B4 con dos silenciosos? |
+7
dacrest
Igor Zirion
malaga1
bmovie67
Capitan Ajab
CYLON
tumovil
11 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
B4 con dos silenciosos? |
saludos, abro este post por no haber encontrado nada en el foro al respecto. Alguien tiene o ha visto una bandit con dos escapes..uno a cada lado? no he visto nunca ninguna y me gustaria hacerme a la idea por curiosidad.
tumovil- Bandido Junior
- Mensajes : 153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 52
Ubicación : tenerife
Moto : bandit 400
Re: B4 con dos silenciosos? |
Este es el subforo adecuado. Si os fijáis, debajo del nombre de cada subforo viene una pequeña coletilla que explica el contenido.
Foro General: "Para hablar de todo un poco".
Y ya sobre el tema concreto: La verdad que yo no he visto ninguna con doble escape, imagino que por el coste de fabricar uno a medida, pero no creo que sea algo que no pueda hacerse metiendo algo de pasta.
Foro General: "Para hablar de todo un poco".
Y ya sobre el tema concreto: La verdad que yo no he visto ninguna con doble escape, imagino que por el coste de fabricar uno a medida, pero no creo que sea algo que no pueda hacerse metiendo algo de pasta.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: B4 con dos silenciosos? |
Hola, por normal general la gente lo que quiere es eliminar peso no agregarle, y si ya de por si, los escapes originales pesan lo que no está escrito, imagina que en lugar de uno tuviéramos dos.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: B4 con dos silenciosos? |
perdón si no puse el post en el foro adecuado, lo consideré mas un tema de tuneado...lo siento. Cierto que será una tarea de adaptación algo costosa frente a simplemente cambiar la cola, porque eso de preparar dos salidas de 2 en 1 su trabajillo llevará. No había caído en lo del aumento de peso... gracias a todos.
tumovil- Bandido Junior
- Mensajes : 153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 52
Ubicación : tenerife
Moto : bandit 400
Re: B4 con dos silenciosos? |
No pasa nada tumovil.
Yo si que creo que debe de quedar brutal con los dos silenciosos, cierto que pesará más... pero qué más da!!
Un capricho es un capricho, no?
Yo si que creo que debe de quedar brutal con los dos silenciosos, cierto que pesará más... pero qué más da!!
Un capricho es un capricho, no?
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: B4 con dos silenciosos? |
CYLON, estás mal ehhhhh. Para ello volvamos a la onda retro de los 70 y le metemos un escape independiente por cilindro. El escape cuanto mas liviano sea mucho mejor, el tema es como dije, eliminar peso, además pienso que si le metieramos dos escapes, además de sonar fatal (sino escuchar tetras viejos con dos ecapes) el culete de la bandit quedaría la mar de cargado.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: B4 con dos silenciosos? |
A mi me gustan las motos con dos silenciosos. Hablo desde un punto de vista estético. Luego que fuera peor... seguramente, ahí ya no entro.
Cada uno tiene sus gustos.
Y si lo llevaran en Motogp... to quisqui con dos silenciosos.
Cada uno tiene sus gustos.
Y si lo llevaran en Motogp... to quisqui con dos silenciosos.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: B4 con dos silenciosos? |
Esto es sencillo de explicar. Los dos tiempos necesitan evacuar los gases de escape de una forma muy peculiar y si se uniera un escape con otro en un 2T estaríamos creando un efecto tapón y los gases se entre cruzarían. Con un 4 T la cosa es distinta y lo que se busca es la rápida salida de gases pero estos deben crear un efecto entre salida y entrada tal y es por ello que se calcula el largo y en muchas motos vemos que algunos escapen tienen curvas interesantes y es por ello que se hacen así. Lo que siempre se ha buscado es mejorar la relación peso potencia y es por ello que desde los 80 se intenta meter los 4 en 1 como algo más normal y práctico. Antes había más cuidado por la estética, pero Kerker, Marving y demás fabricantes de la época mejoraban las prestaciones de e los tetra con sus 4 en 1.
Sobre gustos, colores, pero lo que está claro que cuanto más peso le pongamos a una moto y no mejore su prestación es como ir en contra de su diseño y performance.
CYLON, había motos que traían incluso 4 salidas y no por ello iban mejor, sino todo lo contrario, era sólo por estética y con los años vamos evolucionando, al punto de tener por miles de € escapes de titanio como ser los Arata o los Yoshis cuyos valores con colectores incluidos no bajan de los 2000€.
Sobre gustos, colores, pero lo que está claro que cuanto más peso le pongamos a una moto y no mejore su prestación es como ir en contra de su diseño y performance.
CYLON, había motos que traían incluso 4 salidas y no por ello iban mejor, sino todo lo contrario, era sólo por estética y con los años vamos evolucionando, al punto de tener por miles de € escapes de titanio como ser los Arata o los Yoshis cuyos valores con colectores incluidos no bajan de los 2000€.
Última edición por Capitan Ajab el Miér Jul 13, 2016 7:42 am, editado 1 vez
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: B4 con dos silenciosos? |
Grande, Capi.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: B4 con dos silenciosos? |
Capi: No sólo estética, algunos de aquellos aparatos con 4 y 6 salidas de escape sonaban como el órgano de una catedral ... divinos
Me pone las plumas de punta leer esos nombres Marving, Laser, Devil, Arrow... o Conti, Lafranconi, Mistral... para las italianas... ¡¡Y Tombas para las 2T españolas !!
Tumovil: hay algún modelo con doble salida en las principales marcas, lo mismo te da la estética que buscas.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Me pone las plumas de punta leer esos nombres Marving, Laser, Devil, Arrow... o Conti, Lafranconi, Mistral... para las italianas... ¡¡Y Tombas para las 2T españolas !!
Tumovil: hay algún modelo con doble salida en las principales marcas, lo mismo te da la estética que buscas.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Re: B4 con dos silenciosos? |
El compi se refiere a llevar una cola por cada lado.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: B4 con dos silenciosos? |
Y el invento existe...
Foto cortesía de Miss Tenjou.
Foto cortesía de Miss Tenjou.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: B4 con dos silenciosos? |
¡¡ lo que no encuentre Sor NO existe !!
Pero veo la apuesta de Tenjou y la subo con este bonito trabajo de fontanería avanzada
Plano Zenital
[img][/img]
Plano lateral dónde se ve el detalle
[img][/img]
Si mal no recuerdo la GSX-R 400 montaba nuestro motor con algunas mejoras y unos pocos caballos más. He encontrado a un tipo explicando cómo se rompe los cuernos con el tema escapes. No he leído todo, lo siento pero no doy "pa más". (quizá en un par de días o tres esté en condiciones para leer y traducir )
http://www.400greybike.com/forum/viewtopic.php?f=53&t=20774&start=60
Pero veo la apuesta de Tenjou y la subo con este bonito trabajo de fontanería avanzada
Plano Zenital
[img][/img]
Plano lateral dónde se ve el detalle
[img][/img]
Si mal no recuerdo la GSX-R 400 montaba nuestro motor con algunas mejoras y unos pocos caballos más. He encontrado a un tipo explicando cómo se rompe los cuernos con el tema escapes. No he leído todo, lo siento pero no doy "pa más". (quizá en un par de días o tres esté en condiciones para leer y traducir )
http://www.400greybike.com/forum/viewtopic.php?f=53&t=20774&start=60
Re: B4 con dos silenciosos? |
Caramba, Bmoviel!, menudo aporte!!
El post ese tiene una pinta estupenda!
Y el Foro B4 que aparece... El nuestro es mejor!!
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: B4 con dos silenciosos? |
bmovie67 escribió:Capi: No sólo estética, algunos de aquellos aparatos con 4 y 6 salidas de escape sonaban como el órgano de una catedral ... divinos
Me pone las plumas de punta leer esos nombres Marving, Laser, Devil, Arrow... o Conti, Lafranconi, Mistral... para las italianas... ¡¡Y Tombas para las 2T españolas !!
Tumovil: hay algún modelo con doble salida en las principales marcas, lo mismo te da la estética que buscas.
" />
" />
" />
Bmovie, aquí la tienes...
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: B4 con dos silenciosos? |
El último CYLON es un 4 a 2 completo, desde la propia salida de la culata. No creo que mejore en nada las prestaciones pero en fin, sobre gustos, colores.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: B4 con dos silenciosos? |
Ya me imagino.
A mi tampoco me mola como queda, no se ve integrado con el resto de la moto, pero en fin, si le gusta al dueño.
A mi tampoco me mola como queda, no se ve integrado con el resto de la moto, pero en fin, si le gusta al dueño.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: B4 con dos silenciosos? |
Parece un escape 2T.CYLON escribió:Ya me imagino.
A mi tampoco me mola como queda, no se ve integrado con el resto de la moto, pero en fin, si le gusta al dueño.
Re: B4 con dos silenciosos? |
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: B4 con dos silenciosos? |
Y aquí como suena con dos escapes
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: B4 con dos silenciosos? |
Vaya pepinaco!!
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: B4 con dos silenciosos? |
Esta promete discrección 0, miradas aseguradas en la zona de pubs y atención personalizada por parte de las fuerzas de orden públicoCYLON escribió:
Re: B4 con dos silenciosos? |
CYLON escribió:
Vaya pepinaco!!
¡¡Y atención al basculante !!
Lo que no termino de entender es porqué la gente arranca con las luces conectadas ¿le tienen manía a su batería? ¿acciones en una empresa que fabrica baterías?
Re: B4 con dos silenciosos? |
bmovie67 escribió:CYLON escribió:
Vaya pepinaco!!
¡¡Y atención al basculante !!
De qué moto?
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: B4 con dos silenciosos? |
De esta, no lleva el de serie. No se de que moto es pero "huele" a aluminiomalaga1 escribió:bmovie67 escribió:CYLON escribió:
Vaya pepinaco!!
¡¡Y atención al basculante !!
De qué moto?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.