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Opiniones sobre el diseño de piezas de Bandida

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Opiniones sobre el diseño de piezas de Bandida Empty Opiniones sobre el diseño de piezas de Bandida

Mensaje por Igor Zirion Mar Nov 19, 2013 10:32 pm

Ya tengo las piezas para poner el doble disco a la bandida, al final son de una GSX-F 600 y tengo todo el tren delantero con tijas, semimanillares,.... así que me voy a decantar por poner los semis a ver como queda pero antes quería restaurar unas piezas y pediros opinión.

La tija originalmente esta anodizada y los semis pintados. La duda esta entre cromar la tija o anodizarla, el anodizado aguanta más sobre todo el roce de las llaves pero el cromado le da un aspecto diferente y teniendo en cuenta que también esta el escape cromado creo que quedaria muy bien. De momento después de chorrear queda así:

Opiniones sobre el diseño de piezas de Bandida L4hs



Las pinzas y los centros de los discos los voy a pintar en dorado. y el amortiguador azul al estilo de la speed triple.

No os preocupeis que habrá fotos......
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Mensaje por nemo76 Miér Nov 20, 2013 2:41 pm

Hola Igor,

Yo iría por el anodizado. Para el cromado me parece que es una pieza demasiado grande, en mi opinión puede quedar algo cargado.

Un saludo!
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Mensaje por tenjou_utena Miér Nov 20, 2013 3:14 pm

Que bien que lo tengas todo, yo no le haria ascos
a los semimanillares y menos aún al doble disco xD
A mi cromado no me gusta, me gustan las cosas discretas. Preciosa la moto Igor Smile

Saludos

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Mensaje por ITU Miér Nov 20, 2013 6:04 pm

Igor, me tienes que contar donde chorrear y anodizar por que ya que desmonto la mía tendré que hacerlo Very Happy 
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Mensaje por Capitan Ajab Jue Nov 21, 2013 8:11 am

Si van a anodizar, recuerden que hay sitios en donde anodizan a colores, lo digo por si la quieren anodizar en algún tono en concreto, no solo gris. Busquen info en google que hay sitios al respecto. Lo chungo del cromado es dejar las piezas lisas como un espejo porque sino cualquier imperfección luego se nota un montón y si no es cromo duro, se saltará en poco tiempo.
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Mensaje por Igor Zirion Jue Nov 21, 2013 8:44 am

Gracias Capitán, ya sabia. Para anodizar no tengo que buscar mucho hay un tallercito cerca de mi casa que que dedica exclusivamente a los anodizados (ANODIX) y la verdad es que hace autenticas preciosidades he visto cosas a colores que quedan preciosas pero de momento la idea era anodizar en el color gris original.

EL tema del cromado, ese mismo taller trabaja con otro que se dedica únicamente a cromar, es donde crome los colectores y la verdad es que después de 1 año siguen bastante bien.

Seguramente lo que haga sea pulir y volver a anodizar que es lo que hice en otra moto y quedo perfecto.
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Mensaje por CYLON Jue Nov 21, 2013 11:36 am

Ante este tipo de decisiones hay que tener en cuenta la estética (colores) de la moto, pues por ejemplo el cromado y el blanco hacen menos contraste entre sí que cromo y negro, donde ambos se ven perfectamente.

Si vas a anodizar la tija en un color llamativo ten en cuenta que lo que harás será reclamar la atención sobre esa pieza, pero si solo tienes esa pieza anodizada en un color determinado y ninguna más en toda la moto, lo mismo queda como algo "raro" o en tierra de nadie. Que a veces pasa.

Y aparte de los gustos de cada uno, en general el cromo consigue una estética más clásica con una apariencia de "impecable", mientras que los colores anodizados dan un toque "R" rollo competi y el negro se va a una estética sobria y elegante que "casa" perfectamente con todos los demás colores.
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Mensaje por bmovie67 Jue Nov 21, 2013 5:46 pm

¡¡Bien Igor !! Prueba la posición con los semis y si a tu espalda le parece bien ¡¡a disfrutar !! Si no, sólo has de pasar los mandos al manillar y cambiar la tija superior, lo tienes hecho en un ratito.
Lo del cromado/anodizado: yo soy un poco garrulo y me gusta el cromado, que brille..darle con el trapito y tal. Y como bien apunta Cylon da un aire más serio, robusto diría yo.
Con cualquier opción te va a quedar de P.M.
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Mensaje por CYLON Jue Nov 21, 2013 7:04 pm

Si, está claro, como apunta Bmovie, casi cualquier combinación te va a quedar muy chula. Cool 
No todos los modelos de moto son iguales a la hora de ser transformados, y unos son mucho más agradecidos que otros. Y en este caso nuestra querida Bandit 400 es la caña, ya que es una base estupenda que permite un sinfín de combinaciones guapas. Twisted Evil
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