B4 con dos silenciosos? |
+7
dacrest
Igor Zirion
malaga1
bmovie67
Capitan Ajab
CYLON
tumovil
11 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: B4 con dos silenciosos? |
bmovie67 escribió:De esta, no lleva el de serie. No se de que moto es pero "huele" a aluminiomalaga1 escribió:bmovie67 escribió:CYLON escribió:
Vaya pepinaco!!
¡¡Y atención al basculante !!
De qué moto?
Ya ya
Que digo que de qué moto será ése Basculante
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
No se... de una Yamaha...??
Últimamente estoy flipando con las B4 que aparecen por el Foro!!
Si tuviera que elegir alguna para quedarme con ella... no sabría cuál elegir!!!
Es increíble la cantidad de "pepinacos-B4" que se prepara el personal!
Con piezas artesanales curradas a saco y con un montón de horas metidas...
Últimamente estoy flipando con las B4 que aparecen por el Foro!!
Si tuviera que elegir alguna para quedarme con ella... no sabría cuál elegir!!!
Es increíble la cantidad de "pepinacos-B4" que se prepara el personal!
Con piezas artesanales curradas a saco y con un montón de horas metidas...
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
De GSXR 400 como los escapesmalaga1 escribió:bmovie67 escribió:De esta, no lleva el de serie. No se de que moto es pero "huele" a aluminiomalaga1 escribió:bmovie67 escribió:CYLON escribió:
Vaya pepinaco!!
¡¡Y atención al basculante !!
De qué moto?
Ya ya
Que digo que de qué moto será ése Basculante
Aquí tenéis otras dos con 2 silenciosos, una de ellas, y en mi opinión, quizás la mejor B400 que he visto.
Aunque ha aparecido en el foro varias feches, no me diréis que no es preciosa y detallista (careado, doble salida, asiento gel, detalles de colores, escapes de inox, doble disco,.....solo le falta la invertida )
Aunque ha aparecido en el foro varias feches, no me diréis que no es preciosa y detallista (careado, doble salida, asiento gel, detalles de colores, escapes de inox, doble disco,.....solo le falta la invertida )
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
La negra carenada es una pasada, le ha puesto hasta un amortiguador de dirección. Muy buen gusto en cuanto a la transformación.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
¿Te acuerdas de quién tiene el amortiguador de dirección en la caja de herramientas? ¡¡ Y ahí se va a quedar !! Una pena.Capitan Ajab escribió:La negra carenada es una pasada, le ha puesto hasta un amortiguador de dirección. Muy buen gusto en cuanto a la transformación.
Igor Zirion escribió:Aquí tenéis otras dos con 2 silenciosos, una de ellas, y en mi opinión, quizás la mejor B400 que he visto.
Opino lo mismo.
El dueño apareció por aquí en su día y contó la historia de la moto. Por lo visto, la vendió en su día y tiempo después la volvió a ver... pero hecha un auténtico truño... de manera que se lió la manta a la cabeza y la dejó así.
Es una moto de póster.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
No se si la mejor Bandit que he visto (lo siento, no me gusta el negro para una moto), pero sí en la que más dinero hay invertido. Además de lo que habéis nombrado, las pinzas de 6 pistones le tuvieron que costar una pasta.CYLON escribió:Igor Zirion escribió:Aquí tenéis otras dos con 2 silenciosos, una de ellas, y en mi opinión, quizás la mejor B400 que he visto.
Opino lo mismo.
El dueño apareció por aquí en su día y contó la historia de la moto. Por lo visto, la vendió en su día y tiempo después la volvió a ver... pero hecha un auténtico truño... de manera que se lió la manta a la cabeza y la dejó así.
Es una moto de póster.
Y los discos.... y el asiento... y los escapes...
Igor Zirion escribió:Aquí tenéis otras dos con 2 silenciosos, una de ellas, y en mi opinión, quizás la mejor B400 que he visto.
¿Estáis diciendo q estas dos motos son la misma moto?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
malaga1- Bandido Máster
Mira Jefe, un vídeo de la que subí yo. Ya la habíamos visto, ahora podemos escucharla
malaga1 escribió:Igor Zirion escribió:Aquí tenéis otras dos con 2 silenciosos, una de ellas, y en mi opinión, quizás la mejor B400 que he visto.
¿Estáis diciendo q estas dos motos son la misma moto?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, no, Málaga. Fíjate que son dos ejemplos de motos que puso tito Igor.
bmovie67 escribió:Mira Jefe, un vídeo de la que subí yo. Ya la habíamos visto, ahora podemos escucharla
Ya ves... como suena la H.P.
Menuda currada.
Pero el video lo he tenido que ver en el yutubel, si no, no te deja.
Enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=wACZmM79bSQ
Buenisimos aportes y diversidad de opiniones...de eso se trata..no tenemos por que tener todos los mismos gustos. En mi opinion me encantan las dos q aporta Igor.. aunque pa modificaciones me decanto mas por el estilo de la de abajo. Cuando abri este hilo...buscaba una como la que puso malaga1..a eso exactanente me referia..y me gusta muchisimo como le queda uno a cada lado y por abajo.
tumovil- Bandido Junior
Moto : bandit 400
A mi también.
Queda brutal.
Pesará más y andará menos... que eso me da igual... pero cómo molaaa....
Queda brutal.
Pesará más y andará menos... que eso me da igual... pero cómo molaaa....
El video de una unidad de la foto:
Lo dejo como curiosidad por el doble escape, que si no...
Atención: "Se busca gente que sepa qué hacer con su moto una vez la haya dejado a su gusto, que no sea venderla, y hacer lo mismo con otra...."
Ñeeeeee...............
Atención: "Se busca gente que sepa qué hacer con su moto una vez la haya dejado a su gusto, que no sea venderla, y hacer lo mismo con otra...."
Ñeeeeee...............
Lo que más me gusta de esa moto es el sonido.
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
No sé...a mí me parece que no baja bien de vueltas
malaga1- Bandido Máster
Con todos los respetos , pero vaya manera de destrozar una Bandit 400
Esto debería estar penado........
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
+1
Bueno, no hace falta que sean funcionales, pones uno bueno y otro "fake", así vacilas de estética y no comprometes rendimiento ni sonido jajaja. Vale, ya podéis sacrificarme, me lo merezco.
Aysen27- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris
Vaya pastel. A esa moto le queda poco de bandit. Cirugia estètica 100%. Yo soy más de lo natural.
-1000.
Enviado desde Topic'it
-1000.
Enviado desde Topic'it
Pero si es que... lo verdaderamente jodío es restaurar una moto a origen.
No se me olvida el anuncio de un tipo que vi hace tiempo, en el que vendía una cafe racer bastante wapa que se había currado, y que también cambiaba por otro modelo de moto, pero en ese caso de estricta serie...
A ver... normal... ponte a buscar y a recorrer kms de sitio en sitio buscando gomitas, piececitas y demás que llevaba la moto al salir de fábrica. Esto si lo quieres hacer bien, claro.
Sin embargo, si la transformación la hace uno, decide prontamente qué hacer y que no. El tiempo y la pasta no es lo mismo.
No se me olvida el anuncio de un tipo que vi hace tiempo, en el que vendía una cafe racer bastante wapa que se había currado, y que también cambiaba por otro modelo de moto, pero en ese caso de estricta serie...
A ver... normal... ponte a buscar y a recorrer kms de sitio en sitio buscando gomitas, piececitas y demás que llevaba la moto al salir de fábrica. Esto si lo quieres hacer bien, claro.
Sin embargo, si la transformación la hace uno, decide prontamente qué hacer y que no. El tiempo y la pasta no es lo mismo.
Lo malo que aquí no puedes modificar casi nada por la dichosa itv, porque yo veo bandits muy chulas modificadas pero extranjeras
koi- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 2 de 3.