Opiniones....
+2
Bandolero
Canier
6 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Opiniones....
Buenas.
Tengo mis dudas respecto a un par de chorradas que le estoy probando a la moto, tema estética pero tengo sentimientos encotrados.
Hoy por la mañana le puse una chino-cupula y unos chino-retrovisores que los tenía de la anterior moto y encajan sin hacer ñapas extrañas. Os pongo fotos y me explico.
Así es de "serie" porque los espejos e intermitentes se que no son de la propia moto por eso no me duele del todo ,cambiarselos .
En esta me flipa la cupula como le queda, pero los retrovisores cromados los odio con locura.
Y al final que es como la tengo y la voy a tener estos días porque como he dicho los retrovisores en cromado me ponen enfermo.
La última foto le da un toque como mas "moderno" pero no me acaba de convecer.
Por otro lado, pintar los retrovisores cromados de negro, es posible?? Porque tengo entendido que el cromado para pintar por encima es jodido.
PD: las gotas de aceite en el suelo son de la anterior moto, jajajaja esta de momento no le he visto goteos.
Gracias¡¡
Tengo mis dudas respecto a un par de chorradas que le estoy probando a la moto, tema estética pero tengo sentimientos encotrados.
Hoy por la mañana le puse una chino-cupula y unos chino-retrovisores que los tenía de la anterior moto y encajan sin hacer ñapas extrañas. Os pongo fotos y me explico.
Así es de "serie" porque los espejos e intermitentes se que no son de la propia moto por eso no me duele del todo ,cambiarselos .
En esta me flipa la cupula como le queda, pero los retrovisores cromados los odio con locura.
Y al final que es como la tengo y la voy a tener estos días porque como he dicho los retrovisores en cromado me ponen enfermo.
La última foto le da un toque como mas "moderno" pero no me acaba de convecer.
Por otro lado, pintar los retrovisores cromados de negro, es posible?? Porque tengo entendido que el cromado para pintar por encima es jodido.
PD: las gotas de aceite en el suelo son de la anterior moto, jajajaja esta de momento no le he visto goteos.
Gracias¡¡
Canier- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400 1991
Re: Opiniones....
Eso ya va en los gustos de cada uno. Yo no le pondría esos retrovisores ni la cupulina, que solo tapa los relojes. De ponerle una sería más grande, o tipo la Limited. Con ese color de moto no le pintaría los relojes de negro, le van cromados. Yo los llevaba oscuros pero mi moto era negra
Última edición por Bandolero el Miér Dic 13, 2023 7:31 pm, editado 1 vez
Bandolero- Bandido Senior
Moto : GSF400 '92
A Canier le gusta esta publicaciòn
A mi me gusta la Bandit como los berberechos.... Al natural
A Canier le gusta esta publicaciòn
Finalmente le dejaré los espejos cromados que traía con ella (se que no son los de serie).
Alguien le cambió los intermitentes? Por los de serie de ella o por algunos mas pequeñitos, es que estos cuadrados si que no me gustan nada.
Gracias
Alguien le cambió los intermitentes? Por los de serie de ella o por algunos mas pequeñitos, es que estos cuadrados si que no me gustan nada.
Gracias
Canier- Bandido Junior
Yo le puse estos, homologados en Europa:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GOL9IZ6?psc=
Bandolero escribió:Yo le puse estos, homologados en Europa:
Tienen buena pinta y no rompen la estetica clasica de la moto, muy buen gusto
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
A Bandolero le gusta esta publicaciòn
También podrías pintar los espejos cromados en negro brillo.
Y también creo que existe la opción de cromarlos en negro, aunque yo nunca lo he hecho.
Y también creo que existe la opción de cromarlos en negro, aunque yo nunca lo he hecho.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Muy interesantes los intermitentes. Son fáciles de poner en cuanto a la instalación eléctrica sobre todo? Anduve buscando y vi que algún forero ya se los cambió y tuvo que hacer instalación pero yo en tema eléctrico soy bastante miedoso.
Pues tendré que buscar entonces a algún profesional que crome. Pero finalmente la dejé con la cúpula y los espejos cromados.
Pues tendré que buscar entonces a algún profesional que crome. Pero finalmente la dejé con la cúpula y los espejos cromados.
Canier- Bandido Junior
Pues bien. Es una moto muy bonita, súper estética, y le suele quedar bien casi todo.
Tú ponla a tu gusto y ya está. Lo más importante es q funcione y circule y se vean por las calles y las Reuniones y Concentras.
Tú ponla a tu gusto y ya está. Lo más importante es q funcione y circule y se vean por las calles y las Reuniones y Concentras.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Canier escribió:Muy interesantes los intermitentes. Son fáciles de poner en cuanto a la instalación eléctrica sobre todo? Anduve buscando y vi que algún forero ya se los cambió y tuvo que hacer instalación pero yo en tema eléctrico soy bastante miedoso.
Yo tardé relativamente poco en cambiarlos, hay que abrir el faro. Yo lo que hice fue fijarme dónde iban enganchados los otros. No creo que tengas problema.
Cualquier empresa de cromados, te hará el mismo baño pero en cromado negro..... Yo soy de los de mantener la moto lo más original posible, pero lo importante es que la moto te guste a ti que eres su usuario....
Emili- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Si, eso está claro.
La moto me encanta tal y como es, pero a nivel funcional con la cúpula me flipa, ademas lo dicho que tapa un poco del aire la zona de los relojes, pero no noto nada a nivel aerodinamico.
Si pues los intermitentes será posiblemente de lo siguiente que pida porque no me gustan nada esos cuadrados.
Si pues los intermitentes será posiblemente de lo siguiente que pida porque no me gustan nada esos cuadrados.
Canier- Bandido Junior
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.