Posible nuevo dueño de Bandido
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Posible nuevo dueño de Bandido
Buenas a todos!
Me llamo Lubas y vivo en Jaca aunque soy bizkaino. Hace poco me saqué el carnet A2 ya que para mi trabajo (fotoperiodista) manejar una moto es mucho más práctico que llevar coche y pasarme horas buscando donde aparcar. También decir que siempre me han molado las motos naked. Mis padres guardan un montón de fotos de cuando era pequeño encima de motos.
Pues estoy dudando entre una Bandit 400 y una GS 500. A mi me gusta más la Bandit pero hay gente que me habla mal de ella. Principalmente:
1.- Motor malo y con mucho mantenimiento. Siempre falla la carburación y da muchos problemas en clima frío. A partir de los 40.000 son todo problemas.
2.- Consume mucho.
3.- No es apta para novatos como yo.
Acaban de decirme que cerca de donde viven mis padres hay una en venta por 700 euros, sin limitar (necesitaría limitarla). He ido a verla y es preciosa (negra enterita, como a mi me gusta ). Me dice el dueño que ha estado parada durante un año pero que la dejó en perfectas condiciones exceptuando una falta de reglaje del carburador. Tiene encima de los cilindros una pieza roja que no se qué es que otras en que me he fijado no la tienen. He ido preguntando por ahí y me dicen que ni se me ocurra comprarmela. Yo tengo un presupuesto de 1700 euros en total y ahí entraría:
1.- Compra de la moto (la transferencia la hace el) --> 700 euros
2.- Limitarla + certificación + ITV --> 500 euros
3.- Puesta a punto (carburar, limpiar carburadores, cambiar liquidos, cambiar cables, bujías, neumáticos, batería, limpieza general del motor, frenos, etc.) --> 500 euros
¿Qué opináis? ¿Estoy loco por querer meterme en este fregado por una moto que me gusta desde pequeño? ¿Me paso a una Suzuki GS 500 que son bastante más duras y me olvido de problemas? ¿Qué le haríais vosotros a esa moto para que quedara perfecta?
La burra en cuestión es del 92, se puede limitar (confirmado en taller) y tiene 47.000 kilometros (pero el dueño hasta que lo aparcó por un problema de salud lo mantuvo bien).
Muchas gracias por vuestros consejos y por mantener esta página para que gente como yo pueda entrar en el mundillo.
PD --> Vaya chapada de presentación me he cascao!
Me llamo Lubas y vivo en Jaca aunque soy bizkaino. Hace poco me saqué el carnet A2 ya que para mi trabajo (fotoperiodista) manejar una moto es mucho más práctico que llevar coche y pasarme horas buscando donde aparcar. También decir que siempre me han molado las motos naked. Mis padres guardan un montón de fotos de cuando era pequeño encima de motos.
Pues estoy dudando entre una Bandit 400 y una GS 500. A mi me gusta más la Bandit pero hay gente que me habla mal de ella. Principalmente:
1.- Motor malo y con mucho mantenimiento. Siempre falla la carburación y da muchos problemas en clima frío. A partir de los 40.000 son todo problemas.
2.- Consume mucho.
3.- No es apta para novatos como yo.
Acaban de decirme que cerca de donde viven mis padres hay una en venta por 700 euros, sin limitar (necesitaría limitarla). He ido a verla y es preciosa (negra enterita, como a mi me gusta ). Me dice el dueño que ha estado parada durante un año pero que la dejó en perfectas condiciones exceptuando una falta de reglaje del carburador. Tiene encima de los cilindros una pieza roja que no se qué es que otras en que me he fijado no la tienen. He ido preguntando por ahí y me dicen que ni se me ocurra comprarmela. Yo tengo un presupuesto de 1700 euros en total y ahí entraría:
1.- Compra de la moto (la transferencia la hace el) --> 700 euros
2.- Limitarla + certificación + ITV --> 500 euros
3.- Puesta a punto (carburar, limpiar carburadores, cambiar liquidos, cambiar cables, bujías, neumáticos, batería, limpieza general del motor, frenos, etc.) --> 500 euros
¿Qué opináis? ¿Estoy loco por querer meterme en este fregado por una moto que me gusta desde pequeño? ¿Me paso a una Suzuki GS 500 que son bastante más duras y me olvido de problemas? ¿Qué le haríais vosotros a esa moto para que quedara perfecta?
La burra en cuestión es del 92, se puede limitar (confirmado en taller) y tiene 47.000 kilometros (pero el dueño hasta que lo aparcó por un problema de salud lo mantuvo bien).
Muchas gracias por vuestros consejos y por mantener esta página para que gente como yo pueda entrar en el mundillo.
PD --> Vaya chapada de presentación me he cascao!
Lubas- Bandido Raso
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Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Hola y bienvenido. Antes que nada estamos hablando de dos cosas distintas. La GS500 es una moto super aburrida, bicilíndrica consume lo mismo que la bandit y el chasis es horrible. Lleva batería con mantenimiento y lo mas seguro que toda esa zona por donde se aleja la batería la tendrás con buen óxido. Este modelo de moto es para iniciarse en el motociclismo en todos los sentidos, tanto en conducción como en mecánica porque es una moto super simple, pero tiene reglaje de válvulas por pastillas de reglaje en lugar detener el registro que tienen las bandits donde las puedes regular todas las veces que quieras sin tener que morir en la Suzuki para hacerte con pastillas nuevas. Suelen resumar mucho por la tapa de balancines aceite, es algo que tendrías que ver cuando vayas a por ella, las barras de suspensión son mas delgadas que las de la bandit y eso te debe decir que es mas frágil delantera que nuestro molinillo.
Los que te dicen toda esa sarta de tonterías sobre la bandit es que no tienen ni pajolera idea y por un lado es ideal, porque eso hace que las bandits valgan lo que valen pero esto es como comparar un Mustang con un Seat.
Ya de por si cuando arranques una moto y luego arranques la otra te darás cuenta de lo que te digo. Pero siempre debes tener en claro una cosa, las motos se compran de dos modos distintos, o con el corazón o con la cabeza. Esa decisión es solo tuya pero pregunta realmente a gente que haya tenido una bandit y sepa un poco de mecánica con cual de las dos se quedaría porque todo lo que has puesto es de gente que nunca ha tenido una y habla por dimes y diretes y realmente no saben ni lo que dicen.
El motor de las bandits es duro, al igual que el de la GS500, los problemas de carburación son solamente reglarlos y luego no tendrás problema en años, ocurre lo mismo con cualquier carburador de cualquier moto. este modelo en concreto solo tiene una pega y es que aprox. a los 60.000 empieza a hacer un poco de ruido el tensor de la cadena de distribución y solo hay que cambiarlo y a por otros 60.000 con el nuevo y se cambia en 15 minutos.
Lo de que consuma mucho es que el que te lo ha dicho tendría seguramente un agujero en el depósito y no se ha enterado porque las dos suelen consumir estimativamente lo mismo. Lo de si es apta o no para novatos, no se que decirte, en mis épocas de novato arrancábamos con una de 50, la trucábamos a 74, luego cuando ya no daba mas de si, nos pasábamos a una 100 y así hasta llegar a pepinos grandes, donde no solo aprendes a conducir sino además vas aprendiendo un poco de mecánica tambiñen si realmente es algo que te gusta.
Sobre los puntos a tener en cuenta a la hora de comprar una moto es que si no tienes idea, vayas con alguien que "entienda" a verlas, tanto sea una GS500 o una Bandit, porque te pueden vender cualquier cosa.
Los que te dicen toda esa sarta de tonterías sobre la bandit es que no tienen ni pajolera idea y por un lado es ideal, porque eso hace que las bandits valgan lo que valen pero esto es como comparar un Mustang con un Seat.
Ya de por si cuando arranques una moto y luego arranques la otra te darás cuenta de lo que te digo. Pero siempre debes tener en claro una cosa, las motos se compran de dos modos distintos, o con el corazón o con la cabeza. Esa decisión es solo tuya pero pregunta realmente a gente que haya tenido una bandit y sepa un poco de mecánica con cual de las dos se quedaría porque todo lo que has puesto es de gente que nunca ha tenido una y habla por dimes y diretes y realmente no saben ni lo que dicen.
El motor de las bandits es duro, al igual que el de la GS500, los problemas de carburación son solamente reglarlos y luego no tendrás problema en años, ocurre lo mismo con cualquier carburador de cualquier moto. este modelo en concreto solo tiene una pega y es que aprox. a los 60.000 empieza a hacer un poco de ruido el tensor de la cadena de distribución y solo hay que cambiarlo y a por otros 60.000 con el nuevo y se cambia en 15 minutos.
Lo de que consuma mucho es que el que te lo ha dicho tendría seguramente un agujero en el depósito y no se ha enterado porque las dos suelen consumir estimativamente lo mismo. Lo de si es apta o no para novatos, no se que decirte, en mis épocas de novato arrancábamos con una de 50, la trucábamos a 74, luego cuando ya no daba mas de si, nos pasábamos a una 100 y así hasta llegar a pepinos grandes, donde no solo aprendes a conducir sino además vas aprendiendo un poco de mecánica tambiñen si realmente es algo que te gusta.
Sobre los puntos a tener en cuenta a la hora de comprar una moto es que si no tienes idea, vayas con alguien que "entienda" a verlas, tanto sea una GS500 o una Bandit, porque te pueden vender cualquier cosa.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Bienvenido compañero.
Como te ha dicho el Capi tienes que comprar con el corazon o con la cabeza.
Yo siceramente tengo una Bandit y estoy encantado y eso me hace no ser imparcial, tambien tengo amigos con gs500 y les va estupenda pero ahi ya entra lo que tu quieras conducir, una bandit es más "racing" de comportamiento y una gs500 es una moto tranquila (la he conducido muchas veces). Tienes tu que valorar que te gusta más.
En cuanto a fiabilidad, te pongo un par de ejemplos y si preguntas por aqui seguro que te daran muchos más. La mia lleva más de 90.000Km y va genial y tenemos un compañero catalan que ya ha superado los 150.000Km.
por supuesto que si compras una moto con más de 25 años necesitaras hacerle mantenimiento y le saldran cosillas sino fuera así seria una maravilla. A que "producto" no hay que hacerle nada con el paso de los años. Pues a todos desde el coche, el aire acondiconado y hasta la tele o la lavadora.
Bueno ya no te doy más la chapa, si es importante ir con alguien que entienda un poco para mirar lo basico pero tanto si te decides por gs o por Bandit.
Salu2
Como te ha dicho el Capi tienes que comprar con el corazon o con la cabeza.
Yo siceramente tengo una Bandit y estoy encantado y eso me hace no ser imparcial, tambien tengo amigos con gs500 y les va estupenda pero ahi ya entra lo que tu quieras conducir, una bandit es más "racing" de comportamiento y una gs500 es una moto tranquila (la he conducido muchas veces). Tienes tu que valorar que te gusta más.
En cuanto a fiabilidad, te pongo un par de ejemplos y si preguntas por aqui seguro que te daran muchos más. La mia lleva más de 90.000Km y va genial y tenemos un compañero catalan que ya ha superado los 150.000Km.
por supuesto que si compras una moto con más de 25 años necesitaras hacerle mantenimiento y le saldran cosillas sino fuera así seria una maravilla. A que "producto" no hay que hacerle nada con el paso de los años. Pues a todos desde el coche, el aire acondiconado y hasta la tele o la lavadora.
Bueno ya no te doy más la chapa, si es importante ir con alguien que entienda un poco para mirar lo basico pero tanto si te decides por gs o por Bandit.
Salu2
Re: Posible nuevo dueño de Bandido
SI comparamos una GS500 con una bandit 400 no hay color, 4 cilindros contra 2, motor que estira hasta las 12-14.000 vuektas cointra una que la llevaras como mucho a 7.000, velocidad, prestaciones, aceleración no tienen nada que ver la bandit 400 arrasa a la GS 500.
Problemas...evidentemente una bicilindrica requiere menos mantenimiento, pero este no será exagerado.
Por mi parte esta muy claro, la B400, ademas con el presupuesto que tiene te da para una unidad maja o una que este un poco falta de carillo y hacerle un buen repaso.
Problemas...evidentemente una bicilindrica requiere menos mantenimiento, pero este no será exagerado.
Por mi parte esta muy claro, la B400, ademas con el presupuesto que tiene te da para una unidad maja o una que este un poco falta de carillo y hacerle un buen repaso.
Igor Zirion- Moderador
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Moto : Bandit 400 '91
Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Lubas escribió:negra enterita, como a mi me gusta. Tiene encima de los cilindros una pieza roja que no se qué es que otras en que me he fijado no la tienen
Una VC??
En cuanto al resto...motor malo que siempre falla...vaya mecánico de barra de bar el que te ha dicho eso, amigo
Por supuesto que es más compleja que la GS500...pero es que es mucha más máquina!
El presupuesto que has calculado se puede adelgazar en varios puntos, desde la limitación hasta el mantenimiento, que se la mayoría de las cosas se las puedes hacer tu (y te lo dice un negao de la mecánica que ha ido aprendiendo poco a poco y con la inestimable ayuda de este foro hasta atreverse con el reglaje de válvulas ).
Eso si, si la vas a usar como herramienta de trabajo y no puedes permitirte tenerla en el dique seco tendrás que estar MUY seguro del buen estado de esa unidad. Si hay estado bien mantenida no problem...pero en manos de un manazas o un descuidado te dará más de un dolor de cabeza (solucionable, por supuesto, pero que significa tenerla parada con el cartelito de "en obras").
Son dos motos completamente diferentes, como ya han dicho es cuestión de cabeza o corazón. Quzás por eso se ven muchos mensajeros en GS500 y ninguno en B400
Ivandit- Bandido Máster
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Moto : B400vc
Re: Posible nuevo dueño de Bandido
He puesto un post sobre los puntos que deberías mirar a la hora de mirar una bandit. Espero te sirva de ayuda si te decantas por este modelo y sino, alguno de esos puntos te servirán igual para una GS500.
Suerte con lo que te pilles y aunque te decantes por una GS500 eres bienvenido, y no te haremos a un lado por tu maol gusto.
Suerte con lo que te pilles y aunque te decantes por una GS500 eres bienvenido, y no te haremos a un lado por tu maol gusto.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Posible nuevo dueño de Bandido
En mi post de dudas tras probar una azulita
https://www.bandit400.net/t1600-dudas-tras-ver-y-probar-una-azulita
Capi comento esa moto que tu estas mirando
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-bandit-400-clasica-209479533.htm
Opción acertada a la hora de comprar, a buen precio y podrás hacerla a tu gusto arrancando con una moto armada
Quizás para el día a día y trabajar con ella no la veo ,
En mi caso mi idea es dejarla lo mejor posible y 100x100 original , uso mas esporádico, fines de semana y rutillas , para el día a día mientras la climatología lo permite seguiré con mi SR 250 que es otro concepto y que no la vendo por nada del mundo.
https://www.bandit400.net/t1600-dudas-tras-ver-y-probar-una-azulita
Capi comento esa moto que tu estas mirando
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-bandit-400-clasica-209479533.htm
Opción acertada a la hora de comprar, a buen precio y podrás hacerla a tu gusto arrancando con una moto armada
Quizás para el día a día y trabajar con ella no la veo ,
En mi caso mi idea es dejarla lo mejor posible y 100x100 original , uso mas esporádico, fines de semana y rutillas , para el día a día mientras la climatología lo permite seguiré con mi SR 250 que es otro concepto y que no la vendo por nada del mundo.
Mhinsc- Bandido Senior
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Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600
Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Jo! Así da gusto entrar en un FORO!! Mil millones de gracias!
Mhinsc: ¿Porqué no la ves como moto de día a día?
Ivandit: ¿Qué quieres decir con "Una VC?"? Explicadme un poco más esto, ya que esta piececita roja me mosquea, no vaya a darme problemas !!
Y en general, que le haríais a una moto de estas características para dejarla perfecta y fiable como una GS 500 (si es que se puede)?
Mil millones de gracias !!
Mhinsc: ¿Porqué no la ves como moto de día a día?
Ivandit: ¿Qué quieres decir con "Una VC?"? Explicadme un poco más esto, ya que esta piececita roja me mosquea, no vaya a darme problemas !!
Y en general, que le haríais a una moto de estas características para dejarla perfecta y fiable como una GS 500 (si es que se puede)?
Mil millones de gracias !!
Lubas- Bandido Raso
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Moto : Bandit 400
Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Pues la moto que comenta Capi en ese post es precisamente la que estoy mirando, si señor.
¿Cómo la véis? ¿Qué haríais sabiendo para que la quiero? ¿Que le arreglaríais o modificariais?
Mil gracias !
¿Cómo la véis? ¿Qué haríais sabiendo para que la quiero? ¿Que le arreglaríais o modificariais?
Mil gracias !
Lubas- Bandido Raso
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Moto : Bandit 400
Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Espera, no te lies, la VC es el unicorno azul de las bandits. Es un modelo que viene con distribución variable y es algo casi imposible de conseguir en España ese modelo, pero al parecer en UK las hay y bastantes.
Las Bandits 400 son moto para todos los días, de echo, la mía la gasto a diario y ahora la tengo parada porque le estoy metiendo de todo como se habrá visto en mi post y hay reformas que debo hacerle. Pero en mas de 15.000 kms desde mi restauración tuve cero problemas.
Las Bandits son fiables si han estado bien mantenidas, y sino, pues habrá que repararlas pero siempre se las puede dejar como de fábrica o incluso aún mejores, como es el caso del gran Igor que le puso pelacrash en el colín con forma de baúl, o un escape Yoshimura como ha hecho tenjou para no escuchar tonterías cuando va en marcha.
Sobre reformas a nuestras motos hay mucgho loco suelto, como ser la cómoda moto de Bmovie con su asiento que es mas un sofá que un asiento de bandit.
Esta moto es una maravilla para hacértela a tu gusto y es fiable al 100% sino mira lo que hicimos en la kdd del año pasado, nos hemos hecho 600 kms hasta el punto de encuentro y luego nos hemos ido de paseo a hacer turismo y hacer una tanda de casi media hora en circuito y luego otros 600 kms de vuelta hasta casa. Así que si eso no lo ves como algo fiable, no se yo que decirte.
Las GS 500 son mas duras pero son plastas, sin alegría y feas de cojones. Por ello tienes que tener clara una cosa, la has de comprar con el corazón o con la razón?. Si es con el corazón ya se la respuesta pero si es con la cabeza, creo que quizás te pases a la GS 500.
Las Bandits 400 son moto para todos los días, de echo, la mía la gasto a diario y ahora la tengo parada porque le estoy metiendo de todo como se habrá visto en mi post y hay reformas que debo hacerle. Pero en mas de 15.000 kms desde mi restauración tuve cero problemas.
Las Bandits son fiables si han estado bien mantenidas, y sino, pues habrá que repararlas pero siempre se las puede dejar como de fábrica o incluso aún mejores, como es el caso del gran Igor que le puso pelacrash en el colín con forma de baúl, o un escape Yoshimura como ha hecho tenjou para no escuchar tonterías cuando va en marcha.
Sobre reformas a nuestras motos hay mucgho loco suelto, como ser la cómoda moto de Bmovie con su asiento que es mas un sofá que un asiento de bandit.
Esta moto es una maravilla para hacértela a tu gusto y es fiable al 100% sino mira lo que hicimos en la kdd del año pasado, nos hemos hecho 600 kms hasta el punto de encuentro y luego nos hemos ido de paseo a hacer turismo y hacer una tanda de casi media hora en circuito y luego otros 600 kms de vuelta hasta casa. Así que si eso no lo ves como algo fiable, no se yo que decirte.
Las GS 500 son mas duras pero son plastas, sin alegría y feas de cojones. Por ello tienes que tener clara una cosa, la has de comprar con el corazón o con la razón?. Si es con el corazón ya se la respuesta pero si es con la cabeza, creo que quizás te pases a la GS 500.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Lubas escribió:Pues la moto que comenta Capi en ese post es precisamente la que estoy mirando, si señor.
¿Cómo la véis? ¿Qué haríais sabiendo para que la quiero? ¿Que le arreglaríais o modificariais?
Mil gracias !
Suspensón delantera. En este foro hay un vicio arraigado que es la del doble disco delantero y si lo acompañas con una bomba de freno como Dios manda, será la pera limonera. Luego tendrás que ver como está el amortiguador trasero, el cual suele pecar de joderse con los años. Se recomeinda poner el de una Bandit 650, no solo le va de perlas sino que además le entra como un guante y no tienes que reformar nada.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Vale, ya he visto el enlace, al decir lo de "algo rojo en la tapa de cilindros" pense que igual estabamos ante una rareza (VC= distribucion variable, como bien te ha explicado el Capi seguramente se puedan contar con los dedos de una mano en España, si es que hay alguna).
En esa simplemente le han pintado la tapa en rojo, como la lleva la VC, pero no te preocupes, eso no te va a dar ningun problema
En esa simplemente le han pintado la tapa en rojo, como la lleva la VC, pero no te preocupes, eso no te va a dar ningun problema
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Ivandit, ¿Cómo sabes que le han pintado de rojo y no es una auténtica VC?
Arreglos/mejoras por hacer hasta ahora:
1.- Limpiar carburadores
2.- Reglaje carburadores
3.- Segundo disco delantero con bomba de freno
4.- Amortiguador trasero de Bandit 650
Algo más?
Gracias!
Arreglos/mejoras por hacer hasta ahora:
1.- Limpiar carburadores
2.- Reglaje carburadores
3.- Segundo disco delantero con bomba de freno
4.- Amortiguador trasero de Bandit 650
Algo más?
Gracias!
Lubas- Bandido Raso
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Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Tratamiento al depósito si tuviera óxido. Comprobar estado y fecha de los neumáticos y cambiar todos los fluidos.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Yo lo del doble disco delantero lo veo mas a largo plazo.
Si compras la que nos comentas , añade a lo que te han dicho un reglaje de válvulas , revisar/cambiar el filtro de aire (Capi recomienda poner un K&N) , que por cierto , en una que este bien carburada si cambias el filtro de serie por un K&N habría que carburar??
Revisa pastillas también.
Y como toque busca/rebusca las pegatinas originales de Suzuki y de Bandit (ebay y google son tus amigos)
Si compras la que nos comentas , añade a lo que te han dicho un reglaje de válvulas , revisar/cambiar el filtro de aire (Capi recomienda poner un K&N) , que por cierto , en una que este bien carburada si cambias el filtro de serie por un K&N habría que carburar??
Revisa pastillas también.
Y como toque busca/rebusca las pegatinas originales de Suzuki y de Bandit (ebay y google son tus amigos)
Mhinsc- Bandido Senior
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Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Si la moto está bien carburada no hace falta hacer nada para meter un K&N. Deben comprobar que queme bien viendo las bujias.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Lubas escribió:Ivandit, ¿Cómo sabes que le han pintado de rojo y no es una auténtica VC?
Mira el lateral del motor, no solo es que la tapa sea roja
Aparte, llevaria doble disco de freno, semimanillares, los intermitentes son diferentes...
Ivandit- Bandido Máster
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Moto : B400vc
Re: Posible nuevo dueño de Bandido
1.- Limpiar carburadores
2.- Reglaje carburadores
3.- Segundo disco delantero con bomba de freno
4.- Amortiguador trasero de Bandit 650
5.- Cambiar liquidos y filtros
6.- Quitar óxido del depósito
7.- Cambiar neumáticos
¿Qué neumáticos le pondríais para utilizarlo en invierno tanto en Huesca como en el Pais Vasco.
Gracias !
2.- Reglaje carburadores
3.- Segundo disco delantero con bomba de freno
4.- Amortiguador trasero de Bandit 650
5.- Cambiar liquidos y filtros
6.- Quitar óxido del depósito
7.- Cambiar neumáticos
¿Qué neumáticos le pondríais para utilizarlo en invierno tanto en Huesca como en el Pais Vasco.
Gracias !
Lubas- Bandido Raso
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Moto : Bandit 400
Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Estoy calculando:
Compra moto --> 700 €
Limpiar depósito --> ???
Limpiar y reglar carburadores --> 180 €
Cambiar neumáticos (Metzeler Sportec M7 RR) --> 253 €
Cambiar bujías --> 100 €
Cambiar kit arrastre --> 180 €
Limitar A2 (Kit + Certificado + ITV) --> 450 €
Gestión transferencia --> 80 €
Cambiar filtros + liquidos --> 70 €
TOTAL --> 2013 €
¿Qué os parece?
Compra moto --> 700 €
Limpiar depósito --> ???
Limpiar y reglar carburadores --> 180 €
Cambiar neumáticos (Metzeler Sportec M7 RR) --> 253 €
Cambiar bujías --> 100 €
Cambiar kit arrastre --> 180 €
Limitar A2 (Kit + Certificado + ITV) --> 450 €
Gestión transferencia --> 80 €
Cambiar filtros + liquidos --> 70 €
TOTAL --> 2013 €
¿Qué os parece?
Lubas- Bandido Raso
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Ubicación : Jaca
Moto : Bandit 400
Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Hay ofertas de neumáticos por si los tuyos estuvieran mal. Las bujías salen bastante menos. Lo importante que deberías ver es como tienes el filtro de aire que muchas veces la gomaespuma está podrida. Los carburadores si lo haces tú, por unos 50€ lo tienes hecho, incluyo ahí los tópicos y algún producto bueno para limpiarlos.
Capitan Ajab- Moderador
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Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Posible nuevo dueño de Bandido
No me atrevo yo a meterle mano de momento. Soy bastante torpe en estas cosas.
Alguna otra cosa para que la moto quede perfecta ?
Alguna otra cosa para que la moto quede perfecta ?
Lubas- Bandido Raso
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Moto : Bandit 400
Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Que te miren el estado de los rodamientos de las ruedas, y que te hechen un vistazo a las tijas por si acaso, lo digo por experiencia, ya que te hará ir más a gusto con la moto por carretera. Que tiempos aquellos, cuando con una derbi variant trucada a 65cc, un 18 de carburador y unos pirelle mandraker me pasaba a las yamaha rd 80 en las curvas
dacrest- Bandido Máster
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Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Hola:
No es por "chafar la guitarra" pero la GS500 fué , es y será la moto escuela por definición.
Barata de mantener y mucho más simple en todo que la Bandit 400, ideal para la opción económica .
El problema y mucho más acentuado que en las Bandit 400 es que se vendieron muchas y la mayoría están destrozadas porqué són motos que llevan muchos kilómetros encima, pero encontrando una unidad en buen estado yo no lo veo tan mal.
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
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Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Re: Posible nuevo dueño de Bandido
La verdad es que estoy dudando entre estas dos ahora mismo:
1.- Suzuki GS 500. Perfectamente cuidada y mantenida. 44.000 kms. Limitada para A2. Ruedas nuevas, carburada, liquidos cambiados y frenos cambiados. 1300 €
2.- Suzuki Bandit 400. Bien cuidada, ITV sin fallo ninguno. No limitada (añadir +450 €). 800 €
¡¡¡¡¡ Estoy hecho un lío !!!!!!
1.- Suzuki GS 500. Perfectamente cuidada y mantenida. 44.000 kms. Limitada para A2. Ruedas nuevas, carburada, liquidos cambiados y frenos cambiados. 1300 €
2.- Suzuki Bandit 400. Bien cuidada, ITV sin fallo ninguno. No limitada (añadir +450 €). 800 €
¡¡¡¡¡ Estoy hecho un lío !!!!!!
Lubas- Bandido Raso
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Moto : Bandit 400
Re: Posible nuevo dueño de Bandido
Facil...
LAS DOS!!!
LAS DOS!!!
Ivandit- Bandido Máster
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Moto : B400vc
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