Estamos todos dormidos?.
+6
CYLON
miatapep
tenjou_utena
esoj
Igor Zirion
Capitan Ajab
10 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estamos todos dormidos?.
Hola chavalinas y chavalines. Que pasa que no hay mas movimiento en el foro?.
1º - Todos de puente.
2º - Ya pasan de tener a punto los molinillos
3º - Consiguieron novia y no les deja usar tanto el ordenador como antes.
4º - Han vendido la moto.
5º - En el invierno ni las tocan.
6º - Metidos en otros proyectos.
7º - No sabe, no contesta.
A ver si van diciendo el motivos por el que está esto mas parado que las ofertas de empleo desde la crisis.
1º - Todos de puente.
2º - Ya pasan de tener a punto los molinillos
3º - Consiguieron novia y no les deja usar tanto el ordenador como antes.
4º - Han vendido la moto.
5º - En el invierno ni las tocan.
6º - Metidos en otros proyectos.
7º - No sabe, no contesta.
A ver si van diciendo el motivos por el que está esto mas parado que las ofertas de empleo desde la crisis.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Estamos todos dormidos?.
Va a ser una mezcla de todo...
1.- Estamos de puente
2.- A punto, creo que está
3.- La novia...leva mucho aguantándome
4.- Esta es la que falla, vender... ni loco!!!
5.- Hace frió y la moto en el garaje calentita
6.- Otros proyectos, pintar el techo de la cocina, arreglar la cisterna del baño y colocar unos cuadros
7.- A saber que más saldra, miedo me da
1.- Estamos de puente
2.- A punto, creo que está
3.- La novia...leva mucho aguantándome
4.- Esta es la que falla, vender... ni loco!!!
5.- Hace frió y la moto en el garaje calentita
6.- Otros proyectos, pintar el techo de la cocina, arreglar la cisterna del baño y colocar unos cuadros
7.- A saber que más saldra, miedo me da
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
jajajaja creo que la opcion 5 es la correcta.... la mia esta ya con el caballete. ...pero sin tapar aun....por siaka...pero no tardare....y a esperar qe pase papa noel y los reyes que quizas traen cositas jijiji
esoj- Bandido Junior
Moto : gsf bandit 92
Bueno, yo la gasto a diario y la mar de contento. A veces le soy infiel con la 750, pero estoy acojonado cuando llegue la nueva princesa a casita. Quizás me pire a hacer algunos kms con ella, el tema es ver a donde.
Vulcanita power.
No se si les pasará a ustedes, pero que forma de salir vapor por el escape a las 3. El invierno hace que las motos parecieran ir a vapor.
Vulcanita power.
No se si les pasará a ustedes, pero que forma de salir vapor por el escape a las 3. El invierno hace que las motos parecieran ir a vapor.
Capitan Ajab- Moderador
La 3... Jajajaja
Ayudando a que anden otras motos y se le suma que no tengo megas jajajajaja
Ayudando a que anden otras motos y se le suma que no tengo megas jajajajaja
Moto : GSF 400 Bandit '91
Muy bien, van saliendo del escondite.
Así me gusta, a ver si hacemos alguna locura.
Así me gusta, a ver si hacemos alguna locura.
Capitan Ajab- Moderador
Hola:
Pues hoy he hecho un intento de salida y no ha querido arrancar la muy , pongo consulta en el área técnica.
En cambio la GS450 al instante!
Saludos
Pues hoy he hecho un intento de salida y no ha querido arrancar la muy , pongo consulta en el área técnica.
En cambio la GS450 al instante!
Saludos
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Yo estoy enamorado de mis suzis, a ver si mi lechuguita negr me da al menos la mitad de satisfacciones.
Capitan Ajab- Moderador
Uf!... tienes razón Capi. En mi caso, cuando no entro es porque estoy descansando al máximo de todo, je, je,,,,
Pero aquí estamos. Fieles a la llamada!!
Pero aquí estamos. Fieles a la llamada!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Hola Capi...jajaa! Definitivamente, la opción 6. Extraño meterle mano a mi bandida...pobrecita.
Pablo Recamán- Bandido Raso
Moto : Suzuki Bandit 400
Luego llegará la primavera... y todos corriendo para tener la moto lista para las kdd's... ya verás........
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Hola compañeros.
Lo mío es una pequeña macedonia de todos los puntos enumerados ...aunque tengo que decir que el poco tiempo que saco es para dedicarlo a mi máquina que está un poco tontona y se me resiste.Me gustaría entrar más por aquí y comentaros avances pero tardan en llegar.
Agradecer el apoyo incondicional que recibo de miembros del foro ya que de no ser por eso no sé que haría. Confío en que más pronto que tarde todos los "entuertos" como dice la gran Tenjou queden solucionados. Porque no me gustaría perderme la próxima kedada!!
Un saludo a todos .
Lo mío es una pequeña macedonia de todos los puntos enumerados ...aunque tengo que decir que el poco tiempo que saco es para dedicarlo a mi máquina que está un poco tontona y se me resiste.Me gustaría entrar más por aquí y comentaros avances pero tardan en llegar.
Agradecer el apoyo incondicional que recibo de miembros del foro ya que de no ser por eso no sé que haría. Confío en que más pronto que tarde todos los "entuertos" como dice la gran Tenjou queden solucionados. Porque no me gustaría perderme la próxima kedada!!
Un saludo a todos .
JESUS-NH- Bandido Senior
Moto : BANDIT 400
Bueno, poco a poco, a veces no se tiene tiempo de ná, pero días después se vuelve a tener... lo importante es disfrutar y relajarse con la moto, el foro y los colegas.
JESUS-NH escribió:Hola compañeros.
Un saludo a todos .
La próxima kedada... tu sabras!!! como no vengas te echo al hueco y te prendo fuego
Ánimo, sabes que al final sale todo bien
Moto : GSF 400 Bandit '91
En el dique seco jajaja
Hola buenas, yo como habreis visto ultimamente desde Agosto, la mia esta en el dique seco por siniestro jejeje pero ya casi esta lista y a ver si saco tanto la bandit como la fzr un poquete
MRC21- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400 y Yamaha FZR 600
Yo llevo un mes dedicando todos los sábados a arreglar la caseta del pueblo...
Solo me han quedado los domingos libres... y encima éste de las elecciones me tocó estar en una mesa electoral...
Qué ganas de pillar una jornada de taller con la B4...
Solo me han quedado los domingos libres... y encima éste de las elecciones me tocó estar en una mesa electoral...
Qué ganas de pillar una jornada de taller con la B4...
Estamos todos dormidos?
Yo acabo de llegar hace media hora de la ITV, perfecta con cero defectos despues del "siniestro total" jejejeje
Gasss
Gasss
MRC21- Bandido Junior
Enhorabuena colega, eres un hacha!!
CYLON escribió:
Enhorabuena colega, eres un hacha!!
jajajaja gracias Cylon!! jejeje
MRC21- Bandido Junior
Menos mal que aquí siempre hay savia nueva pasando ITV's a sus molinillos porque si no...
Parece que están todos de centros comerciales, con los detalles de estas fiestas , que el vamos a hacer asi es la navidad.
FELICES FIESTAS A TODOS ......
FELICES FIESTAS A TODOS ......
obito- Bandido Junior
Moto : suzuki bandit 400, rg 125 86 ,DR 650 91, XT350 90.
Jejeje si pero no veas si he ido 'de culo' desde que tuve el accidente, porque tuve que llamar dos veces a un colega para traerla y llevarla del taller donde se "perito" e ir buscando piezas por milanuncios y tiendas de motos para dejarla aceptable... jaja ahora solo le falta un repaso de chapa y pintura, pero ahora toca cambio de proyecto temporal a hacer naked mi FZR :p
MRC21- Bandido Junior
Coñe, claro... es lo que hacemos todos. Sacar adelante las motos es una afición donde hay que currar y gastase pasta. A veces es más agradable y otras es menos por los problemas que surgen y que hay que solucionar. Pero esto es así para todos.
Es como si vas a entrenar algún deporte: cuesta pero gusta.
Por eso se que te lo has currado.
Ahora eso de hacer naked a la FZR.......
El otro día se paró a mi lado un chaval con una TZR 125 pasada a naked... y, en fin... pero bueno, si a él le gusta y se lo pasó bien, eso que se lleva, pero desde luego la moto estaba bastante fea, y no diré más.
Una FZR original es la caña y se ven muy pocas, pero estas cosas dependen de muchos factores: edad, moda, aprecio por la estética original y con años...
Vamos que veo cada puñetera cafe-racer que.... uf!, pobres motos...
Es como si vas a entrenar algún deporte: cuesta pero gusta.
Por eso se que te lo has currado.
Ahora eso de hacer naked a la FZR.......
El otro día se paró a mi lado un chaval con una TZR 125 pasada a naked... y, en fin... pero bueno, si a él le gusta y se lo pasó bien, eso que se lleva, pero desde luego la moto estaba bastante fea, y no diré más.
Una FZR original es la caña y se ven muy pocas, pero estas cosas dependen de muchos factores: edad, moda, aprecio por la estética original y con años...
Vamos que veo cada puñetera cafe-racer que.... uf!, pobres motos...
jajajaja no hombre, yo lo voy a hacer sin modificar nada de la moto original, las piezas que cambie las guardo bien guardadas en una caja y si veo que no me convence, vuelvo a dejarla como estaba, pero bueno la idea es dejarla bonita, no quitar el carenado y poner una careta de esas de 20€ jajaja, quiero ponerle el frontal estilo la bandit, faro redondo, pantalla puig bonita y retrovisores decentes, si veo que no queda mal y mas adelante la quiero seguir adelante, tenia pensado el frontal de la Buell XB9, y modificar el colin que es muy cuadrado jejeje la quiero poner manillar alto, porque para lo que uso yo la moto, es un poco incomoda jeje despues del accidente busco algo con manillar alto, y la bandit "no es mia" jajaja aunque la use yo mas que su dueño jejeje
MRC21- Bandido Junior
Je, je,,,, entonces es que la quieres poner tó guapa!!
Página 1 de 2. • 1, 2