Dichoso de unirme a la comunidad
+9
CYLON
Igor Zirion
Ivandit
asier_1
tenjou_utena
Rica16v
miatapep
Javuchas
Bandolero
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Dichoso de unirme a la comunidad
Le falta la banderilla, jajaaja
Yo también llevo el K&N, ya cuesta ,mucho encontrarlo para B400, articulo de lujo!!!!
Yo también llevo el K&N, ya cuesta ,mucho encontrarlo para B400, articulo de lujo!!!!
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Hola de nuevo, bandidos:
Os cuento otra de esas cosas que me pasan solo a mí:
Resulta que me interesé por los latiguillos de freno metálicos, las ventajas, cómo son, etc., y me da por comprobar cómo son exactamente los que lleva mi bandida, movido por la curiosidad e intuición, ya que esa goma que los recubre me parecía un tanto sospechosa
Empiezo a husmear con la linterna como un ratoncito buscando el queso
Observo de forma sigilosa cada vez con más expectativas, incrementándose en mí una ligera sensación de incomodidad por si no se cumple lo que está pasando por mi cabeza, y hallo una especie de brillo; coloco la luz más cerca intentando abrir la goma que recubre el latiguillo, y ese brillo se hace más notorio. Pienso: "el teflón no brilla"... "y ese colorcillo tampoco es propio del teflón"; vamos, blanco y en botella
Efectivamente son latiguillos metálicos, ya tengo unos
He aquí los cabroncetes:
Parece que Papa Noel ha venido un mes antes, aunque ya me regaló el K&N; ahora me regala algo que ya tenía instalado
Una nueva chuche descubierta. Contento por partida doble, ya que no tendré que cagarla instalándolos yo
O por partida triple, ya que si llego a comprarlos impulsivamente me hubiera costado cambiar la cara que se me hubiera quedado con semejante "tontunez".
Después del descubrimiento dije: "vamos a ver si los Reyes Magos también se han adelantado y me han traído un amortiguador de la Bandit 650", pero al parecer estos son más tacaños. Tampoco creo que haya unos muelles progresivos
Vaya forma de joderme las pre-navidades estos magos de Oriente, ya hubiera tenido la cesta entera
Saludos
Os cuento otra de esas cosas que me pasan solo a mí:
Resulta que me interesé por los latiguillos de freno metálicos, las ventajas, cómo son, etc., y me da por comprobar cómo son exactamente los que lleva mi bandida, movido por la curiosidad e intuición, ya que esa goma que los recubre me parecía un tanto sospechosa
Empiezo a husmear con la linterna como un ratoncito buscando el queso
Observo de forma sigilosa cada vez con más expectativas, incrementándose en mí una ligera sensación de incomodidad por si no se cumple lo que está pasando por mi cabeza, y hallo una especie de brillo; coloco la luz más cerca intentando abrir la goma que recubre el latiguillo, y ese brillo se hace más notorio. Pienso: "el teflón no brilla"... "y ese colorcillo tampoco es propio del teflón"; vamos, blanco y en botella
Efectivamente son latiguillos metálicos, ya tengo unos
He aquí los cabroncetes:
Parece que Papa Noel ha venido un mes antes, aunque ya me regaló el K&N; ahora me regala algo que ya tenía instalado
Una nueva chuche descubierta. Contento por partida doble, ya que no tendré que cagarla instalándolos yo
O por partida triple, ya que si llego a comprarlos impulsivamente me hubiera costado cambiar la cara que se me hubiera quedado con semejante "tontunez".
Después del descubrimiento dije: "vamos a ver si los Reyes Magos también se han adelantado y me han traído un amortiguador de la Bandit 650", pero al parecer estos son más tacaños. Tampoco creo que haya unos muelles progresivos
Vaya forma de joderme las pre-navidades estos magos de Oriente, ya hubiera tenido la cesta entera
Saludos
Bandolero- Bandido Senior
Moto : GSF400 '92
la mi igual tambien venia con el k&n montado y latiguillos , lo que el mio de delante lleva una funda roja y se ve a leguas
David_R- Bandido Junior
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
David_R escribió:la mi igual tambien venia con el k&n montado y latiguillos , lo que el mio de delante lleva una funda roja y se ve a leguas
Pues hasta ahora no había caído, y el vendedor no me lo dijo
El K&N sin montar, pero es cuestión de tiempo.
Claro eso mismo vi yo oy el trasero no es metálico y sin embargo el delantero si es metálico y con el protector como el tuyo así enrollado sobre el latiguillo amos tal cual es lo que tengo yo
Rica16v- Bandido Veterano
Moto : Suzuki bandit GSF 400 '92
Rica16v escribió:Claro eso mismo vi yo oy el trasero no es metálico y sin embargo el delantero si es metálico y con el protector como el tuyo así enrollado sobre el latiguillo amos tal cual es lo que tengo yo
Da más confianza llevarlo metálico, aunque mi disco delantero tiene de grosor 4,1 mm.
A Rica16v le gusta esta publicaciòn
Si pues nada a cambiar cuando podamos el trasero también al igual por uno metálico
Oh, yeeaahhhh...... qué wapos!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
CYLON escribió:Oh, yeeaahhhh...... qué wapos!!
Lleva una goma un poco fea, supongo para no dar el cante, pero debajo hay una malla metálica brillante. Y yo sin enterarme
Lo que no me gusta de mi moto es que a lo largo de ella hay algunos tornillos oxidados que deben de ser de la época de Naranjito, vamos, que ya vendrían con la moto cuando la importaron en España; creo que merece la pena hacerse con unos nuevos. Ya he localizado la mayoría.
No se si con esos latiguillos te pasará la ITV. Lo mismo la goma esa es como tu dices, para no dar el cante.
Sobre lo de los tornillos es normal. La verdad que una tornillería bien brillante sube muchos puntos la estética de la moto. Pero lo que me extraña es que no los cambiará el tipo que te la preparó.
Sobre lo de los tornillos es normal. La verdad que una tornillería bien brillante sube muchos puntos la estética de la moto. Pero lo que me extraña es que no los cambiará el tipo que te la preparó.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
No me preocupa para la ITV, habría que fijarse mucho. Me preocupa más el Ixil, pero donde la paso nunca me han puesto problema con otras motos y el escape (también Ixil). Uno nunca sabe quién le puede tocar.
Los tornillos hay que buscarlos por su referencia y al final salen por un pico
El que me la vendió me puso algunos, pero supongo que acabó cansado de echarle demasiadas horas y gastarse dinero en restaurarla y pasó de hacerle esos detalles y hubo tornillos que pensó que no se veían mucho y los dejó así, son cosas pequeñas pero cuando la moto es tuya sí lo valoras.
Los tornillos hay que buscarlos por su referencia y al final salen por un pico
El que me la vendió me puso algunos, pero supongo que acabó cansado de echarle demasiadas horas y gastarse dinero en restaurarla y pasó de hacerle esos detalles y hubo tornillos que pensó que no se veían mucho y los dejó así, son cosas pequeñas pero cuando la moto es tuya sí lo valoras.
Pues ya me dirás donde pasas la ITV. Por curiosidad te cuento que eso pensaba yo de la mía, ya que la he llevado varias veces al mismo sitio, pero la última vez le pusieron alguna pega al silencioso que lleva montado desde los '90... debido a la leyenda de la pegatina: "No se qué de competition use".
SACARON LA LUPA ESE AÑO, BRO!
SACARON LA LUPA ESE AÑO, BRO!
En Colmenar. Pero yo no tenía esa inscripción y sí pasé el test de ruido. En esta de ahora vamos a ver, pero tengo 1 año aún de ITV.
Yo también tengo un año aún. Flipa con la gilipollez de la pegatina... pero si el escape pasó el test... qué coño tendrá que ver la pegatina.
Qué pasa que con la pegata puesta suena más por la calle, eing?
Increíble, oiga!
La mía está en Leganés, pero es la primera vez que me salen con una parida de tal calibre. Jamás he tenido ningún problema ni historia rara.
Qué pasa que con la pegata puesta suena más por la calle, eing?
Increíble, oiga!
La mía está en Leganés, pero es la primera vez que me salen con una parida de tal calibre. Jamás he tenido ningún problema ni historia rara.
La verdad es que sí es una tontería lo de la inscripción. En mi caso en la bandida no la llevo, y tiene el dbkiller, pero el que me la vendió pasó la ITV con un escape original que le prestaron. O sea que voy a la aventura. Y paso de cambiárselo.
Si prefieres ir a la "mía" me avisas
Si prefieres ir a la "mía" me avisas
OK, gracias compi.
Hola de nuevo, bandidos:
Poco a poco fui haciéndole algunas pequeñas cosas, y como os debía unas fotos he aprovechado en hacer unas cuantas.
Lo más destacable visualmente es una pequeña cúpula a modo de experimento que compré hace un tiempo por solo 19€. Necesitaba algo que redujera el viento hacia el teléfono cuando lo coloco en el manillar y de paso que protegiera un poco los relojes fuera de la ciudad. Tuve que modificarla cortando una parte que chocaba con los intermitentes, porque no es para este modelo, pero al final creo que no quedó mal del todo y cumple con lo que buscaba, dándole también otro aire. Es fácil ponerla y quitarla.
Con los recursos que tenía a mi alcance lo hice de una manera cómoda para mí y cuando terminé y dejé decente los cortes pinté el interior.
También, entre otras cosillas, adquirí un Triboseat para el asiento del pasajero, es sencillo de colocar.
Cambié manetas, tapón de aceite y pastillas de freno, puse guardapolvos de horquilla y alguna pijada más, como también una alarma por 4 duros que funciona muy bien.
El resultado es este:
Y una desnuda:
Actualización con intermitentes cambiados (los de la B250):
Saludos
Poco a poco fui haciéndole algunas pequeñas cosas, y como os debía unas fotos he aprovechado en hacer unas cuantas.
Lo más destacable visualmente es una pequeña cúpula a modo de experimento que compré hace un tiempo por solo 19€. Necesitaba algo que redujera el viento hacia el teléfono cuando lo coloco en el manillar y de paso que protegiera un poco los relojes fuera de la ciudad. Tuve que modificarla cortando una parte que chocaba con los intermitentes, porque no es para este modelo, pero al final creo que no quedó mal del todo y cumple con lo que buscaba, dándole también otro aire. Es fácil ponerla y quitarla.
Con los recursos que tenía a mi alcance lo hice de una manera cómoda para mí y cuando terminé y dejé decente los cortes pinté el interior.
También, entre otras cosillas, adquirí un Triboseat para el asiento del pasajero, es sencillo de colocar.
Cambié manetas, tapón de aceite y pastillas de freno, puse guardapolvos de horquilla y alguna pijada más, como también una alarma por 4 duros que funciona muy bien.
El resultado es este:
Y una desnuda:
Actualización con intermitentes cambiados (los de la B250):
Saludos
Última edición por Bandolero el Miér Feb 02, 2022 6:04 am, editado 5 veces
A Ivandit y a tenjou_utena les gusta esta publicaciòn
Te ha quedado bonita!! Me gusta mucho como la tienes y cuidada. Gracias por las fotos, y gracias también por tu firma
Saludos
Saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
A Bandolero le gusta esta publicaciòn
Buen trabajo con esa cúpula
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
La cúpula te ha quedado bien ajustada pero desnuda, mejor.....
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Joder que bonita esa cúpula ando buscando una pero tipo así no tan larga que parezca una mampara como la de los antidisturbios así no me gusta jjj si me dices donde puedo conseguirla compi te lo agradecería saludos
tenjou_utena escribió:Te ha quedado bonita!! Me gusta mucho como la tienes y cuidada. Gracias por las fotos, y gracias también por tu firma
Saludos
Gracias a ti. Me alegro de que te gusten ambas
Intento mantenerla lo mejor que puedo. La verdad es que es muy diferente a como era antes de la restauración.
Un saludo
dacrest escribió:Buen trabajo con esa cúpula
Gracias. No es como tu cúpula que protege bastante más, pero no queda tan mal como había temido cuando me llegó a casa. Hay algunas hechas para esta moto pero cuestan una barbaridad. El mercado de cúpulas es carito, así que me doy con un canto...
Saludos
Última edición por Bandolero el Dom Feb 28, 2021 10:07 pm, editado 1 vez
miatapep escribió:
La cúpula te ha quedado bien ajustada pero desnuda, mejor.....
Antes de postear las fotos ya contaba con que hay a quienes no les hacen mucha ilusión las cúpulas
Yo la veo bien de ambas formas. Lo que más me animó a ponerla fue el tema del teléfono y el invierno, así que la llevaré con y sin
Saludos
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.