evolucion de bandit en Aguillo
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evolucion de bandit en Aguillo
Bueno a ver si acierto y se subir unas fotos que en esto de la informatica soy un pequeño garrulo
asi es como llego a casa.
luego he sacado el motor y he desmontado por completo la moto y he llevado a chorrear con arena y pintar el chasis con pintura en polvo con carga electrica. Aqui esta montado tb el basculante y amortiguador de la bandit 600
El caballete lo lije y pinte con pintura antioxido y las barras de las horquillas cambie retenes, pinte, y cambie el tapon que traian arriba por uno con rosca de manera que luego le pueda meter un ajustador de la precarga que vi por ebay.
Y mañana me dispongo a hacer el reglaje de valvulas y montar el motor si es posible.
Os ire contando poco a poco ya que el tiempo me escasea para poder montarla rapidamente, aunque pa motauros tiene que estar lista
asi es como llego a casa.
luego he sacado el motor y he desmontado por completo la moto y he llevado a chorrear con arena y pintar el chasis con pintura en polvo con carga electrica. Aqui esta montado tb el basculante y amortiguador de la bandit 600
El caballete lo lije y pinte con pintura antioxido y las barras de las horquillas cambie retenes, pinte, y cambie el tapon que traian arriba por uno con rosca de manera que luego le pueda meter un ajustador de la precarga que vi por ebay.
Y mañana me dispongo a hacer el reglaje de valvulas y montar el motor si es posible.
Os ire contando poco a poco ya que el tiempo me escasea para poder montarla rapidamente, aunque pa motauros tiene que estar lista
dani.1000- Bandido Raso
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Re: evolucion de bandit en Aguillo
Así me gusta! muchas gracias por compartirlo, a mi me encantan estos hilos y sobre todo saber que la dejas como se merece.
Yo también quisiera pintar el chasis con pintura al polvo pero lo de pintar se me va a quedar para lo ''último'' que le haga para que quede a mi gusto.
Seguro que ya lo has visto, pero aquí te dejo el tutorial que se curró Ivandit https://www.bandit400.net/t64-brico-revision-y-ajuste-de-valvulas?highlight=reglaje+de+v%C3%A1lvulas solo aclarar que para girar el cigueñal no hace falta sacar la tapadera izquierda del motor, con sacar la tapita central de la tapa derecha te bastaría para usar una llave y girarlo.
Una cosa que debes tener en cuenta es que al cerrar la tapa de balancines te asegures que la junta se queda muy bien puesta, cosa que te será muy fácil al tener el motor fuera del chasis.
Cualquier duda pregunta, o avisa por MP .
Ánimo y a darle duro. Saludos
Yo también quisiera pintar el chasis con pintura al polvo pero lo de pintar se me va a quedar para lo ''último'' que le haga para que quede a mi gusto.
Seguro que ya lo has visto, pero aquí te dejo el tutorial que se curró Ivandit https://www.bandit400.net/t64-brico-revision-y-ajuste-de-valvulas?highlight=reglaje+de+v%C3%A1lvulas solo aclarar que para girar el cigueñal no hace falta sacar la tapadera izquierda del motor, con sacar la tapita central de la tapa derecha te bastaría para usar una llave y girarlo.
Una cosa que debes tener en cuenta es que al cerrar la tapa de balancines te asegures que la junta se queda muy bien puesta, cosa que te será muy fácil al tener el motor fuera del chasis.
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Re: evolucion de bandit en Aguillo
si ya mire un poco como hacerlo. Las tapas quitare las dos ya que las quiero restaurar tambien asi que ya aprovechare para lijar y pintar.
Lo que me esta volviendo loco son los discos delanteros que no se que hacer,,,
Porque vi unos en hon kong de 290 mm pero es que son chinos,,,.....
Lo que me esta volviendo loco son los discos delanteros que no se que hacer,,,
Porque vi unos en hon kong de 290 mm pero es que son chinos,,,.....
dani.1000- Bandido Raso
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Re: evolucion de bandit en Aguillo
dani.1000 escribió:si ya mire un poco como hacerlo. Las tapas quitare las dos ya que las quiero restaurar tambien asi que ya aprovechare para lijar y pintar.
Lo que me esta volviendo loco son los discos delanteros que no se que hacer,,,
Porque vi unos en hon kong de 290 mm pero es que son chinos,,,.....
Yo he comprado en esta empresa y todo muy bien: http://www.motosmanu.com/frenos-19065/#s[8][]:4379&s[9][]:4709&s[10][]:4843&s[11][]:11609&s[12][]:&s[3][]:4527&ash[3][]:4527&sid:73&h:home&ics:19065&ss:1&nicg:&abs:YToxOntpOjA7aTo0NTI3O30: eso sí, he visto el precio de los discos y casi me caigo patrás.
A ver si los demás saben algo.
Por cierto, esos colectores... son como los míos qué silencioso llevas?
Última edición por tenjou_utena el Sáb Nov 28, 2015 11:24 pm, editado 1 vez
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tenjou_utena- Moderador
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Re: evolucion de bandit en Aguillo
pues me dio uno de una bandit cromado que tiene algo suelto dentro pa poder pasar itv, y luego venia puesto un yoshimura viejisimo de aluminio que esta de estado perfecto y que suena a mil demonios. El tema es que compre otros colectores porque estos estan mu mal pa restaurar pero en la otra 400 que tuve eran mas largos y solo era acoplar el silencioso con tres agujeros y eran los que yo queria pero no pude encontar. Mi intencion es acoplarle un trc de carbono como el que tuve en la gsxr 1000 y que vendi
dani.1000- Bandido Raso
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Re: evolucion de bandit en Aguillo
He editado el anterior comentario con una página web.
Pues debes tener el mismo yoshimura que yo, eso sí a ver si poniéndole las fibras nuevas suena un poco menos
Pues debes tener el mismo yoshimura que yo, eso sí a ver si poniéndole las fibras nuevas suena un poco menos
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Re: evolucion de bandit en Aguillo
yo de momento si con el otro pasa la itv el yoshi ni lo toco, jejejejeje
Ya mire lo de los discos pero.....bua pastizall
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dani.1000- Bandido Raso
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Re: evolucion de bandit en Aguillo
dani.1000 escribió:yo de momento si con el otro pasa la itv el yoshi ni lo toco, jejejejeje
Ya mire lo de los discos pero.....bua pastizall
Apaña esos colectores hombre que son 4-2-1
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Re: evolucion de bandit en Aguillo
si si eso hare. lijare y luego pintare con pintura calorica a ver que tal quedan
dani.1000- Bandido Raso
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Re: evolucion de bandit en Aguillo
Buen Curro!!
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Re: evolucion de bandit en Aguillo
Como te he comentado en el otro post que has puesto busca discos de gsxf tanto 600 como 750 son de 290 mm si van calcados para tu tren delantero.
Seguro que encuentras alguna pareja en buen estado en algún desguace por 50-60 euros.
Seguro que encuentras alguna pareja en buen estado en algún desguace por 50-60 euros.
Igor Zirion- Moderador
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Re: evolucion de bandit en Aguillo
bueno pues hoy procedi a hacerel reglaje de valvulas ya que el motor esta fuera.
la verdad que no me ha sido dificil pero la sorpresa que me lleve es que solo una de las 16 estaba bien¡¡¡¡ estaban todas mucho mas cerradas de lo normal. en las de escape no entraba la de 15 y en las de admision ni las de 10. asi que a ponerlas todo bien y a cerrar la tapa.
Y ya puestos ya que quite la tapita cambniare las juntas tambien la de la tapa de embraque la de la izqda del motor y la del carter asi queda todo perfecto
la verdad que no me ha sido dificil pero la sorpresa que me lleve es que solo una de las 16 estaba bien¡¡¡¡ estaban todas mucho mas cerradas de lo normal. en las de escape no entraba la de 15 y en las de admision ni las de 10. asi que a ponerlas todo bien y a cerrar la tapa.
Y ya puestos ya que quite la tapita cambniare las juntas tambien la de la tapa de embraque la de la izqda del motor y la del carter asi queda todo perfecto
dani.1000- Bandido Raso
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Re: evolucion de bandit en Aguillo
¡¡ Otro valiente !! alucino cuando dejaís la moto en bolas y la dejaís tan bien. A por ella , ya verás cómo vale la pena.
Re: evolucion de bandit en Aguillo
tenjou_utena escribió:dani.1000 escribió:si ya mire un poco como hacerlo. Las tapas quitare las dos ya que las quiero restaurar tambien asi que ya aprovechare para lijar y pintar.
Lo que me esta volviendo loco son los discos delanteros que no se que hacer,,,
Porque vi unos en hon kong de 290 mm pero es que son chinos,,,.....
Yo he comprado en esta empresa y todo muy bien: http://www.motosmanu.com/frenos-19065/#s[8][]:4379&s[9][]:4709&s[10][]:4843&s[11][]:11609&s[12][]:&s[3][]:4527&ash[3][]:4527&sid:73&h:home&ics:19065&ss:1&nicg:&abs:YToxOntpOjA7aTo0NTI3O30: eso sí, he visto el precio de los discos y casi me caigo patrás.
A ver si los demás saben algo.
Por cierto, esos colectores... son como los míos qué silencioso llevas?
Pués esos precios son de NG, lo más barato con calidad aceptable, miras Galfer o Brembo y te pones a llorar ,directamente
Coincido contigo: los colectores, aunque no lo parezca hay que dejarlos bien, definen mucho el aspecto final de la moto.
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