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Bandida enferma

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Mensaje por Juanillo bandit Miér Feb 14, 2018 9:35 pm

Buenas a todos,
Ya hace 3 meses que no conduzco la bandit. Sí, se está haciendo muy duro. Todo comenzó con un ralentí irregular y algo claqueteante. Tras esto,  una considerable pérdida de potencia en cuanto a la respuesta al acelerar. La moto iba pesada y le costaba mucho el intervalo entre las 2000 y 5000 vueltas. Un día, la moto funcionaba como a 3 cilindros, muy triste, y al llegar al garaje se apagó, dejando como único testigo a uno de los carburadores, exactamente el último  ahogado de gasolina, goteaba desde la tobera.
Saqué los carburadores y a mi principiante punto de vista no había nada raro, todo parecía correcto, las agujas estaban bien, y he probado las bujías y todas dan chispa, por lo que también descarto el fallo de las bobinas. Sabéis que podría ser? Podréis echarme una mano?
Mil gracias a todos
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Mensaje por Capitan Ajab Jue Feb 15, 2018 7:10 am

La moto debe cumplir las 3 C. Tener chispa, combustible y compresión. Chispa dices que tienes pues descartemos eso, ahora el tema viene por el combustible. Si se te ha ahogado un cilindro es debido a mala carburación y sobre ello hay infinidad de post que hablan al respecto.
Lo de la compresión es sencillo de mirar, quitas las 4 bujías, pones un manómetro y mides la compresión de cada cilindro y de paso ves el color de las bujías y así tendrás una idea clara de como estaba quemando tu moto.
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Mensaje por Juanillo bandit Jue Feb 15, 2018 8:37 am

Capitan Ajab escribió:La moto debe cumplir las 3 C. Tener chispa, combustible y compresión. Chispa dices que tienes pues descartemos eso, ahora el tema viene por el combustible. Si se te ha ahogado un cilindro es debido a mala carburación y sobre ello hay infinidad de post que hablan al respecto.
Lo de la compresión es sencillo de mirar, quitas las 4 bujías, pones un manómetro y mides la compresión de cada cilindro y de paso ves el color de las bujías y así tendrás una idea clara de como estaba quemando tu moto.
Perfecto muchas gracias Capi. El manómetro imagino que debe der específico para motos no? Las bujías tenían bastante hollín, presentaban un color negruzco en las puntas
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Mensaje por Capitan Ajab Jue Feb 15, 2018 10:38 am

Eso es sinónimo que va muy gorda de gasolina, a ver si es que no te cierran las agujas de los flotadores o está fatal de carburación?.
En internet puedes pillarte un comprobador de compresión y no son caros.
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