Dandole un repaso a la Bandit!
+3
juanjo onrubia
6dani4
bic0co
7 participantes
Página 1 de 1.
Dandole un repaso a la Bandit!
Bueno, poco a poco ya he ido haciéndole algunas cosillas aunque todavía queda mucha faena
Lo primero que hice fue hacerle un portamatriculas quitar el guardabarros queda mucho mas fina de atras y adecentar algunas piezas.
También he pedido manetas y puños nuevos, las manetas están muy bien creo que el link lo cogí de aquí del foro pero los puños no acaban de convencerme encontré una puja barata en ebay y la verdad es que no valen mucho la pena pero bueno, mas adelante los cambiare, esta semana también quiero llevarla a carburar le he montado un filtro k&n y he modificado un poco el escape, lo tuvie que acortar unos 3 cms y agujeree el interior para mejorar el sonido, los carburadores seguramente los desmonten y limpien por completo que le hace falta, también tengo que pedir bujías y de momento espero que poco mas, le preguntare al mecánico si hacer falta reglaje de válvulas, el aceite parece estar cambiado de hace poco.
Las bombillas las he pasado todas a led, me falta el faro delantero pero viendo como queda no creo que tarde mucho
Y esto es lo ultimo que me ha llegado y con que estaba liado ahora mismo, unos semis de una gsx600f bastante baratos pero un poco tocados jaja
y aqui uno ya repasado
utilizo una pintura galvanizada y la verdad es que queda como nuevo.
la tija ya repasada masillada y pintada, ahora esta secando en un rato me lio a montarla
Lo primero que hice fue hacerle un portamatriculas quitar el guardabarros queda mucho mas fina de atras y adecentar algunas piezas.
También he pedido manetas y puños nuevos, las manetas están muy bien creo que el link lo cogí de aquí del foro pero los puños no acaban de convencerme encontré una puja barata en ebay y la verdad es que no valen mucho la pena pero bueno, mas adelante los cambiare, esta semana también quiero llevarla a carburar le he montado un filtro k&n y he modificado un poco el escape, lo tuvie que acortar unos 3 cms y agujeree el interior para mejorar el sonido, los carburadores seguramente los desmonten y limpien por completo que le hace falta, también tengo que pedir bujías y de momento espero que poco mas, le preguntare al mecánico si hacer falta reglaje de válvulas, el aceite parece estar cambiado de hace poco.
Las bombillas las he pasado todas a led, me falta el faro delantero pero viendo como queda no creo que tarde mucho
Y esto es lo ultimo que me ha llegado y con que estaba liado ahora mismo, unos semis de una gsx600f bastante baratos pero un poco tocados jaja
y aqui uno ya repasado
utilizo una pintura galvanizada y la verdad es que queda como nuevo.
la tija ya repasada masillada y pintada, ahora esta secando en un rato me lio a montarla
Re: Dandole un repaso a la Bandit!
Que pasada de restauracion como la cuidas! Por cierto, esa bombilla de led trasera la probé yo y la verdad que la iluminacion es muy pobre, creo que es muy importante que te vean bien por detras asi que como la de serie...ninguna! Te lo digo porque he probado 2 bombillas de led diferentes trasera y todas iluminan poco. Otra cosa...jejej
Ese es el filtro original? Yo tengo otro... Muy chulas esas manetas
Ese es el filtro original? Yo tengo otro... Muy chulas esas manetas
6dani4- Bandido Senior
Moto : bandit 400 del 92
Pues para mi parece que ilumina mas que la de serie, volveré a comprobarlo, el filtro es un k&n especifico para el modelo, menos restrictivo que el de serie yves lavable no hay que cambiarlo nunca, la pega es que es algo caro.
Muy bien retocando detalles si señor un toque personal nunca esta demas,por cierto el filtro donde lo as comprado
juanjo onrubia- Bandido Senior
Moto : bandit gsf 400 del 91
Cuantas mejoras le has metido a la moto!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Pues aun quedan ! La lista es bastante larga el filtro lo pedi al taller porque lo necesitaba rapido, pero em ebay se puede encontrar y mas barato
Ostia un poco mas caro...XD en ebay vale 80 pavos. Estan locos!
http://www.ebay.com/itm/K-N-Replacement-Air-Filter-1991-1993-Suzuki-GSF400-Bandit-SU-0008-/350594308120?hash=item51a10c9818&vxp=mtr
Por si alguien quiere el que te dan en suzuki original...
http://www.ebay.com/itm/Suzuki-Bandit-GSF400P-Air-Filter-OEM-PN-13781-34C10-/161743630589?hash=item25a8abf0fd&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/K-N-Replacement-Air-Filter-1991-1993-Suzuki-GSF400-Bandit-SU-0008-/350594308120?hash=item51a10c9818&vxp=mtr
Por si alguien quiere el que te dan en suzuki original...
http://www.ebay.com/itm/Suzuki-Bandit-GSF400P-Air-Filter-OEM-PN-13781-34C10-/161743630589?hash=item25a8abf0fd&vxp=mtr
6dani4- Bandido Senior
es loque hay siempre han sido caros estos filtros, K&N garantiza un filtro lavable de alto flujo apto para toda la vida útil del motor, a la larga ahorras jaja
Buen trabajo! seguro que la vas a dejar muy bonita.
Si vas a meterte en faena, yo revisaría el reglaje de válvulas, limpieza de los carburadores y a ver sus toricas, carburar con el escape terminado y su filtro de aire que vas a poner. El aceite y filtro si esta cambiado pues hasta los próximos 6000 km.
De esa forma te aseguras de que todo está de lujo 100% y no vas cojo con el mantenimiento ademas de que irá como un reloj.
Me quedo por aquí a ver progresos. Animo!
Saludos
Si vas a meterte en faena, yo revisaría el reglaje de válvulas, limpieza de los carburadores y a ver sus toricas, carburar con el escape terminado y su filtro de aire que vas a poner. El aceite y filtro si esta cambiado pues hasta los próximos 6000 km.
De esa forma te aseguras de que todo está de lujo 100% y no vas cojo con el mantenimiento ademas de que irá como un reloj.
Me quedo por aquí a ver progresos. Animo!
Saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
Un trabajo excelente, el tema de los semis lo vas a notar, hace la conducción diferente, yo también los llevo (y como tu son de una gsxf y la tija la adapte de la misma forma, fuera torretas y pintadas de nuevo).
La bombilla de freno que llevas tu también también la tengo yo y es exactamente la misma y efectivamente da más luz que la original.
Para rematarla un amortiguador de gsxf o de bandit 650 y además la quieres levantar un par de cm.
El porta matriculas...de vicio, pena que llevo baúl y no puedo ponerlo, de todas formas los intermitentes originales me encantan, eso si cambiando las tulipas por unas ahumadas.
A disfrutarla y sigue mejorándola
La bombilla de freno que llevas tu también también la tengo yo y es exactamente la misma y efectivamente da más luz que la original.
Para rematarla un amortiguador de gsxf o de bandit 650 y además la quieres levantar un par de cm.
El porta matriculas...de vicio, pena que llevo baúl y no puedo ponerlo, de todas formas los intermitentes originales me encantan, eso si cambiando las tulipas por unas ahumadas.
A disfrutarla y sigue mejorándola
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Estos posts son los que más molaannn...
Ir pensando lo que le vais a hacer a vuestra máquina en los meses fríos.
Ir pensando lo que le vais a hacer a vuestra máquina en los meses fríos.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Que lleguen ya de una vez los meses frios...
6dani4- Bandido Senior
Ya llegaran... Y luego duran mucho...
Ahora hay que rular!
Repasando tranquilamente el post:
- las manetas son preciosas.
- la cirugía del escape... La caña!, las B4 tienen que sonar!
- esa pintura galvanizada... Fotito del bote. Los productos siempre es bueno compartirlos para mejorar otras motos y aprender todos más.
Mmmhhh... A lo mejor es buena idea abrir un apartado específico para productos.
- las manetas son preciosas.
- la cirugía del escape... La caña!, las B4 tienen que sonar!
- esa pintura galvanizada... Fotito del bote. Los productos siempre es bueno compartirlos para mejorar otras motos y aprender todos más.
Mmmhhh... A lo mejor es buena idea abrir un apartado específico para productos.
Muchas gracias a todos
Bueno asi han quedado los semis, se nota el cambio pero no es incomoda
tambien le he doblado las pletinas de los relojes para que no queden tan rectos.
Esta tarde me la llevo al taller, al final seguramente le harán reglaje de válvulas si no se me va mucho de precio
y esto es mas o menos la idea que llevaba de como quiero dejarla, que os parece? El colín es de una zephyr, ya tengo uno localizado pero primero le iré haciendo otras cosas que hacen mas falta.
Bueno asi han quedado los semis, se nota el cambio pero no es incomoda
tambien le he doblado las pletinas de los relojes para que no queden tan rectos.
Esta tarde me la llevo al taller, al final seguramente le harán reglaje de válvulas si no se me va mucho de precio
y esto es mas o menos la idea que llevaba de como quiero dejarla, que os parece? El colín es de una zephyr, ya tengo uno localizado pero primero le iré haciendo otras cosas que hacen mas falta.
Brutisima!!
Nuestra moto es la caña, le hagas lo que le hagas siempre mola.
Bueno esto es lo último que le he hecho a la moto, de momento hay poco presupuesto es vinilo imitación carbono, solo he forrado la mitad, la parte trasera esta en negro satinado.
La verdad es que queda bastante chulo, muy buen trabajo.
Igor Zirion- Moderador
Te ha quedado muy bien! buen trabajo
Moto : GSF 400 Bandit '91
Estoy buscando un amortiguador de la bandit 650, vale de cualquier año?
saludos. me encanta ver como la gente se anima con esta moto y lo agradecida que es para cualquier cosa que se le modifique. personalmente prefiero torretas que semis (por estética porque a nivel conducción lo ignoro). dos preguntitas : para elegir las manetas tanto de freno como de embrague, todas valen o hay que buscar alguna equivalencia? y la otra es : el acabado a las estriberas fue pulido o pintado. quiero pulirlas pero no se si luego aguantan o hay que lacarlas. enhorabuena por tu moto y mejoras.
tumovil- Bandido Junior
Moto : bandit 400
bic0co escribió:Estoy buscando un amortiguador de la bandit 650, vale de cualquier año?
Un amortiguador de bandit 650 de 2006-2008 sería lo perfecto, te puede salir en torno de 60-80 euros y ten en cuenta que te lentara la moto de atrás un par de cm. El cambio merece la pena.
Igor Zirion- Moderador