Presentación formal de Zombie
+10
JESUS-NH
Igor Zirion
obito
bmovie67
dacrest
tenjou_utena
Ivandit
malaga1
CYLON
Capitan Ajab
14 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Presentación formal de Zombie
Aquí les presento mi próxima niña, se trata de una B400 versión americana, con un único dueño, importada versión americana.
Hoy a la tarde se realizará la presentación formal, por lo cual se harán muchas mas fotos, pero tiene pupa la pobre. La moto está KO de compresión y abandonada desde hace 5 añitos.
Hoy a la tarde se realizará la presentación formal, por lo cual se harán muchas mas fotos, pero tiene pupa la pobre. La moto está KO de compresión y abandonada desde hace 5 añitos.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Presentación formal de Zombie
Oñó Capi, qué sorpresa!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Habrá que hacerle de todo, pero lo mas importante es visualizar como me gustaría decorarla y reformarla.
Última edición por Capitan Ajab el Jue Jun 23, 2016 9:35 am, editado 1 vez
Capitan Ajab- Moderador
Capitan Ajab escribió:La moto está KO de compresión y abandonada desde hace 5 añitos.
Por delante te esperan horas de curro, quebraderos de cabeza, pruebas/fallos.....y lo que nos gusta todo eso con nuestros molinillos!!!
Pillo sitio para ir siguiendolo, seguro que vamos a aprender un monton!
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
No te olvides que volví a la vida a mi bandida con 7 años de baja.
Esta es especial y ya lo comprobarán.
Esta es especial y ya lo comprobarán.
Capitan Ajab- Moderador
Y esa etiqueta que aparece en el faro...??... moto para despieze.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Como se encuentra en estado lamentable, pues la vendía entera para piezas o para restaurar. Obviamente que le quise salvar como ocurrió con mi Bandida, así que me lié y me dije por qué no?.
Aquí van mas fotos de mi encuentro con ella en el día de ayer, donde hicimos los papeles, pagué y pasé a ser su dueño.
Aquí van mas fotos de mi encuentro con ella en el día de ayer, donde hicimos los papeles, pagué y pasé a ser su dueño.
Capitan Ajab- Moderador
Grande Capi. Ya se donde vas a estar hoy y con quien jejeje. Muchos besos para ambos y por aquí me quedo para ver los avances con impaciencia.
Que ilusión un proyecto nuevo, un abrazo
Que ilusión un proyecto nuevo, un abrazo
Moto : GSF 400 Bandit '91
Je, je,,,, qué grande el Capi!!
Damas y caballeros, hoy es un día emotivo, por fin ya está en mi poder la Zombie.
Aquí la tenemos tal cual ha llegado en la casa de Bmovie, el cual será el sitio del desarme.
Aquí tenemos el típico problema de rascones en el chasis producto de caída.
Tapa de alternador para cambiar.
El lado izquirdo del chasis también tiene su restregón.
Aquí la tenemos tal cual ha llegado en la casa de Bmovie, el cual será el sitio del desarme.
Aquí tenemos el típico problema de rascones en el chasis producto de caída.
Tapa de alternador para cambiar.
El lado izquirdo del chasis también tiene su restregón.
Capitan Ajab- Moderador
Continuando con el primer contacto seguimos observando el percal en el que me he metido.
Los carburadores están algo sucios, creo que habrá que carburarla.
Tapa lateral izquierdo del colínb reventada, sin el tetón interno y con una raja por demás considerable.
Carburadores fuera.
Los carburadores están algo sucios, creo que habrá que carburarla.
Tapa lateral izquierdo del colínb reventada, sin el tetón interno y con una raja por demás considerable.
Carburadores fuera.
Capitan Ajab- Moderador
Una de las peores cosas que tiene la moto es todo el sistema de refrigeración. No había agua sino barro, producto de la oxidación y además las mangueras estan pasadas y soldadas a las piezas de aluminio.
En la carcasa del termostato se aprecia el estado de los manguitos de agua.
Aquí puede verse el conduto de agua de la culata del lado derecho el estado total de oxidación que presenta.
Aquí el del lado izquierdo.
Aquí mas de cerca.
Por todo esto a la hora de hacer mantenimiento a una moto, hacerle caso al fabricante que dice que cada X kilómetros o cada 2 años cambiar los fluidos para que no pase estas cosas.
En la carcasa del termostato se aprecia el estado de los manguitos de agua.
Aquí puede verse el conduto de agua de la culata del lado derecho el estado total de oxidación que presenta.
Aquí el del lado izquierdo.
Aquí mas de cerca.
Por todo esto a la hora de hacer mantenimiento a una moto, hacerle caso al fabricante que dice que cada X kilómetros o cada 2 años cambiar los fluidos para que no pase estas cosas.
Capitan Ajab- Moderador
Y ya me agarró la locura y a la mierda con todo, a desarmar se ha dicho.
El caos a la orden del día.
Instalación eléctrica y óptica delantera fuera.
Y en 5 horitas, habiendo parado varias veces tenemos la moto casi desarmada del todo.
A la próxima culata fuera y empezaremos a mirar todo el mal que tiene la niña.
El caos a la orden del día.
Instalación eléctrica y óptica delantera fuera.
Y en 5 horitas, habiendo parado varias veces tenemos la moto casi desarmada del todo.
A la próxima culata fuera y empezaremos a mirar todo el mal que tiene la niña.
Capitan Ajab- Moderador
Sor Tetines es tu fan Número uno!! Coraje me da no estar más cerca porque ya disfruto leyendo tus hazañas, no puedo imaginar participar en ellas.
Esa moto va a quedar nueva, con la marca capi! Nada más y nada menos, salvar una bandit del despiece y de la forma que lo haces siempre, es de admirar.
Este es el espíritu del foro si señor. Un abrazo
Esa moto va a quedar nueva, con la marca capi! Nada más y nada menos, salvar una bandit del despiece y de la forma que lo haces siempre, es de admirar.
Este es el espíritu del foro si señor. Un abrazo
Chicos siempre es un placer compatir con ustedes mis niñas. Esto se ha de paladear como un buen vino porque hay mucha pupa y además hay poca pasta.
Paty, si estuvieras mas cerca nos la pasaríamos pipa, sino mira al loco de Bmovie que se cansa de verme. hay veces, fuera de coña que me harían falta mas manos porque mientras estoy desarmando una cosa ya quiero ir investigando otra.
La tornillería super oxidada y agarrada a mas no poder en las roscas, tiene un tornillo de cada pueblo, la instalación eléctrica está la mar de mal, empalmes mal hechos, la culata como se aprecia en la foto está muy mal y necesita demasiado mimo y trabajo para dejarla operativa. Entre la Bandida y la Zombie, estimo que la bandida estaba casi 0 kms a comparación de esta niña.
Hoy, mientras ddesarme la culata y termine de quitar las chorradas que me han quedado como alguna estribera y poco mas, debo irme haciendo a la idea de que color la quiero pintar, porque en base a ello irá la pintua en polvo del chasis.
Hay varias opciones, hacerla Lucky Strike, hacerla Capitán América (buena idea del loco de Bmovie) o pintarla con colores clásicos de las motos deportivas de Suzuki de la época de la polka (vease por San Google por ejemplo la GS 1000 S ).
Se aceptan ideas.
Paty, si estuvieras mas cerca nos la pasaríamos pipa, sino mira al loco de Bmovie que se cansa de verme. hay veces, fuera de coña que me harían falta mas manos porque mientras estoy desarmando una cosa ya quiero ir investigando otra.
La tornillería super oxidada y agarrada a mas no poder en las roscas, tiene un tornillo de cada pueblo, la instalación eléctrica está la mar de mal, empalmes mal hechos, la culata como se aprecia en la foto está muy mal y necesita demasiado mimo y trabajo para dejarla operativa. Entre la Bandida y la Zombie, estimo que la bandida estaba casi 0 kms a comparación de esta niña.
Hoy, mientras ddesarme la culata y termine de quitar las chorradas que me han quedado como alguna estribera y poco mas, debo irme haciendo a la idea de que color la quiero pintar, porque en base a ello irá la pintua en polvo del chasis.
Hay varias opciones, hacerla Lucky Strike, hacerla Capitán América (buena idea del loco de Bmovie) o pintarla con colores clásicos de las motos deportivas de Suzuki de la época de la polka (vease por San Google por ejemplo la GS 1000 S ).
Se aceptan ideas.
Capitan Ajab- Moderador
Yo puestos a cambiar el color, la pintaría clásica suzuki
Enhorabuena por la adquisición Ajab, y pensar que llame a su antiguo dueño preguntando por piezas para la mía. Suerte con la restauración y otra Bandit sacada del agujero negro espacio-tiempo, buenas fotos del desmontaje, así me hago a la idea de como desmontar la mía cuando pase el verano para restaurarla de pintura y otras cosillas, por ahora disfrutaré de ella este verano, algo sucia por fuera pero limpia por dentro.
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
sólo serán un par de horas, me dijo, esto lo tenemos chupado , me dijo, total sólo necesitamos un rinconcito dónde poder trabajar un poquito, me dijo... ¡¡ es mi 3er día de cautiverio con este pervertido !! Me tiene como un aprendiz limpiando piezas, como asistente de cámara y como asistente de Coca Cola pero nos estamos riendo como locas.
Os voy a contar la otra cara del proyecto.. jiji
Os voy a contar la otra cara del proyecto.. jiji
Jajajajajaja muy bueno bmovie
Capi comiéndome la oreja para que no me asustase
¿Será por etiquetas? Cosa de la reglamentación americana
Primeros síntomas de abandono
Y de falta de mantenimiento adecuado
La cantidad de "grava" que sale de los conductos de refrigeración es preocupante
El estado de esta toma lo dice bien claro
Al ver algo de refrigerante Capi se tranquiliza, ya pensaba en gripada por calentón
Aunque ñapas como esta de la manguera no auguraban nada bueno
Capi sigue desmontando tubos como si tuviera ocho brazos
Apenas hace un rato que ha llegado la Bandit y ya ha menguado
Descubrimiento de la "Materia Rosa". La muy hija de mil cabras se pega, no salta con gasolina, hay que usar espátula
La bomba de agua está obturada por la "Materia Rosa"
Al final del 1er día el trabajo realizado por este venerable profesional es muy evidente
¿Será por etiquetas? Cosa de la reglamentación americana
Primeros síntomas de abandono
Y de falta de mantenimiento adecuado
La cantidad de "grava" que sale de los conductos de refrigeración es preocupante
El estado de esta toma lo dice bien claro
Al ver algo de refrigerante Capi se tranquiliza, ya pensaba en gripada por calentón
Aunque ñapas como esta de la manguera no auguraban nada bueno
Capi sigue desmontando tubos como si tuviera ocho brazos
Apenas hace un rato que ha llegado la Bandit y ya ha menguado
Descubrimiento de la "Materia Rosa". La muy hija de mil cabras se pega, no salta con gasolina, hay que usar espátula
La bomba de agua está obturada por la "Materia Rosa"
Al final del 1er día el trabajo realizado por este venerable profesional es muy evidente
Dale caña capi a ese ayudante . Como me recuerda esos trabajos a cuando yo empece a desmontar a mi bandida en medio dia la tenia casi toda desmontada y ya le he echo 10000 KM y lo único que me ha fallado fue el ventilador que se quedo gripado y me fundia un fusible cuando le tocaba arrancar hasta que me di cuenta del problema , solucione y hasta hoy todo alegrías
Bueno a seguir con ese proyecto que estamos todos a la expectativa .
Bueno a seguir con ese proyecto que estamos todos a la expectativa .
obito- Bandido Junior
Moto : suzuki bandit 400, rg 125 86 ,DR 650 91, XT350 90.
Muy buen curro Capi, esa moto va a quedar de miedo ....
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Bueno ahora los vídeos informales (Zylon: te advierto que vas a tener trabajo, crear un nuevo tutorial y "blindarlo" :p )
A pesar del buen ambiente, hizo calor y el cansancio pasó factura y Capi se hizo un buen tajo en una mano, pero de eso no hay imágenes.
https://youtu.be/VavVGwDScbE
https://youtu.be/TXPiPcOsJtk
https://youtu.be/NJmKOqw0TeA
A pesar del buen ambiente, hizo calor y el cansancio pasó factura y Capi se hizo un buen tajo en una mano, pero de eso no hay imágenes.
https://youtu.be/VavVGwDScbE
https://youtu.be/TXPiPcOsJtk
https://youtu.be/NJmKOqw0TeA
Solo pasé a engrasar la cadena y tanta historia?.
Y mirando a grandes rasgos hemos descubierto el por qué la moto no tiene nada de compresión.
Y ahora, hablando en serio, toda la pupa la tiene en la culata.
Aclaración: los títulos de los videos son una licencia poética del ayudante/asistente/cámera y proveedor oficial de coca cola, el estimado Bmovie, ascendido recientemente a limpiapiezas oficial.
PD: Falta el tutorial para comprobar y reconocer las marcas del calado de la distribuición.
Y mirando a grandes rasgos hemos descubierto el por qué la moto no tiene nada de compresión.
Y ahora, hablando en serio, toda la pupa la tiene en la culata.
Aclaración: los títulos de los videos son una licencia poética del ayudante/asistente/cámera y proveedor oficial de coca cola, el estimado Bmovie, ascendido recientemente a limpiapiezas oficial.
PD: Falta el tutorial para comprobar y reconocer las marcas del calado de la distribuición.
Capitan Ajab- Moderador
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6