Puesta a punto mecánica
5 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Puesta a punto mecánica
Hola chicos, el lunes recojo bandida y la llevo al taller directa para dejarla nueva en todo. Recambios y mantenimiento a hacer? Aceite y filtro, filtro aire, bujias, liquido de frenos y purgar, tengo que cambiar manetas de embrague y freno tambien porque de los años van muy sueltas. Carburacion y reglaje creo que esta ok. Alguna cosa mas?
santimartinez- Bandido Junior
Moto : Bandit 400
Re: Puesta a punto mecánica
Como va de horquillas? Kit de arrastre? Rodamientos?
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Engrase de partes móviles, limpieza de filtro de aire, presiones, boton start, acelerador, escuchar el brooooom, apretar maneta izquierda, pie derecho abajo... ¡empieza la felicidad!
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Pero Santi, una pregunta: esa moto ha rulado 6.000 km desde la última revisión, que es lo que marca como intervalo el libro?
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
A ver a ver...kit de arrastre debe estar nuevo, la vendi con el kit recien cambiado, debe estar perfecto, alomejor algo holgado pero tensarlo y grasa lo soluciona....horquilla y rodamientos habria que verlo.
Segun el libro y/o opiniones puesta a punto en resumen, yo la estipule entre 10.000-12.000km...la ultima se la hize yo a pocos dias de comprarla...ha rulado 3 veces desde que la vendi en Abril de 2017...pero ha estado parada, por eso me da miedo a ver que me encuentro. Ademas el pavo que la tiene le ha hecho ahora no se que cosas de las cualea le pedire facturas...bueno...mañana os contare
Segun el libro y/o opiniones puesta a punto en resumen, yo la estipule entre 10.000-12.000km...la ultima se la hize yo a pocos dias de comprarla...ha rulado 3 veces desde que la vendi en Abril de 2017...pero ha estado parada, por eso me da miedo a ver que me encuentro. Ademas el pavo que la tiene le ha hecho ahora no se que cosas de las cualea le pedire facturas...bueno...mañana os contare
Yo te lo digo porque no te líes a hacer cosas que lo mismo no son necesarias.
Y dices que le ha hecho cosas... pero que ha dejado la moto sin usar. Mira a ver qué cosas le ha hecho y prueba la moto antes no sea que haya algo raro ahí.
Y dices que le ha hecho cosas... pero que ha dejado la moto sin usar. Mira a ver qué cosas le ha hecho y prueba la moto antes no sea que haya algo raro ahí.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Vale chicos os paso las fotos que me ha pasado el dueño de lo que le ha hecho:
Aparte me ha pasado un video arrancándola a la primera y no va mal la cosa.
Opiniones?
Aparte me ha pasado un video arrancándola a la primera y no va mal la cosa.
Opiniones?
Con lo que tu le hiceste, lo que le hizo el actual dueño no le bas a tener que tocar a nada, salvo que de carburación esté un poco tocada o de horquillas, del resto tienes para unos cuantos km
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92