He estado un rato con ella y resulta que tiene chispa en todas las bujías,y le entra gasolina,pero falla un cilindro cuando le sale de la misma poll......Es la típica avería intermitente casi continua,porque al darle gas parece que quiere pero falla.En fin mañana seguiré a ver ,porque hoy no tenía ganas y ya os contaré,hay que aportar info al foro para dar soluciones rápidas a las averías que nos surjan,y que sirva de ayuda a quien peor lleve el tema de repararlas.Bueno pues unos diitas sin moto y a investigar,venga saludos
mierda! igual que yo! Yo voy a cambiar cableado,CDI y carburado.
Ya te cuento si así doy con la tecla.
Un saludo.
maruno400cadiz- Bandido Junior
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Re: Pues ahora me toca a mí..
Bueno pero tu lo solucionarás pronto Lazaro que para eso eres mecanico
El CDI no creo que sea porque manda la misma señal para todos, es decir que tendrian que fallar los 4 cilindros y no uno... puede que tenga algo que ver la bobina esta:
Pero claro, estamos en las mismas que el CDI, en teoria manda a ambos cables la misma electricidad por lo que entonces se te pararian 2 cilindros...
Nose, espero que lo resuelvas pronto
El CDI no creo que sea porque manda la misma señal para todos, es decir que tendrian que fallar los 4 cilindros y no uno... puede que tenga algo que ver la bobina esta:
Pero claro, estamos en las mismas que el CDI, en teoria manda a ambos cables la misma electricidad por lo que entonces se te pararian 2 cilindros...
Nose, espero que lo resuelvas pronto
xarly_lopez- Bandido Veterano
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Re: Pues ahora me toca a mí..
A mi cada 3 o 4 semanas una mañana se levanta tonta y el 4 cilindro tarda 3 manzanas en encenderse, pero vamos que me la suda, es una dormilona, y le cuesta levantarse como a mi. Nada problemático jajaja
Re: Pues ahora me toca a mí..
El CDI descartado, con el mío le pasa lo mismo...tenía pinta de ser un problema eléctrico por las cosas raras que hacía el polímetro...has averiguado algo desde el viernes?
Ivandit- Bandido Máster
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Pues ahora...
BUeno,pues ya esta andando la maquina.Tras todo el finde midiendo cables,tensiones,continuidades,etc llegue a la conclusion de que habia dos bujias que fallaban cuando les salia de las pelotas.Al ponerlas nuevas,la moto va bien,pero creo que no del todo.En bajas tironea un poco y antes no lo hacia.Pensando en carburacion,pues desmonte carbus para ver si habia algo raro,pero todo bien.De paso la he vuelto a sincronizar y a carburar.Conclusion:Creo que la bobina de los cilindros 1 y 4 no esta bien del todo,porque midiendola con el polimetro se me sale un poco de los valores que dice el manual,asi que veremos a ver si no se termina de joder.Es raro que 2 bujias a la vez se jodan,pero esque todo lo que he medido y revisado estaba bien y al cambiarlas funciona bien . EN fin que por ahora bien,pero toy con la mosca detras de la oreja.....
Bandiblue- Bandido Veterano
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Pues ahora me toca a mí..
Bueno decir que el polímetro primero que utilicé ,el que dice Ivandit,estaba mal,que ya manda cojones también la cosa,casi me vuelvo loco,pero al final me di cuenta pronto y bien.También he de decir,que me dió por comprobar la tensión de carga del regulador nuevo que le puse hace dos semanas y atentos que me meo: -Moto arrancada al ralentí sin luces ni nada: 17.5 V
-Moto arrancada al ralentí con luces largas,freno pillado y los intermitentes de un lado: 16,3 V
-Moto a +- 10.000 RPM con luces y todo: 15,2 V
Yo lo flipo,jajaja recogí las herramientas,me fui a casa y me pillé una cogorza con mi señora y mis cuñaos que te cagas jajajajajaj
Bueno,bromas aparte,ahora la moto va muy bién incluso mejor que antes,solo que en bajas me hace un pequeño extraño,que antes no hacía pero bueno,hasta la próxima.Venga no doy más la chapa saludos
-Moto arrancada al ralentí con luces largas,freno pillado y los intermitentes de un lado: 16,3 V
-Moto a +- 10.000 RPM con luces y todo: 15,2 V
Yo lo flipo,jajaja recogí las herramientas,me fui a casa y me pillé una cogorza con mi señora y mis cuñaos que te cagas jajajajajaj
Bueno,bromas aparte,ahora la moto va muy bién incluso mejor que antes,solo que en bajas me hace un pequeño extraño,que antes no hacía pero bueno,hasta la próxima.Venga no doy más la chapa saludos
Bandiblue- Bandido Veterano
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Fecha de inscripción : 27/04/2012
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Re: Pues ahora me toca a mí..
pues el regulador no deberia de pasar de los 14.5v lo mismo ese polimetro tambien lo tienes mal :S
porque si tienes el regulador de hace un par de semanas no tiene porque fallar tan pronto
Ains... cada problema es un caso totalmente diferente jejejejejej
Intercambia las bobinas y si empieza a fallarte en los otros cilindros pues ya sabes lo que es.. y sigue fallando pues... a buscar otra cosa
porque si tienes el regulador de hace un par de semanas no tiene porque fallar tan pronto
Ains... cada problema es un caso totalmente diferente jejejejejej
Intercambia las bobinas y si empieza a fallarte en los otros cilindros pues ya sabes lo que es.. y sigue fallando pues... a buscar otra cosa
xarly_lopez- Bandido Veterano
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Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Re: Pues ahora me toca a mí..
Problema solucionado entonces!! Ahora ya podemos ir preparando esa visita a Xarly, no?
Ivandit- Bandido Máster
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Fecha de inscripción : 04/05/2012
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Moto : B400vc
Pues ahora me toca a mi
xarly_lopez escribió:pues el regulador no deberia de pasar de los 14.5v lo mismo ese polimetro tambien lo tienes mal :S
porque si tienes el regulador de hace un par de semanas no tiene porque fallar tan pronto
Ains... cada problema es un caso totalmente diferente jejejejejej
Intercambia las bobinas y si empieza a fallarte en los otros cilindros pues ya sabes lo que es.. y sigue fallando pues... a buscar otra cosa
PUes hoy le he intercambiado las bobinas,y de momento pues igual,bien,a ver lo que dura. LO de el regulador,decir que no es el original,pero las conexiones eran iguales y lo compre al lado de casa.Es de una honda 650,a lo mejor es un poco grande aunque no deberia pasar de 15,50 voltios.La verdad es que me la voyy a jugar y se va a quedar asi jajajaja
Bandiblue- Bandido Veterano
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Fecha de inscripción : 27/04/2012
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Moto : Cbr 600 f sport
Re: Pues ahora me toca a mí..
El mio es de una honda tambien, para ser mas exactos de la honda xr 650. Por eso es un poco mas grande que el original pero tiene los mismos colores y no me daba mas de 14.5
Se supone que si da mas de ese voltage (14.5v) la bateria puede explotar, asi que vigila que no engorde
Fijate en la difencia entre el original y el que llevo puesto:
Se supone que si da mas de ese voltage (14.5v) la bateria puede explotar, asi que vigila que no engorde
Fijate en la difencia entre el original y el que llevo puesto:
xarly_lopez- Bandido Veterano
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Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
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Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Re: Pues ahora me toca a mí..
xarly_lopez escribió:El mio es de una honda tambien, para ser mas exactos de la honda xr 650. Por eso es un poco mas grande que el original pero tiene los mismos colores y no me daba mas de 14.5
Se supone que si da mas de ese voltage (14.5v) la bateria puede explotar, asi que vigila que no engorde
Fijate en la difencia entre el original y el que llevo puesto:
Jjajaja pues identico al mio,llevamos el mismo.Espero que no pase nada,vamos que no creo,pero es lo que hay por ahora
Bandiblue- Bandido Veterano
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Moto : Cbr 600 f sport
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