Intercomunicador opiniones
5 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Intercomunicador opiniones
Buenos días bandidos , como indica el titulo me gustaría saber vuestra opinión sobre los intercomunicadores o manos libres ... ya que como algunos sabéis este puente salí de ruta , y alguno compañeros utilizan intercomunicadores para hablar entre ellos , la verdad es que el invento puede ser útil,¿ no creéis ? , a pesar de que puede llegar a despistar , en mi opinión creo que tienes más puntos a favor que en contra ,depende de el uso que se le de claro está .
Si alguno lo usáis , ¿podéis recomendarme alguno? , mis amiguetes usan chinos y les van bien , de media se que cuestan unos 50 euritos y enlazan hasta 6 personas , este finde creo que pillaré uno si o si .
Que tengáis buen Martes !!!!
Si alguno lo usáis , ¿podéis recomendarme alguno? , mis amiguetes usan chinos y les van bien , de media se que cuestan unos 50 euritos y enlazan hasta 6 personas , este finde creo que pillaré uno si o si .
Que tengáis buen Martes !!!!
tonidominguez- Bandido Senior
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017
Re: Intercomunicador opiniones
yo tengo unos chinos , chinomarca V6 , son para hasta 6 motos , pero solo puedes hablar con una a la vez , tienes que ir cambiando de canal para hablar con el resto.
Llevo con ellos 2 salidas , lo uso en la moto de campo y la verdad es que van muy bien , te permite hablar con otra moto hasta unos 400 metros de distancia , son manos libres y sirven también para escuchar música aunque la calidad sonora en este caso es bastante mala
En breve comprare un chino V4 que permite hablar con 4 motos a la vez , ya que se va a unir una tercera moto y usaremos 2 V6 y el V4 para hablar entre las 3 motos
Si quereis que amplie info me lo decis
Llevo con ellos 2 salidas , lo uso en la moto de campo y la verdad es que van muy bien , te permite hablar con otra moto hasta unos 400 metros de distancia , son manos libres y sirven también para escuchar música aunque la calidad sonora en este caso es bastante mala
En breve comprare un chino V4 que permite hablar con 4 motos a la vez , ya que se va a unir una tercera moto y usaremos 2 V6 y el V4 para hablar entre las 3 motos
Si quereis que amplie info me lo decis
Mhinsc- Bandido Senior
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600
Yo no los he usado nunca.
Y no se si me molaría que mis colegas me fueran comiendo la oreja en ruta...
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
CYLON escribió:Yo no los he usado nunca.
Nunca se me olvidara la respuesta de un ilustre del Foro Bandit: "intercomunicadores? Para hablar con mi señora en ruta?? Amosnomejodas, esas dos horas entre paradas que no puede decirme nada son la gloria!!"
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Ivandit escribió:CYLON escribió:Yo no los he usado nunca.
Nunca se me olvidara la respuesta de un ilustre del Foro Bandit: "intercomunicadores? Para hablar con mi señora en ruta?? Amosnomejodas, esas dos horas entre paradas que no puede decirme nada son la gloria!!"
Jajajajajajajajajajqjqjjq
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Pues yo lo recomiendo , con matices , para uso en carretera no lo veo ,para campo es de lo mejor , que te avise tu colega de baches , barrizales , roderas , piedras , ramas... es una ventaja.
En mi caso soy yo el que va primero , armado con 2 gps (si 2 , distintos mapas) y voy avisando a los demas de giros inesperados y demas obstaculos .
Acostumbrado a la bici que voy hablando con el amiguete , cuando probe la moto de campo era un rollo ir con otra moto detras pero sin poder comentar nada ,ahora es otra cosa , un acierto
En mi caso soy yo el que va primero , armado con 2 gps (si 2 , distintos mapas) y voy avisando a los demas de giros inesperados y demas obstaculos .
Acostumbrado a la bici que voy hablando con el amiguete , cuando probe la moto de campo era un rollo ir con otra moto detras pero sin poder comentar nada ,ahora es otra cosa , un acierto
Mhinsc- Bandido Senior
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.